edición general
24 meneos
75 clics
Volver a discutir por algo que se dijo en 2012, principal plan de las familias españolas para estas vacaciones

Volver a discutir por algo que se dijo en 2012, principal plan de las familias españolas para estas vacaciones

Muchas familias españolas ya han empezado sus vacaciones de verano o las tienen ya preparadas y, según ha confirmado el Instituto Nacional de Estadísticas, todas repiten el plan del año pasado: volver a discutir, cuando arranquen los días de descanso en familia, por algo que se dijo en 2012. “Nosotros somos de montaña porque se está más fresquito, pero sí, supongo que el plan es volver a discutir por aquel comentario fuera de lugar que me hizo mi marido hace ya más de diez años y que recuerdo cada año cuando llegan estas fechas”, explica Esther

| etiquetas: ocio , humor
¡Genial!
Debatiéndome entre si es buena idea compartir esto con mi pareja o no...
#3 No lo haría. Seguro que si dudas estamos ante un caso en el que ella tiene más memoria que tú y siempre acabas perdiendo cuando te acaba por soltar el Comodín cuando menos te lo esperas.
#3 hazlo solo si estás seguro de que no tenéis más temas pendientes por los que discutir.
Si ya tenéis otros temas de discusión, no añadas más, o las vacaciones serían un infierno.
#3 Yo ya se lo he enviado a mi pareja y a las de todas mis amistades. :troll:
La foto es graciosisima.
Vamos, el famoso teorema del termo :troll: si jo ha explotado aún, no lo toques xD

menéame