Hace 9 años | Por Caco34 a youtube.com
Publicado hace 9 años por Caco34 a youtube.com

“A mí, aunque suene triste decirlo, esto me recuerda incluso a los episodios de la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas fascistas alemanas rodeaban nuestras ciudades, por ejemplo Leningrado y fusilaban a sus ciudadanos", dijo Putin, subrayando que, en este sentido, se pueden entender las acciones de las autodefensas, que tratan de desplazar al ejército ucraniano fuera de las ciudades. El vídeo dura 2 horas 20 minutos en su participación en el foro juvenil ruso Seliguer 2014.

Comentarios

D

O en un Chechenia o un Osetia

eltxoa

#1 O ya que el mismo mete a la URSS, afganistan.

D

#4 Lerdo, Afganistan pidio apoyo a la URSS para mantener un estado surgido de la Revolución de Saur que hizo que ese país gozase de la mayor libertad -mujeres que eran libres, hoy, con tropas americanas, siguen llevando el burka casi obligadas- . Estudia Historia, anda, que eres un zote. Vaya repetidor de consignas más penoso y patético. Da risa leerte, creeme, solo haces afirmaciones sin documentarte.

a

#5 Por última vez, deja de insultar.

eltxoa

#5 Pues yo recuerdo como las madres rusas se quejaban amargamente como sus hijos iban a morir a Afganistán. Igual que en Irak con los soldados americanos.

Pero que vas a saber tu, si te acaban de salir pelos en los huevos. Un verdadero antifascista estaría con un k47 derramando sangre.

D

#9 Haz el favor de leerte un libro y que no tengan que venir los@admin en plan secta a victimizarte. Que siempre estas soltando las mismas consignas una y otra vez, cuando ya se te han rebatido.

Leete un libro, estudia algo de historia, estudia que era la Revolución de Saur, mira quien pidio la ayuda a los soviéticos, y después, si eso, opinas.

Porque es insoportable tratar de mantener un debate de personas adultas escuchando, una y otra vez a los mismos iletrados, carentes de una formación historica, repetir cosas que son falsas y que no contienen todos los datos.

Pero nada, es de suponer que el procedimiento sera el de siempre. Cuando harteis a la gente al repetir consignas, vendrán a victimizaros.

Krab

#10
Déjalo, no merece la pena. Si ya lo has dicho antes y persisten en el error es por interés, no por ignorancia.
Llámalo como lo que es, una falacia: "Argumento ad nauseam"
Y con eso está todo dicho.

D

#32 Uy, me has dado la razón. #15 te va a decir que eres un palmero.

Merecer la pena? Es agotador tener que leer las mismas tonterias y chorradas una y otra vez
Pero bueno, que le vamos a hacer.

Señor_Gremlin

#5 #6 #9

Rusia lleva a cabo una agresiva campaña de desinformación y contrainformación sobre Ucrania, que ha alcanzado proporciones épicas.

Cabe señalar que la información de la guerra de Rusia se libra no sólo a través de su corriente principal de los medios de comunicación. Hace años, el Kremlin reconoció el poder de los medios sociales y decidió explotarlo. Campañas financiadas por el gobierno ruso, incluyen bloggers rusos expatriados en todos los países del mundo, bloggers captados en los medios alternativos más extremistas de todos los países de uno y otro extremo (@spainbuca). Incluso bloggers ultra conservadores estadounidenses también fueron pagados para escribir historias pro-Yanukovich, denunciando la revolución ucraniana y difundir falsedades acerca de "fascistas y nazis" que supuestamente controlaban el nuevo gobierno de Ucrania.

Granjas trolls emplean cientos de trolls pagados , contratados para difundir las imágenes engañosas y la información deliberadamente falsa. Ellos también tienen la tarea de atacar a los que den información que vaya contra la línea del Kremlin o incomode al gobierno ruso, realizan inundaciones de comentarios en secciones de noticias de todos los medios de comunicación oficiales y alternativos, para promover la visión del mundo del Kremlin y elogian el liderazgo político de Rusia. La corriente principal de información de los medios de Rusia a menudo utiliza publicaciones de medios sociales como sus fuentes primarias.

Dado que la información de guerra de Rusia contra Ucrania es multifacético, es importante reconocer y abordar todas sus manifestaciones, incluyendo no sólo los medios de comunicación, sino también los bloggers y los trolls. Juntos, trabajan para infectar a la opinión pública, propagar el odio y el belicismo.

Putin sabe a quién venderle qué tipo de lenguaje, sea anticapitalista o imperialista.
RT es la mejor inversión que pudo hacer Putin. Lleva muchos años lavando el cerebro a todos los anti-xxx, además saben bien cuál es su público. En Francia ultraderecha antiUE en España los conspiranoicos antiUSA.

