Hace 11 años | Por medidordepH a netbur.com
Publicado hace 11 años por medidordepH a netbur.com

Aquí no hay mucha gente, no tenemos que pagar por la plaza de aparcamiento que si teníamos que pagar en Madrid, por la guardería pagamos un 80% menos que lo que pagamos el año pasado y como no paseas por calles llenas de escaparates pues en general acabas gastando mucho menos

Comentarios

D

No es lo mismo, ni de lejos, vivir en el el campo que vivir del campo. Esto último suele ser muy poco idílico. A todos los urbanitas que os querais venir al campo tenedlo muy en cuenta.
Un solo ejemplo, la nieve es muy bonita los tres primeros días, el cuarto y el quinto empieza a tocarte las narices, cuando llevas una semana rodeado de nieve estás hasta los mismísimos. Y cualquiera que viva en el campo os puede dar algunos ejemplos más. Aún así, no lo cambio por la ciudad ni loco.

D

#4 Vivir en el campo es muy bonito en primavera y verano pero en el invierno es muy jodido (por lo menos en Galicia) y eso hay que saberlo poque luego vienen los grandes batacazos.

yonose

".es lo que los yonkis urbanitas han cambiado por vivir continuamente corriendo y pagando por cada paso que dan".

¡Qué ataque más gratuito! (Lola Reynolds)

Algunos somos urbanitas por obligación, pero en cuanto podemos nos escapamos al pueblo.

D

Rerruralizacion. Por lo menos tendremos patatas y lechugas para comer.

w

Ains amigo... si esta muy bien y tiene sus ventajas... pero mientras tengas algo de lo que vivir o tengas posibilidades de currar desde allí...etc. Amos, que no se gasta mucho (a priori) pero de algun sitio tienes que sacar el dinero.

Saludos