Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

Cuando Pablo Casado despertó del “golpe de Estado”, los escándalos de corrupción del PP seguían ahí. La regeneración seguía pendiente, con Cospedal en la Ejecutiva, como diputada y con el sobresalto de los “trabajos puntuales” de Villarejo. Tanta “España de los balcones” y Casado se había olvidado de ventilar la casa. Quién lo iba a imaginar, si Dolores Cospedal nunca conoció al “López Hierro” de los papeles de Bárcenas, negó la caja B que “no existió en el partido” y había “mucha chicha”, pero “no puede trascender”.

Comentarios

D

Excelente artículo.

R

#1 Excelente y lo que quieras, pero sabes que son cien mil votos más para el PP, cuanto más se demuestra que es una organización criminal, más le votan. En breve cambian la música asquerosa del partido por un rap gangsta de esos, hablando de putas y de drogas.

angelitoMagno

#11 ¿Más le votan? El PP ha perdido alrededor de 3 millones de votantes en el último lustro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pim, pam, toma lacasitos.

D

#2 Aquel video sí fué original, me encantó. lol lol lol lol lol

CrearUsuario

#2 hueeee hueee HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Un clásico

x

Pues yo estoy confuso, porque ya no sé si Villarejo es de los buenos o de los malos. Un día sale una grabación de una rubia que se zumbó el rey, y entonces Villarejo es bueno. Después salió una grabación de una ministra, y entonces Villarejo era malo, un chantajista y no había que hacerle caso, y ahora sale otra grabación de Cospedal y parece que ya no es un chantajista, si no que en un país serio habría habido dimisiones... Muy liado estoy.

En serio, las reglas deberían ser iguales para todos y los columnistas deberían tener un mínimo de coherencia.

t

#6 Pues está claro que Villarejo era o es un chantajista. No se a qué viene la duda.

Meritorio

#6 pues resulta preocupante que algunos estéis confusos cuando la cosa es bastante evidente: Villarejo es un mafioso que no ha tenido ningún problema en chantajear, falsear documentos y usar los instrumentos del estado para el servicio del político o empresario corrupto que mejor le paguara.

Otra cosa es que a ti te parezca que si los corruptos son de tu cuerda, entonces son menos corruptos. Pero ese problema es solo tuyo. Bueno, y de muchos españoles más que no dudan en votar a los partidos que están dejando España hecha trizas.

Ante la duda, veo que has votado negativo esta noticia sobre el mafioso. Eso dice bastante del tipo de "confusión" que tienes.

x

#9 cuando voto, voto spam a un par de noticias del Diario porque lo de ese periodicp en meneame es spam. Y le ha tocado a esta.

Yo no tengo cuerda. A mi tan mala me parece Cospedal como la de ministra de Justicia y haria dimitir a las dos (aunque no sé de qué iba a dimitir la Cospe si ahora tiene cargos de su partido, que es problema de su partido y no mío), pero no es lo que hay aquí ni en el Diario, que esos sí que tienen cuerda... Y entiendo que tú también.

Tuatara

#15 Votas Spam porque no te gusta lo que airea la noticia.

No es cuestión de buenos ni malos. La vida no es tan simplona. El tipo puede ser un mierdas destapando mierdas.

No es lo mismo lo de la Cospedal que lo de la Ministra, sin que lo de la segunda deje de ser algo malo.

Si es un problema tuyo, porque ese partido se sustenta con dinero público, especialmente dinero público robado.

Yo me inclinaría a pensar que simplemente te mola esa mafia criminal, y te disgusta que te lo recuerden, y entres en esta web y te lo encuentres en las primeras líneas...

x

#22 voto spam porque lo del diario es spam, sea lo que sea.

Y si, el tipo airea mierdas, y me pareceria bien que el Gobierno se quedara con los famosos teras ynse dedicara a detener gente (a poder ser, por delitos reales, no solo por "hablar con" o "zumbarse a", que de momento no es delito) pero cando airea mierdas de unos es unn chantagist y cuando airea mierdas de otros (esta vez parece que espiarse entre ellos, o sea, que no parece que sea un delito muy grave) pues se pasa un tupido velo sobre el origen de la mierda.