Ha sido una idea de propaganda brillante: "el canal Goebbels". Luego los medios de contrainformación, se nutren de ahí para producir una infinidad de subcanales, ya más adaptados y precisos para adoctrinar y captar a los diferentes grupos.

Los cientos de blogs que hablan de "propaganda imperialista de la BBC" y se tragan a HispanTV, FarsiNews y RussiaToday, entre otros.

Así están las cosas. Aquí tenemos gente como@pensatore68 ,@Perendula,@Azathot10 ,@UltimoNick ,RIPIORIPIO y@Blanqui. (Blanqui con punto), entre otros y especialmente el primero, que saben muy bien a lo que me refiero :

putin-apoyo-lucha-israel/c024#c-24

Hace 9 años | Por Vlemix a israelnationalnews.com

D

#35 Supongo que sabes que no se pueden hacer "listas negras" de gente que no opina como tú ¿verdad? O si se puede, no creo que resulte muy "etico" que digamos

Señor_Gremlin

#36 ¿Lista negra? Tiene gracia que tú que insultas a todo el que da una opinión que no te gusta o vayas poniendo negativos "cuidadosamente". Te hagas la víctima.

D

#36 Hacer listas es tan ético como insultar y tener clones como haces tú.

Ripio

#35 Blablablablablabla...
Me vas a comer tó lo que cuelga.
Pero antes de medianoche, que si no te vuelves peor.

Señor_Gremlin

#37 ¡ Qué gran verbo ! No esperaba menos, tampoco más.

Señor_Gremlin

#38 Claro.

D

#35 Muchos de ellos lo hacen por gusto (apostaria a que la mayoria de los que nombras), creo que tu lista no es demasiado acertada la verdad. Pero que hay gente pagada para comentar a favor de putin es evidente , y no solo en esta web , por muy absurdo que pueda parecer.

Señor_Gremlin

#47 No tenía una intención concreta de hacer una lista (sino hacer un ejemplo de similitud con el comportamiento que describo y invocar a estas personas. Una lista habría sido bastante más larga y en otro formato y contexto) me debí quedar en 2 o tres nombres, incluso uno o lo mejor, ninguno. Tampoco tenía intención de decir que estás personas forman parte de lo que menciono (que es totalmente real). Aunque de más de uno tengo serias dudas...

Señor_Gremlin

#23 ...y en Irán. ¡ Es qué nadie va a pensar en Irán !

Menos mal que la invasión rusa de Afganistán no les produjo ninguna incomodidad a los afganos...

Ripio

#43 Gracias.

Señor_Gremlin

#44 En Irán primero EEUU puteaba a la URSS, luego la URSS puteó a EEUU.
En Afganistán la URSS quería putear a EEUU, luego EEUU puteó (y bien) a la URSS.

Entre ambos putearon de por vida y para siempre a las poblaciones de ambos países (eso es lo más criminal).

Esos países también les han puteado a fondo a ambos (de esos barros, estos lodos).

Todo por la mie..a de mundo polarizado que quiere resurgir de sus cenizas.

D

Chupate esa Obama...

ogrydc

#27 No sólo eso, las preguntas son muy agudas, parecen amistosas (algunas son directamente aduladoras), pero las cargan con veneno. Ya me gustaría que los periodistas de aquí con acceso a Rajoy tuvieran la misma inteligencia.

Chucha

2 horas y 22 minutos de Putin. Me voy a preparar palomitas.

ogrydc

Joder, 2 horas y media de Putin. Además de mucho sobre el sistema educativo ruso, habla de Ucrania, de Siberia, del Ártico, de Kazajistán, de Kurdistán, de Siria,... de de esta intervención se pueden sacar veinte noticias.

D

#6 ¿Cuántas veces tiene que insultar este usuario para que se tomen medidas? No es la primera vez que lo hace (ya lo ha hecho y de manera más grave) y las normas hablan del incumplimiento, no del incumplimiento repetido.

rafaelbolso

Pues el Putin la ha clavado, vengo diciendo lo mismo desde hace tiempo, además los supuestos amigos terminan siendo los enconados enemigos. lol lol

r

Puto Putin... mira que me cae mal con lo de las persecuciones a homosexuales, etc. Pero el pavo las clava... sin lugar a dudas me cae mucho mejor que obama (que no es decir mucho de todas maneras...).

D

#14 Desde luego, no tienen 1.400.000 muertos directos e indirectos bajo sus espaldas como el Premio Nobel de la Paz y vaquero con retraso profundo severo, los dos ultimos figuras que han pisado la Casa Blanca en solo 10 años. Y este lleva más que los otros dos.

