Publicado hace 5 años por zanguangaco a eldigitaldealbacete.com

Amenazas de muerte, gallinas asesinadas de una “pedrada” en la cabeza, lechugas arrancadas del huerto e innumerables destrozos en la parcela de un vecino de Motilleja son las posibles consecuencias de la denuncia contra unos cazadores por “disparar fuera del coto de caza”

Comentarios

SrYonkus

#3 A estos les quitas el arma y corren como si no hubiese mañana.

El_Cucaracho

#1 Su país, sus normas.

Los tratos entre los poderosos (sean de izquierdas o derechas) se han cerrado siempre en cacerías.

darkcopperpot

#4

Cazadores = PUTA ESCORIA

d

#10 Qué va; quienes tienen una escopeta en un pueblo son minoría. Vivo en uno de 6000 hbts y antes en otro de 2000 y hay cuadrillas de cazadores, pero muy pocos proporcionalmente a la población de esos pueblos.

h

#28 En nuestro país hay casi tres millones de armas legales, el 75% de ellas son escopetas, empleadas fundamentalmente para la caza segun abc : https://www.abc.es/espana/abci-radiografia-armas-espana-cada-16-habitantes-201606151719_noticia.html

Si se cumple la proporcion en un pueblo de 6000 habitantes hay 375 escopetas. Un dia de caza normal pueden hacer que el campo parezca zona de guerra, dejan los cartuchos sin recoger, riegan de plomo el suelo y son un peligro para quien va por el campo sin hacer daño a nadie

D

#37 Habrá 375 escopetas, pero pon que de media cada "cazaor" tiene unas 3 de media, de 6000 habitantes al final hay 130 y poco más.

yusavi

#37 El plomo no se usa en los cartuchos.

D

Nada. Son casos aislados.... Los cazadores son todos pacíficos y buenas personas jajaja

baronrampante

Tienen armas, para qué quieren leyes?

D

#6 Porque estas les permiten llevar armas impunemente

diskover

A ver, adivino lo que ha dicho la Guardia Civil sobre este tema: Uy, nosotros no podemos hacer nada, tenemos las manos atadas...

¿Algo así?

GeneWilder

“Gallinas asesinadas”

tdgwho

#8 eso les pasa por cobardes lol

M

#8 y lechug@s arrancad@s

chemari

No hay día que no salga una noticia "anti animalistas" o "anti cazadores", no pierden una oportunidad para cargar unos contra otros. Es la nueva guerra de la contrainformación, y nosotros a tragarnoslo toda su propaganda y noticias falsas. Como la noticia del perro que iban a sacrificar por morder al rumano.
Despues de esta gran noticia contra el "lobby de cazadores," a ver con que noticia contraatacan mañana contra el "lobby animalista".

D

#20 A mi me parece genial lo que dices y tal..pero la cuestión no es la "noticia"? Porque el "lobby de cazadores" es el que está dando mucha madera..o lo del zorro fue obligados y a punta de pistola por los del "lobby animalista"? Y lo de ayer del niño disparando desde el coche a especies protegidas? ..vamos, que me da a mi que esto no solo va de que "oportunidad para cargar unos contra otros" si no que hay un problema con la caza en España...

chemari

#58 a mí me lo que me pone la mosca detrás de la oreja es que hay un discurso del odio detras de cada noticia. Si un cazador hace una burrada (o supuestamente hace como en la noticia) se aprovecha para cargar contra todo el colectivo y para tacharlos de lobby. Lo mismo si pueden criticar a un animalista, arremeten contra todo el pacma. Al final es una guerra política encubierta.
Y ya sabes lo que dicen de las guerras, que la primera víctima es la verdad.

D

#62 No, a mi lo que me parece es que intentar disimular una situación de incidentes continuos con un "es una guerra de lobbys· no cuela.
La noticia -de la que estamos hablando- indigna a los que sean de supuestos lobbysjudeomasonicos esos tuyos y a los que no lo somos.
Y no, no se tapan con una "supuesta" guerra de lobbys porque alguien diga que sea eso sin pruebas...

gustavocarra

#21 Además ahora te voy a ignorar yo. Tus comentarios apenas se entienden y probablemente tienes clones para autoapoyarte. Y melón lo será el que tienes por cabeza.

m

En estos casos conviene poner algún dispositivo de grabación oculto, que luego el juez insiste en que no tiene pruebas.

