Hace 13 años | Por Estic_Boig a publico.es
Publicado hace 13 años por Estic_Boig a publico.es

Aún no se ha descubierto el ansiado elixir de la eterna juventud, pero el famoso gerontólogo inglés Aubrey de Grey está convencido de que, con el avance de la medicina regenerativa, "viviremos mil años o más". "Creo que es perfectamente posible", afirmó hoy De Grey sin traslucir el mínimo atisbo de duda, en una entrevista con EFE.

Comentarios

D

¿Y no se pueden hacer excepciones? No sé, me vienen a la cabeza Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, sin ir más lejos.

Unnovox

Y evidentemente ampliaran la edad de jubilacion hasta los 999 por lo de las pensiones y la globalización.-IRONIC-

elmeison

y que pasará, que habrá gente que tenga 800 años y mientras seguirá habiendo niños muriendo de hambre?

Estic_Boig

"La medicina regenerativa explicó, se refiere a terapias que restauran la estructura molecular de un tejido o del cuerpo entero al estado en que se encontraba antes de algún tipo de daño". Sería el equivalente a un "restore" en Windows...

Estic_Boig

Es una manera de decir que se puede alargar la vida, sin embargo, de pasar de cierto umbral de edad, habría que re definir el concepto de sociedad civil. Solo pensar en las implicaciones que esto tiene, da vértigo.

D

¡Como Fraga y Fidel Castro!

D

Esto sin duda acabará afectando de nuevo a la edad de jubilación.

D

Pues Aubrey de Grey para sus 47 años está muy hecho polvo, la verdad. Me temo que el no va a llegar a los mil. Y lo que es peor, yo tampoco.

jujutsu

Como el maestro dohko de los caballeros del zodíaco, ¿Seremos más pequeños y nuestro corazón latirá sólo 100.000 veces al año para envejecer más lentamente?