D

#17 Contar muertos... Solo vale desde el momento que te parece a tí ¿no?. roll

Por eso luego me hablan de las memeces del marxismo... y solo tengo que contar los muertos de Stalin y apuntarlos en la cuenta de Marx.... menudo asesino asqueroso y genocida..

sergiobe

De la masacre de Katyn o de las atrocidades de los rusos en Polonia a principios y a finales de la IIGM no dices ni pío, eh, pajaruelo? Aquí todos tienen sus vergüenzas que tapar.

D

#6 No es insultar, es definir una ignorancia repetitiva. Si en un debate se repite una y otra vez una consigna sin ser capaz de contrastar unos datos que ya se han aportado, molesta y mucho. Eso se llama ignorancia. Y eso no es insultar.

La lengua española tiene decenas de palabras para definirlo: ignorancia, zote, zopenco, iletrado. No me los invento yo. Demasiada fina teneis la piel me parece a mi.

D

#19 Así rápido (no he visto el video, he buscado pancartas en la imagen) y sin presumir de conocimientos, que no los tengo, la pancarta o cartel que sale en el minuto 22 pone "drama documental" ?? ni idea a que se refieren; en el minuto 36:25 agitan un certificado de estudios de una tal Kolmakoba Eugenia Mikaelovna; en el 44:46 hay una pancarta que no se ve bien del todo que creo quiere decir que los que la sujetan son de Samara; en general me parece que sólo los usan para llamar la atención y preguntarle cosas.
A ver si saco un rato y lo veo entero y te cuento si hay algo más

D

#25 Vaya, muchas gracias

Uzer

Hombre, razón no le falta

ailian

Dos horas respondiendo preguntas de ciudadanos. ¿Os imagináis a Rajoy haciendo lo mismo?

D

#18 No y a Obama tampoco. No entiendo el ruso, pero diria que detrás de el hay pancartas, desconozco si de aprobación o de rechazo. Si alguien supiese ruso se agradecería el detalle, porque si tan "malo malisimo" es, estaría bien saberlo.

Joder, que importante soy, tengo palmeros. Pues no se yo donde estarán los palmeros, se habrán tomado unas vacaciones porque no subo una noticia ni cara al viento y en todos los hilos tengo gente que me rebate y se votan entre ellos y no voy lloriqueando a los administradores.

Señor_Gremlin

Voy a añadir algo que nunca se dice :

En Rusia, uno de los principales aliados de Putin es Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Democrático de Rusia.

La ideología de su partido, que no tiene mucho en común con el liberalismo, es la de un partido de extrema derecha, el cual propugna ideas que tienen tintes de nacionalismo, populismo, racismo, antisemitismo e imperialismo.

Zhirinovski aboga por alianzas entre las antiguas repúblicas soviéticas con el objetivo final de su reincorporación a la Unión. Ha hecho declaraciones a favor de la recuperación de Alaska por medio de la fuerza militar, así como también propone la ocupación de Irán y todo Medio Oriente, según dice, para imponer la paz y acabar con el terrorismo de una vez por todas.

Además ha propuesto construir grandes ventiladores con los que expulsar los desechos nucleares de Rusia hacia las repúblicas bálticas. Ha alabado el gobierno de Adolf Hitler y ha alentado el uso de armas nucleares contra posibles adversarios. Se lo conoce por sus declaraciones antisemitas en público. Ha declarado su odio a los pueblos del Caucaso del Norte y de Asia Central en la TV estatal de Rusia en octubre de 2013.

En sus últimas apariciones clama por el exterminio total de la "raza" ucraniana (entre otras). Su partido esta asociado con las siguientes organizaciones neonazis rusas :

http://urb-a.livejournal.com/7653181.html

Cientos de mercenarios de estos grupos están combatiendo junto a los (pro)rusos, con la colaboración de Zhirinovski.

Últimas elecciones a la Duma (parlamento ruso 2011):

Zhirinovski obtiene el 11,67% de los votos en Rusia (en encuestas actuales le dan entre el 15% y el 20% de los votos).
En Ucrania por ejemplo partidos como este obtuvieron conjuntamente un total de 300.000 votos.

Aquí dejo una foto del Vicepresidente del Gobierno Federal ruso Dmitry Rogozin dando un mitín de Unidad Nacional Rusa (Una de sus afiliaciones)

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Russian_National_Unity

D

"en Irak o Libia"... o Europa occidental, por ejemplo.

gale

El tema de Ucrania es complicado porque los prorrusos de Ucrania tienen razones para sentirse ofendidos.

T

Ivan Danko vs John Matrix
Fight!

D

¿Qué comen las rusas para estar tan buenas? ¿Alguien lo sabe? ¿Lo venden por internet?

JuanBrah

#13 Viva la madre Rusia!

D

Fuente Russia Today.
Sensacionalista.