Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a publico.es

El precio de la vivienda cerró 2014 con un repunte del 1,8%, con lo que se anotó la primera subida desde el inicio de la crisis en 2008, rompiendo así con seis años de continuas bajadas, según los datos publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Comentarios

kucho

#3 la propaganda no puede descansar. puede ser la unica salvacion del que la genera.

D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, quiero me pasen esa droja que toma.

superjavisoft

#1 Es una media, en tu zona a lo mejor bajaron. De todas maneras me gustaria saber cuanto se debe a la devaluación del €, veremos este año.

KdL

Toma, toma y toma... Mentiraspublicas.es y biba el bino y la desinformación...

aerocuerno

Los bancos y sus fondos buitre subiendo los precios para dar sensación de mejoría en año electoral y devolverles los favores al gobierno de los amigos del Ibex, ni más ni menos.

searex

Pues yo si que pienso, que aunque en muchas zonas de España el mercado no se va a recuperar y probablemente siga bajando, en las grandes ciudades sigue el precio demasiado alto y sin expectativas de que cambie. O por lo menos es lo que noto en Madrid.

StuartMcNight

Vaya por dios. El INE lleva diciendo 7 años que la vivienda bajaba y todos aplaudiamos con las orejas y era poco menos que la verdad anunciada por el señor en sus tablillas.

Ahora dice que sube y ya miente, manipula, oculta, cabrones, cerdos.

PD: Y no. Ni me voy a comprar un piso, ni creo que sea buen momento, ni soy un banquero, ni voto al PP, ni nada de esa ristra preparada de los "o conmigo o contra mi". Pero por favor. Seamos coherentes.

D

La cuestión es que en España hay gente con muchísimo dinero, que lo tienen reposando plácidamente en sus cuentas bancarias, esperando a que la economía dé señales de recuperación para comprar pisos justo en el punto de inflexión para pagar lo mínimo hoy y ganar lo máximo en los próximos años. Como nos están bombardeando con la idea de recuperación supongo que los ricachones pensarán que ahora es el momento y están comprando bastante. Es la única explicación posible porque el ciudadano corriente no puede ni soñar con comprar un piso con la precariedad laboral actual.

davokhin

Veis chavales! LA VIVIENDA NUNCA BAJA!!!

Llevo 7 años conteniéndome lol

reithor

Este presunto repunte viene de la entrada en vigor de los nuevos impuestos de plusvalía para viviendas de más de 20 años. Seguirá bajando.

D

Depende de la zona. En la mía, pasaron de más de 300 mil € en el año 2008 a costar, el mismo piso y a precio de primeros de año 2014 150 mil €. Sin embargo, a finales de año se volvió a reactivar un poco el tema del crédito hipotecario y el mismo piso se acabó vendiendo a 164 mil €. Hablo de la zona de Costa del Sol.