EDICIóN GENERAL
7 meneos
209 clics

Vivir en el campo

Aquí no hay mucha gente, no tenemos que pagar por la plaza de aparcamiento que si teníamos que pagar en Madrid, por la guardería pagamos un 80% menos que lo que pagamos el año pasado y como no paseas por calles llenas de escaparates pues en general acabas gastando mucho menos

| etiquetas: campo , ciudad
Rerruralizacion. Por lo menos tendremos patatas y lechugas para comer.
Ains amigo... si esta muy bien y tiene sus ventajas... pero mientras tengas algo de lo que vivir o tengas posibilidades de currar desde allí...etc. Amos, que no se gasta mucho (a priori) pero de algun sitio tienes que sacar el dinero.

Saludos
".es lo que los yonkis urbanitas han cambiado por vivir continuamente corriendo y pagando por cada paso que dan".

¡Qué ataque más gratuito! (Lola Reynolds)

Algunos somos urbanitas por obligación, pero en cuanto podemos nos escapamos al pueblo.
No es lo mismo, ni de lejos, vivir en el el campo que vivir del campo. Esto último suele ser muy poco idílico. A todos los urbanitas que os querais venir al campo tenedlo muy en cuenta.
Un solo ejemplo, la nieve es muy bonita los tres primeros días, el cuarto y el quinto empieza a tocarte las narices, cuando llevas una semana rodeado de nieve estás hasta los mismísimos. Y cualquiera que viva en el campo os puede dar algunos ejemplos más. Aún así, no lo cambio por la ciudad ni loco.
#4 Vivir en el campo es muy bonito en primavera y verano pero en el invierno es muy jodido (por lo menos en Galicia) y eso hay que saberlo poque luego vienen los grandes batacazos.
comentarios cerrados

menéame