D

#_40 Lo que se viene denominando un dramón.

D

Que les pague con la misma moneda. les queme el coche y les destroce la casa. Ojo por ojo a estor mierdas

D

A esta gentuza la quiere proteger vox.

D

#46 El se lo ha buscao, pena ninguna, que hubiera ido a un pais normal a denunciar.

Niltsiar

Pero si los cazadores son gente tan honrada, nada retrógrada, que aman la vida y la naturaleza mas que nadie... roll

Socavador

Menudos hijos de puta. Ojalá me cruce con alguno de esos algún día.

D

#5 realmente, no creo que quieras cruzarte con alguien que tiene armas en su poder y no parece muy dado a cumplir las normas
Ojalá un juzgado se cruce en su camino y les enseñe qué implica saltarse la ley.

pompero

#9 yo antes solía discutir con ellos cuando salía con la bici. Castilla- La Mancha parece Kosovo cuando andan desatados los pegatiros.

Ya paso de discutir. Como bien dices, van armados y si te pegan un tiro y te entierran con bici incluida, que te busquen.

D

Cazadures = basura, siempre se dice que son excepciones, pero joder, tantas excepciones juntas...

GaiusLupus

Puto país de gañanes...

El_Cucaracho

La España profunda

T

#31 Lo malo es que no es tan profunda, si rascas un poco la pintura rojigualda llegas enseguida a la capa de óxido, y por debajo está ya para la chatarra.

Pinky-e

Cazadores y taurinos la misma mierda son.

enmafa

Cuidado con meterse con la mafia de la caza, yo denuncie en el pueblo el maltrato a galgos y ya estoy marcado como anti cazador, que por cierto lo soy. 😊

davhcf

#27 Coño

polvos.magicos

Cazadores, esas bestias violentas de dos patas "amantes" de la naturaleza.

davhcf

No puede ser, si todos los cazadores son unos heruditos e ilustrados seres de luz.

D

#26 heruditos, sí.

D

#23 Ya le han jodio la partida y el chupito. A hablar con el burro.

D

"lechugas arrancadas del huerto " ???

Eso sí que es una pesadilla....

D

#57 Yo he tenido huerto, y con el trabajo que dan, si me las arrancan cuando estan por salir MA-TO...pesadilla no, hecatombe...

M

Me gustaría que todos los cazadores se llamarán Froilan.

D

Hola S. Abascal... Estos son de los tuyos...?

cruzado1208

#52 algun dia podremos eliminar eso tambien ,pero de momento salvajadas como la caza hay que eliminarlas

darkcopperpot

No hay que olvidar, y a la vista está, que está basura inmunda no pueden matar a personas por eso matan animales.

Cazadores = Escoria

D

Será gilipollas, ha denunciado a los cazadores de su pueblo, menudo genio!

D

#12 Menos mal que no lo ha hecho con el grupo de marujas que toma el cafe a las 5 en la plaza mayor, sino no lo cuenta. Ni el ni su familia.

Ha tenido suerte de que han sido los cazadores solamente.

Denunciar, con nombre y apellidos en un pueblo...

D

#13 O con el grupillo de beatas que van a misa de las 8! jajaja

D

#14 Vamos, la Apocalipsys Now una comedia comparado.

D

#22 Sobretó las collejas que le ha tenio que dar su abuelo cuando se ha enterao que ha denunciao a los del bar de la plaza del pueblo! jajaja

D

#13 Al final se tendrá que ir, le harán la vida imposible, muy inteligente no ha sido.

D

Comentarios de urbanitas sin puta idea. Festival del humor.

diskover

#16 Mmm... 15 comentarios y la verdad es que no se donde ves comentarios de urbanitas.

¿Nos lo puedes esclarecer?

D

#19 El hilo suele indicar el destinatario de la réplica.
Pero el muy melón me tiene ignorado. Hablaba a efectogamonal.

D

#16 ya llegó el catedrático de la vida

cruzado1208

#16 matar un ser vivo por divertirse es de centro siquiatrico ,osea los cazadores son unos señores mui normales que se lo pasan bomba matando a otros seres vivos ,y yo he cazado y pescado pero espero no perder la cabeza y no volver hacerlo nunca mas a no ser que sea por necesidad,entiendo la emocion que se siente al cazar o pescar pero eso no justifica quitarle la vida a otro ser.

piticli_bonico

#33 Mucho mejor que los peces se críen en un estanque, donde va a parar...