A mi lo que no me gusta es Podemos y me lo podeis recordar cuando querais. De los demas, incluyendo la difunta IU, tengo mis preferencias, pero a Podemos y su galaxia no los soporto, y este diario forma parte de ella. Por eso cuando veo mas de cuatro noticias suyas en las nuevas voto spam a dos como minimo.

En cambio tu problema es que se estan tocando cosas muy serias y a ti lo,que te preocupa es que el Juancar se zumbara a la rubia o que los del PP se espien entre ellos. Es decique, que estais convirtindo en "delitos" lo que se limita al campo de la moral. Como la Inquisicion.

R

#6 En un país serio se sacaría la guillotina a la plaza del pueblo

x

#10 y le dejaríamos hacer la lista a Iglesias, que para algo es el más listo de todos....

n

No me gusta para nada eldiario.es, pero tienen mucha razón en este artículo.

D

¡Viva el mal, viva el capital!

D

110 meneos y 10 minutos en portada!! ¡¡Ha merecido la pena menearla!! Gracias a todos.

Siento55

#18 No, sólo representa a algunos partidos, que no llegan ni a la mitad de los votantes catalanes, aunque esos partidos se empeñen en hablar en nombre de todo el pueblo de Cataluña. Además, el más votado de ellos, es un partido condenado por corrupción, que sí ha gobernado, no sólo en Cataluña, sino que ha colaborado siempre con los gobiernos más corruptos del gobierno central.

D

#19 pensaba que hablabas de la estelada, la senyera esta desfasada

Siento55

#24 Sí, porque el CDC cambió de nombre 4 veces, así que ya no existe, ni fue cómplice de González, Aznar, y lo que hizo falta mientras gozaban de impunidad para cobrar su 3%. Así que la estelada no está manchada, aunque la luzca y defienda uno de los partidos más corruptos de Europa.

D

#25 estas seguro que ese partido luce la estelada? No estaría tan seguro

Siento55

#29 No. De hecho en las manifestaciones que convocan, todo son banderas de España.

Venga chato, ya está bien de todo malo menos lo mío, que es impoluto y maravilloso. No se puede tener tanta jeta. Llegáis al cinismo máximo que puede soportar un ser humano.

D

#30 que convovan manifestaciones? Creo que te estas liando bastante, tu conocimiento del procés es bastante limitado, a los partidos políticos los estamos arrastrando hacia la independencia, y quien se desvie va a recibir su dosis de rechazo y critica

Siento55

#31 Venga cínico, ahora háblame del tiempo que hace en tu pueblo.

¿Qué bandera se ve en las manifestaciones de los partidarios de CDC (o como se llamen ahora)? ¿Es la española? ¿La senyera? Quizá antes fuera la senyera, ahora ya ni de coña. Esteladas hasta en la sopa.

Deja de hablar como si los de CDC no fueran el partido más votado de entre los de la estelada. No cuela.

D

#32 no le puede votar nadie por que no existen, pero tu dale, que repitiendo mentiras haces meritos para trabajar en algun desinformativo hespañol

Siento55

#33 Claro, como cambiaron de nombre 8 veces, no existen

Tenéis soluciones simples para todo, adaptadas a los más bobos.

D

#34 no se porqué me incluyes, pero lo mas inteligente tiene que ser no cambiar el nombre como hace PP y PSOE, porque los que les votan podrian confundirse.

Siento55

#35 Y sigues sin decir qué bandera ondean los fans de CDC.

Qué complicado es hacer que un sectario conteste a las preguntas más simples.

Todo sea por seguir mirando hacia otro lado.

D

#36 pues mayoritariamente es la senyera y luego la estelada no es tan difícil de responder, es la primera vez que lo preguntas, pero quien soy yo para contradecir a alguien que necesita ayuda profesional

Siento55

#37 Vaya tela con los sectarios. Sois capaces de crear un mundo paralelo. Ahora resulta que el partido que gobierna la Generalitat no está a favor de la estelada, y a las manis llevan la senyera.

Por eso no querías contestar. Tú mismo sabes lo ridículo que es lo que dices. A mí también me daría vergüenza.

Cínismo nivel Dios. Es imposible tratar de dialogar con gente que miente tan descaradamente.

