Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El cambio de gobierno, la ley de protección a los denunciantes y un error judicial abren tres pequeñas ventanas para que el militar, expulsado en 2015 tras denunciar la corrupción en el cuerpo, vuelva a las Fuerzas Armadas.

Comentarios

falconi

#3 , y suponiendo , y que supone..

falconi

#5 Puede que a unos no se les haya ocurrido por uno u otro motivo, y que el otro no sea un oportunista, quién sabe..

Puestos a decir utopías, que se presente a unas elecciones para Rey contra Felipe VI. Al menos podríamos aspirar a tener a alguien honrado y sin mochilas en la Jefatura del Estado..

Shotokax

#6 y algo no menos importante: sin antepasados que se follaban entre primos.

falconi

#10 ¡Cerdos endogámicos! y además corruptos..

D

#3 No te hagas muchas ilusiones
Parece que se nos olvidan los precedentes

oso_69

#3 Es un oficial de complemento. Empleo máximo a alcanzar comandante, y eso suponiendo que consiguiera la permanencia. Con ese empleo poco puede hacer.

Y por otra parte, aun consiguiendo reingresar en el Ejército le auguro una carrera de lo más impopular.

D

La cosa seria expulsar a quienes lo hecharon y a quienes denuncio, pero esos tienen patente de corso...

Shotokax

#2 ¡mis ojos!

D

#8 No tengo corrector, ya vi que se me escapo una h...

Shotokax

#9 no te preocupes, ya estamos los talibán ortográficos para echarte una mano.

D

#11 Seran talibanes... roll

Elrosquasard

#12 Y sin mayúsculas al principio de la oración. ¡Que cosas!

camvalf

#12 talibán es plural....

Shotokax

#12 como bien dice #14, talibán es el plural de ṭālibsi no me equivoco.

Endor_Fino

#12 serán lleva tilde

D

Creo que es lo más cutre que veréis en vuestra vida pero alguien tenía que hacerlo

(Todo mi apoyo para este hombre honesto. Hacen falta miles más cómo él.

chorche77

Una persona que hace lo correcto aún sabiendo que va a tener enormes consecuencias negativas para él. Eso para mí es la definición de héroe.

D

Y la vida es sueño y los sueños, sueños son.

No olvidar a Pedro Baños y eso que es de los suyos...