Hace 14 años | Por kimus a yoiggers.es
Publicado hace 14 años por kimus a yoiggers.es

Tras la subida de precios de Vodafone este mes de Abril, la compañía vuelve a anunciar nuevas subidas en sus tarifas a partir del mes de Junio.

Comentarios

masde120

Si no os da la pereza hacerlo como a mí, quizás podeis aprovechar la información para sacaros un móvil muy barato. Os haceis una compra de móvil de esos que con un plan de precios alto y con contrato de permanencia muy largo para os sale tirado (como el HTCMagic ya disponible por 19€) y el día que os cambien la tarifa os dais de baja con todas las de la ley.

D

esto es para hacer la competencia a Movistar, a ver kien las sube mas i encima gana clientes? jejé

joffer

pues todos a movistar...oh wait!!

andresrguez

Tiene cojones que la noticia la suban de un foro de usuarios de Yoigo, esa empresa que se anunciaba que no iban a subir nunca las tarifas y en realidad hace tiempo que perdimos la cuenta de sus subidas.

Todas las mentiras de Yoigo

Hace 15 años | Por --28881-- a movilonia.com

kampanita

"En caso de disconformidad con las tarifas comunicadas, le recordamos su derecho a resolver el contrato de servicio de telecomunicaciones sin penalización alguna por este concepto."

Yo si voy a hacer publicidad " Eroski Movil" , sin establecimiento de llamada y a 0.12 cents/min....con la RED DE VODAFONE !

Anda y que les den

Leugim_Zeas

#4 Bueno, la noticia está sacada de http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/planes_voz/60x1/condiciones_legales.jsp?hideNavs=yes&keepThis=true&TB_iframe=true&height=500&width=580 así que creo que es cierta

Si es que Vodafone, Movistar, Orange... todos son igual pero como digo siempre, si la gente sigue con ellos, pues a seguir abusando de los usuarios.

Tanatos

Máss que vodafone es Timofone!!!!

Griton_de_Dolares

Pues yo tengo Prepago y estoy por irme si esto es verdad. Bye Garrafone.

tunic

#3 y otros.

Un buen momento para que los tenéis Vodafone (como yo) y no cambiáis por la permanencia os planteéis cambiar, yo ya solo por las tarifas, sino por que Vodafone está dentro de RedTel, es decir, el enemigo del P2P. A ser posible, cambiad a otra operadora que no esté en RedTel, lo cuál elimina a las grandes: Telefónica, Orange y Vodafone. Ah, Jazztel (que parece que le gusta el P2P, aunque solo sea para ganar clientes) tiene telefonía móvil (usando las redes de las grandes, claro, así que la cobertura en principio es buena).

Y no olvidéis comentar lo de RedTel cuando os pregunten por qué os dais de baja.

Comandante007

#16 mmm en cuanto vomistar me cambie la tarifa de mi contrato autonomos, les mando a la mierda con su permanencia amenazante y su prepotencia....

Kabuche

Menos mal que abandoné esa compañía de ladrones.

xaoshy

pues na...., a solicitar la baja por incumplimiento de contrato..., se puede???

andresrguez

Por cierto, en la propia web de Vodafone, avisan que si no estás de acuerdo con el contrato puedes cancelarlo sin penalización alguna.

Estas tarifas no incluyen el resto de impuestos indirectos (0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI Melilla, y 3% de IPSI Ceuta).

En caso de disconformidad con las tarifas comunicadas, le recordamos su derecho a resolver el contrato de servicio de telecomunicaciones sin penalización alguna por este concepto.

http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/planes_voz/60x1/condiciones_legales.jsp?hideNavs=yes&keepThis=true&TB_iframe=true&height=500&width=580

asola33

#17 hay un error: eroski está a 18 centimos el minuto:
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/tarjeta/tarifas/nacional.jsp

HaScHi

#15 Pues estoy por amenazar con irme a otra compañía (estoy en Vodafone), que me contraoferten con un móvil chulo pero con permanencia y en cuanto cambien tarifas, anular esa permanencia e irme a otra compañía...

D

#21 En teoría sí, la realidad puede ser más complicada... De baja te puedes dar seguro, lo malo es si te quieren aplicar la clausula de penalización por la permanencia, y si no la pagas te darán de alta en el registro de morosos, tendrás que denunciarlo, esperar juicio, ganarlo o perderlo... Casí mejor pagar la indemnización y denunciarlos tú luego, si tienes tiempo y ganas.

De todas formas, las bajas o migraciones serán ridículas, cómo siemnpre que suben las tarifas, y ya no es por que no haya alternativas más baratas, como consumidores estamos dormidos.

B

#25 No olvidemos que Eroski desde hoy tiene una tarifa con establecimiento de llamada y a 8 centimos minuto y usa la red de Vodafone ... mientras Vodafone sube sus tarifas sus OMV o "revendidos" las bajan .... que ironía.....