D

#38 tratar de dialogar? Jeje que gracioso, los followers de la mafia teneis una chispa que no esta bien pagada

Siento55

#39 Jeje, qué gracioso, sí...

Gracioso es decir que Torra, Puigdemont, Artur Más, Jordi Pujol, y todos sus fans y herederos, tienen una senyera en su balcón y van a las manis con la senyera.

Ya hay que tener jeta para intentar colarme algo así. Sólo te engañas a ti mismo.

D

#40 no pretendia engañar a un gran conocedor de Cataluña, que está tan bien informado por noticieros hespañoles que le trasladan la verdad fidedigna desde cientos de kilómetros a su sofá

Siento55

#41 Te lo digo en serio ya: ¿tú te crees tus propias mentiras? Empiezo a pensar que no es que mientas para intentar engañarme, sino que de verdad te crees lo que dices.

¿Puedes encontrarme alguna imagen de una manifestación comandada por Torra o Puigdemont en la que abunden las senyeras? Para que lleguen a mi sofá eso que dices. Porque yo busco en Google Imágenes Puigdemont o Torra, junto con manifestación, y sólo veo esteladas.

No sé cómo alguien puede ser tan cerril como para intentar colar una mentira tan obvia y tan fácilmente comprobable. Igual te piensas que soy como tú y que me voy a creer las mayores gilipolleces y mentiras que se os ocurran a los abducidos.

D

#42 encima serás follower de Casado, el que hace los masters en el extranjero por Google

Siento55

#45 Sin duda estás al nivel del indepe medio.

Qué país, no cabe un tonto más.

D

#52 eso es lo que pretenden los del PPSOE con sus políticas de educación, tu eres el vivo ejemplo

Siento55

#53 Contigo lo han conseguido, desde luego. Eres más maleable que el papel de fumar. Sólo hay que ver con qué descaro te mientes a ti mismo para defender tu causa perdida. Más sectario y entregado a la causa es imposible.

D

#54 todo lo que sea salirse del redil es sectario? Pues seré sectario, y no borrego

Siento55

#56 ¿Mentir descaradamente es salirse del redil?

¿Tanto cuesta encontrar una imagen que demuestre lo que decías de que los fans y aliados de Puigdemont, Torra y compañía van a las manis con la senyera?

Es una pregunta reórica, porque claro que cuesta. Encontrar una senyera en una manifestación de los de CDC ahora mismo es como encontrar a Wally. Sólo alguien con la capacidad mental de un indepe se puede creer tal trola.

Lo peor es que tú te lo inventas y tú mismo te lo crees. Ese es el nivel de entrega en el que te encuentras.

D

#57 lo que no paras de encontrar con google es la bandera hespañola al lado de mafiosos, traficantes de armas, ladrones, fascistas, corruptos y una niña heredera de el legado fascista leyendo un libro que no ha refrendado la mayoría de sus followers ni haters

Siento55

#58 Pero sigues sin encontrar la imagen que demuestre que no eres un mentiroso compulsivo.

Te imagino en tu círculo de indepes diciendo sandeces y todos riéndote las gracias. Pero date cuenta de que eso no funciona fuera de ese círculo.

D

#59 claro lo que funciona en tu circulo es la mafia, corrupción, delincuencia, trafico de armas, fascismo, todo normalizado

Siento55

#60 Y tanto. Fíjate si triunfan, que están hasta presidiendo la Generalitat de Catalunya.

D

#61 con el 155 así cualquiera

Siento55

#62 Ya no está el 155, desde hace tiempo además. Pero no han dejado de presidir corruptos.

Pero cuando ves que el partido más votado es C's y el segundo es la antigua CDC, pues ¿qué se puede esperar? Es una comunidad autónoma consumida por el populismo más rancio y confrontador. Porque para que se pueda robar, hace falta que la gente mire a otra parte, es esencial. Como tú, que estás hipnotizado con la banderita. Sois como toros siguiendo el trapo.

