Hace 4 años | Por --616931-- a diariocambio.com.mx
Publicado hace 4 años por --616931-- a diariocambio.com.mx

De septiembre de 2015 a septiembre del año en curso éstas han bajado en un 35 por ciento

Comentarios

Trabukero

#2 lo del golf tiene lo suyo, es como los iPhone te venden una marca mas que nada.

Recuerdo alla por el 2010 tocaba cambiar de coche.

Mire el golf, el polo, el Ibiza, el Leon, el Clio, el Peugeot 206 y e C4.

Me sorprendio el precio excesivo del golf, polo y leon.

Y el ibiza mas que nada porque valia lo mismo que el C4 siendo mas chico y a igual equipación.

Recuerdo de aquella epoca, que aquellos coches digamos gama baja te los vendian con extras de gama alta y te subian los precios cosa mala.

earthboy

Que bajen los precios ya verán como venden.

#2 #3 Pues el gti bien equipado os sale por 60.000 pavos de nada.

D

#5 Imaginate pagar 60.000€ y conducir esto.

Trabukero

#5 El año pasado volvi a cambiar de coche 30000 por un Chr, bien equipado.

D

#12 te han visto la cara, un coche nada practico, plazas traseras de claustrofobia, cambio cvt ruidoso a mas no poder...30.000 juas

Trabukero

#18 No hagas mucho caso a lo que lees en internet...
Es lo que aprendi comprandome este coche...

D

#20 las plazas las he visto, y el cambio cvt imagino que sea igual que en los demas toyotas que si conozco, o sea, un horror, pero oye, para gustos..

Trabukero

#21 Quizas necesites mas rodaje.

Yo he pasado de un hdi 90 cv a este y encantado,
Pero si quieres que responda como un coche normal en cuestion de aceleracion en velocidades bajas lo pones en modo sport y yasta.

En modo sport el coche tiene el mismo comportamiento que un coche normal.
En modo normal no porque el coche esta pensado para ahorrar.
Pero incluso en aceleracion en modo normal es mejor que mi antigua hdi.
Peeo tienes que pisar a fondo y luego soltar... Digamos que tienes que cambiar tu forma de conducir.

En cuanto a ruido, la gente me cuenta lo contrario que va callado y no lo escuchan... Nunca me han dicho nadie que sea escandaloso.
Lo que si es verdad es que el ruido del motor no concuerda con la potencia o velocidad que lleva el coche, a no ser que lo pongas en modo sport.

Eso se debe a que combina dos motores y en contra de lo que se dice en las redes usa los dos motores en carretera y lo que hace el coche es buscar la maxima eficiencia del termico.

En cuanto a las plazas traceras... No es una furboneta, pero como somos dos y un perrete... Pa mi encantado.

He llevado hasta tres personas, incluso dos sillas con niños y una persona atras... Y sin problema.
Pero que el chr no es un coche familiar.
Como tampoco lo es un ferrari, o un ibiza.

Pichicaca

#2 El Golf tiene el mejor chasis y el mejor motor que puedes comprar por lo que vale el coche. Con muchísima diferencia.

Firmado un hijo de mecánicos.

#3 Comparar un Citroën o un Peugeot con un VW es como comparar un triciclo con una Harley.

D

#8 Yo también soy hijo de mecánico (jubilado ya), si te sirve de consuelo.

Si quieres un buen chasis y buen motor hay mejores opciones que un Golf, y si estás dispuesto a que no sean coches nuevos son hasta más baratos.

Si lo que quieres es una horterada de coche para ir por ciudad y que no se te caiga a cachos (es decir, evitando Fords, Peugeots, Renaults, Fiats, etc), hay Kia, Toyota, Hyundai y Nissan a mansalva.

Si lo que quieres es un buen coche, hay Audis, Mercedes y BMW.

Un Golf es literalmente tirar un pastizal para un coche que parece cutre y que tiene prestaciones cutres. De poco sirve tener el mejor chasis si parece un huevo y la gente se rie de ti igual que si llevases un Dacia.

Pichicaca

#9 Precisamente en la segunda mano es donde los Golfs se llevan el pato. Pero por curiosidad ¿algún ejemplo de esas opciones?

D

#11 De coches de ciudad, pues un Toyota Corolla, un Hyundai i30, o un Kia Ceed. Aunque si es para trayectos cortos (trabajo y comprar) y tienes otro coche más potable, iría personalmente a por un Kia Picanto un Hyundai i10. Cutres, baratos, buen consumo y te llevan de A a B.