Salu2

NoEresTuSoyYo

ya veo los maletines para la cmt

Liths

Así compensan lo del roaming

D

Yo también estoy en una operadora virtual de 8ct/minuto.
Y con el dinero que ahorro me da para comprarme un móvil libre nuevo y aún así me sobra un montón.

D

Pues con ésta me pierden como cliente, enhorabuena. Lo comprobaré, y si es así bye bye.

Neomalthusiano

Robafone.

El robar se va a acabar --> http://blogcmt.com/2009/04/17/si-quiero-cambiar-de-operador/

ajripa

#54 No, no me han metido nada. Además, pueden meter las permanencias que quieran, cambias las condiciones y aunque sea engorroso puedes por ley rescindir el contrato.

De todas formas, hay veces que por otras razones no es tan fácil pirarse. En mi caso tengo móvil personal y móvil de empresa y al ser ambos de vodafone los puedo mantener en una sim y usar un solo terminal. Por otro lado, todas mis llamadas son a móviles vodafone, por lo que me salen a 0,01€ el minuto. ¿Dé que me vale cambiarme yo si la gente a la que llamo no se cambia? Además, no me iba a salir más barato. Así que, dentro de lo malo, hay que consiguiendo pequeños descuentos, aunque sea de 6 meses en 6 meses.

ajripa

Gracias chicos, gracias a esto acabo de llamar a vodafone para quejarme y he conseguido un descuento del 20% en todas las líneas de mi familia durante 6 meses.

Dentro de 6 meses veremos...

D

Menos escribir y más acción!!! Yo ya empeze por cambiarme a jazztel, tarifa mini de orange y estoy viendo OVM.
Por las malas, pues por las malas....guerra a los cerdos!!!

D

#29 No, de hecho en mayo sube su establecimienteo de llamada de 12 a 15 céntimos...

#30 http://www.pepephone.com/html/es/index.html , y creo recordar que si vuelas a menudo puedes llegar a 6 céntimos.

Ander46

#3 consigelo, y despues cuentalo

rimbombante

#22 GOTO #29

l

#10 que compañia es esa q me cambio ahora mismo

l

Segun el señor Vodafone en http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/

"En caso de disconformidad con las tarifas comunicadas, le recordamos su derecho a resolver el contrato de servicio de telecomunicaciones sin penalización alguna por este concepto. "

yo intuyo por esto q los que tengamos de contrato de permanencia podemos darnos de bajo no?

jadchaos

Ahora estoy en Simyo... antes en Vodaleches, y si, se nota, casi la mitad y soy un humilde usuario de pocas llamadas, vamos que conmigo no se hacian rico ni queriendo.

N

Ya sabéis: si tenéis contrato de permanencia, a partir del 2 de junio podréis daros de baja sin penalización .

Edito: anda que siendo un blog de fanboys de Yoigo... no niego que sea cierta la subida de tarifas, pero tampoco es que Yoigo sea trigo limpio, no .

D

#17 ¡Yo queria Eroski! Pero me daban follon para pasar mi número... Fuí a 3 supermercados y ninguna se enteraban y además solo 1 tenia tarjetas.

Ahora estoy con Pepephone, 0,14 establecimiento(lo normal) + 0,07€ minuto... lo que gaste me lo dan en vuelos que es lo que destaca. Te registras en un momento en su web y se encargan de toda la portabilidad

Por ahí hay una a 7 céntimos minuto que además te da un 10% extra al recargar, siento no recordar el nombre pero buscando OMV no es difícil de encontrar

karowen

#41 Eso es precisamente lo que ellos quieren que pensemos...

Julieeeee

WTF?????? Siempre he estado contenta con Vodafone, pero voy a dejar de estarlo, y ellos también, porque me cambio la chaqueta y me piro a otra compañía. Ale.

C

esta si es una noticia muy mala, ahora q pasra!!

Froda

Creo que (como siempre) todos los operadores habrán pactado esa subida.

¿La prueba? hasta Yoigo, a partir del 7 de abril, sube el establecimiento de llamadas de 0,12 a 0,15 así que... me temo que todos "revisarán" sus tarifas (al alza, of course)

Aquí os dejo un enlace muy útil con todas las OMV y sus actuales tarifas (creo)

http://www.operadoravirtual.es/tarifas-carrefour-movil/

Comandante007

#30 esa compañia se llama "dos vasitos de yogur y un hilo"

ahoraquelodices

Por suerte mi contrato de permanencia terminó hace 2 semanas. Al cambiar de operadora me llamaron ofreciendome noseque movil de la hostia (como siempre) y tras decirles que no me ofrecieron el movil y un descuento del 50% durante 3 meses, les dije que me quedaba si me aplicaban la misma tarifa que simyo. Poco más y me cuelgan.