Si lo que quiero es un buen coche para ir a todas partes, me voy al mercado de segunda mano a por un A4 o similar.

Aunque claro, yo un Golf de segunda mano a buen precio también me lo compraria. Cuando digo que no entiendo quien se compra eso hablo de los que se lo compran nuevo.

Pichicaca

#9 ¿Pero no empezabas hablando de calidad-precio hombre? lol

Un Golf es literalmente tirar un pastizal para un coche que parece cutre y que tiene prestaciones cutres. De poco sirve tener el mejor chasis si parece un huevo y la gente se rie de ti igual que si llevases un Dacia.

Te sirve para rentabilizar el gasto. Que a tu pagues por postureo es otra cosa. Pero visto que mentas BMW y Audi como calidad deduzco que ni tu ni tu padre tenéis ni puñetera idea.

D

#14 Claro que no, de coches solo sabéis tu y tus padres.

Y he dicho calidad+prestaciones/precio. El Golf a esos precios tiene poquisimas prestaciones.

D

#9 Los BMW tienen el inconveniente de no llevar intermitentes de serie.

Trabukero

#8 Pues me quede el C4 y fue el mejor coche que he tenido.

El año pasado se lo vendi a una sobrina con 215000 km y hay sigue.

Y me costó 18000 euros.

D

#8 Pues como el León es primo hermano del Golf, yo me pillo el León, mas barato.

D

#8
Hace 12 años me compre un Citroen xara Picasso, "la Picasso", a la par, un colega se compró un golf, pasados dice años mi Picasso ha tenido una sola avería de 120 euros.. El golf hace 2 o 3 años que esta en el desguace.
Así que no entiendo.. Cuales son las ventajas del golf??

D

#8 ¿El Golf de qué año?. Hay coches igual de caros que el Golf que seguramente tienen la misma o más calidad, como el Mazda 3 o el Honda Civic (el Toyota no lo cuento porque ya sólo es híbrido), pero hay Renaults y Peugeot que han salido muy buenos, de hecho el motor diésel 1.6 de 130 CV de Renult, es posiblemente el mejor motor de su categoría.

Volkswagen no es lo que era y te lo dice alguien que tiene un Audi con 17 años, cuando hacían coches con calidad.

No puede ser que un coche, como el Golf VII, con tantos años en el mercado, tras amortizar la inversión en ingeniería y adaptación de fábricas, no tenga una versión de acceso por unos 15-16k €. Ese es su problema

Ed_Hunter

#2 Además acaban de presentar el modelo nuevo, lo que provoca que quién, por la razón que sea, quisiese un Golf se lo repiense y se espere o a pillarse el nuevo o a que caigan los precios del viejo.

De todos modos Volkswagen debería hacérselo mirar, si tuviera que comprar un coche, no recuerdo ningún modelo de todo el grupo que me atraiga.

D

#4 influyen muchas cosas, que la gente temga cada vez tenga menos dinero en general en europa, influye mucho, que en europa la natalidad esta la baja, tambien. Que cada vez se concentra mas poblacion en ciudades grandes donde el tener un coche no tiene sentido, tambien.

La espera de la gente de si se compra coche o que leches pasa con el electrico, tambien. Europa va sobrada de produccion de coches, pero hemos llegado al limite, ya no se van a vender mas coches, se ha llegado al pico. Y la previsiion es que se necesiten menos coches.

D

#2 Ojalá gente preocupada por el medio ambiente y no por chorradas de que coche corre más.

D

#2 acaban de presentar la versión de 2020, soso como él solo

Owain_Glyndwr

Oye una cosa que no tiene mucho que ver, pero jamás había visto escribir los números así: 125 mil 580. ¿Eso está aceptado por la RAE?

kmon

#23 no, mil no es un sustantivo y no debe usarse nunca así, y mucho menos seguido de más signos de numeración. Puedes abreviar 125 millones, pero no 125 mil, por el mismo motivo que no escribes 500 ochenta. Podrías poner 125 millares, pero te mirarán raro

marcusson1974

Yo tengo un Gti V y he tenido varios , Gti 16 , g60 etc ...
Es un coche totalmente sobrevalorado.
Mis mejores recuerdos son con un fiat punto Gt turbo 140 CV turbo y soplaba a 1.6 bares, no habia Gti Gti q te pillara.