La verdad que cambiar de operadora es un coñazo.

b

Bueno, como no he visto a nadie que ya hubiese reclamado por la subida de tarifas del 14 de abril os cuento mi caso. Tras mucho informarme, y ver en la propia web de Vodafone en letra muy pequeña que podía darme de baja sin penalización, decidí ponerles una reclamación en la OMIC, ya que por teléfono sólo me daban largas. En teoría tenía las de ganar, pues además ya hubo el precedente de la anterior subida de 2007. Tras un mes y pico me dan la resolución. Le dan la razón a Vodafone . Así que hice portabilidad hace poco, ya soy de Simyo, y ni me mandaron sms para contraofertarme, ni me han cobrado penalización aún(que no quiere decir que no me la acaben cobrando). Así que si os metéis en reclamaciones espero que tengáis más suerte que la que he tenido yo. Y una última cosa, nadie regala móviles, los acaban cobrando igual o más caros.

D

Me acabo de hacer la portabilidad de Vodafone a Simyo. Después de estar algunos años con Vodafone (no tengo permanencia ni móvil subvencionado ya), y bastante contento por cierto porque previamente estuve en Movistar.

Teníaa el Contrato 1, nunca llamaba hasta las 18:00h de la tarde evidentemente...

Luego me subieron el establecimiento de 12 a 15 cent/llamada, luego lo de los 12 cent/min (un tipo de llamadas) subió a 15 cent/min y lo de 35 cent/min (la tarifa carísima) a 39 cent/min. Tardes a Vodafone y fijos 1 cent/min, eso no lo cambian obviamente porque es el gancho....

Y ahora a partir de junio lo de los 12 cent/min lo suben a 19 cent/min... todo sin contar el IVA.

Viendo que las últimas facturas que me han llegado eran bastante importantes y que a veces tengo que hacer llamadas a cualquier hora del día... esto es el colmo, en lugar de bajar las tarifas, encima, las suben más y las ofertas de verano e invierno cada vez son peores.

Como el móvil que tengo me va bien... pues ale, a una de las OMV+Yoigo (no, Yoigo no es una OMV) y he decidido Simyo (esto lo digo no por defender a Simyo, que parezco comercial, sino por criticar a las 3 grandes).

Así que recomiendo a todo el mundo que evalúe seriamente las tarifas que ofrecen las OMV o Yoigo y que tomen decisiones...

Por cierto, esta misma tarde me ha llamado el de Movistar para decirme si quería hacerme una portabilidad para tener el ADSL, el fijo y el móvil con Movistar y yo se lo he dicho claro: NO, y además voy a hacer portabilidad a Simyo.... el tío se ha quedado sin palabras, ni tan siquiera ha intentado justificarme que sus tarifas fueran mejores, directamente se ha despedido...

D

#52 y no te han metido una permanencia con el descuento? porque como te la hayan metido, en seis meses vuelves a pringar y tienes para largo

lo mejor es pirarse de estas compañías de una vez por todas

Ganon

Podéis contratar un HTC G1 con Android, y daros de baja en un mes, un móvil así por 50€ no está nada mal lol

D

Yo antes estaba con vodafone y me pasé a simyo; la primera semana iba fatal pero luego se solucionó y todo perfecto

La verdad es que con la escapada masiva de clientes que están teniendo las de siempre a los operadores virtuales no entiendo como se atreven a subir los precios... a no ser que nos llevemos una sorpresa y sea una subida pactada entre todos los operadores y a los de vodafone les haya tocado ser los primeros...

yo ya me espero cualquier cosa

D

Pronto volveremos al tam-tam y a las señales de humo. Con esta panda...

g

#15 en esos casos te hacen devolver el teléfono o pagar la diferencia entre el precio que pagaste y el de mercado. Mi padre está con Yoigo y el otro dia recibió una carta en la que le decían que subían el establecimiento de llamada. Se podía dar de baja si quería pero debía devolver el teléfono o pagar la diferencia.

D

no quiero ni hablar de como mienten en atencion al cliente
cada vez que llamas uno te dice una mentira otro se excusa con otra con tal de no decir la verdad
naa solo he perdido un mes de espera ... despues me di de baja

s

Encima, ni crisis ni ostias ni ná!

LA DRO NES!

g

se supone que he firmado un contrato hace 5 dias y esta en proceso de portabilidad.... yo firme una tarifa... si ellos rompen la tarifa puedo darme de baja?

D

¿Y por qué no?
Total, ya que pagamos un huevo, ¿por qué no un poco más?

Tencho

bye, bye vodafone

braker

Biba!! Biba!!

D

pepephone here we go

TheTrinch

¿Otra vez?
Yo pensaba que con esto de las operadoras de bajo coste iban a bajar los rpecios hasta las grandes.

Vamos, que els den, ya me cambié de operadora la última vez que subieron los precios, ahora que vuelvan a llamar para ofrecerme que vuelva con ellos, como hacen cada 2 meses.

D

#29 no se si yoigo son trigo limpio o no, pero yo me pasé hace unos meses y la verdad mi factura se redujo un huevo lol.

f

Para los interesados en eroski... han sacado una nueva tarifa, 0,15€ estab + 0.08€min/sms...