D

#63 no te equivoques, los populistas y confrontadores son de Cs, y encima no tienen CDRs vigilando sus pasos. Realmente estas demostrando un desconocimiento total, y pretendes distorsionar la realidad, podrás engañar a los incautos pero defender a ls mafia no se te da bien, algo tendrás que ver porque te escuece mucho la verdad

Siento55

#64 Cuando encuentres una imagen que demuestre lo de la senyera, entonces podrás hablar de conocimiento. Mientras tanto, eres un mentiroso sin credibilidad que se inventa las cosas y encima se las da de saber más que los demás, cuanto eres un abducido más que sigue su banderita como una vaquilla.

No recuerdo haber defendido ninguna mafia. Al contrario, lo único que he hecho es señalar a corruptos, manipuladores, populistas y ladrones que se dedican a confrontar a la gente, mientras tú te empeñas en blanquear a los de tu acera.

No he dedicado ni una palabra en defender a nadie. Pero es que ni una.

Sigue defendiendo a tus corruptos favoritos, campeón. Te tienen justo donde ellos quieren. Eres buen siervo.

D

#65 la verdad es que podría hacer el esfuerzo pero me niego, me da igual lo que piense de mi un follower de la mafia. Prefiero tener a los que mandan cerca, para canearles cuando quieran. Fíjate si es completamente sl revés de lo que dices que algunos estan en la cárcel por intentar hacer justo lo que yo quería, mientras la mayoría de tus capos estan libres

Siento55

#66 Menuda película tienes montada.

Es como hablar con el miembro de una secta que se cree guiado por los ángeles, y todo lo de fuera son demonios. Cuando tu líder es Quim Torra, de la antigua CDC, de la antigua alianza PPSOECiU, por la que salimos a la calle el 15M, para pedir que nadie les votara. Herederos de Jordi Pujol y Artur Más. Mucho españoles hasta que salió la "herencia" del molt honorable y el 3% sistemático.

Vaya tela, lo que hay que aguantar por el deficiente sistema educativo español. Es tremendo.

D

#67 a joder haber dicho que eres de Podemos, los que decian que iban a arreglarlo todo y ahora estan al lado de los del IBEX y cuyo lider hace lo que sea para acabar con la disidencia

Siento55

#68 Otro demonio, sí.

Que nadie te desvíe de la senda que marca Sant Quim Torra.

D

#69 no era la primera opción, recuerda que el Hestado Ispanico ha impedido con su represión el normal funcionamiento de la Generalitat

D

Viva el putero comisionista con cuentas en Suiza lol

D

Una bandera hespañola en un balcón señala donde vive un follower de la mafia.

D

#7 puedes desarrollar ese argumento? Que yo sepa la estelada no ha representado a ningun gobierno, corrupto o no.

x

#18 de momento, a todos los ayuntami ntos que la culgan y a todos los politicos que marchan detras de ella.

D

#5 ¿Puedes explicar por qué? ¿Defender la bandera española te hace ser un ladrón? Vaya razonamientos tiene la izquierda, es alucinante. Normal que no ganen elecciones ni a tarados como Rajoy.

D

#44 no has acertado en nada, pero sigue participando

D

#46 Pues yo creo que he acertado en todo. No hay más que ver cómo te has quedado sin argumentos.

D

#47 no tengo argumentos para algo que no he dicho, si tu comprensión lectora es deficiente, tus suposiciones erroneas, y no aceptas cuando te advierten de tus errores, ganarás todos los debates, en tu burbuja

D

#48 "no has acertado en nada, pero sigue participando"

Hombre, esa frase te ha retratado, reconócelo.

D

#49 me pierdo, tu mundo interior no lo conoce todo el mundo, dame pistas, el esfuerzo lo tiene que hacer el que quiere comunicar el mensaje

D

#50 Dijiste antes que no había acertado en nada.

"Normal que no ganen elecciones ni a tarados como Rajoy."

¿Esto acaso no es verdadero? ¿En qué mundo vives tú entonces?

D

#51 es que te equivocas de objetivo

D

"Que cada palo aguante su vela"

D

¿Cloacas del Estado? Más bien parece la cloaca de un pollo negro que echaron de la bandera.

Titular de la noticia: han pillado otra vez a los mismos de siempre de marrón. El 80% de los comentarios de cataluña. Lo que me extraña es que no haya aparecido Venezuela... Ah vale, que todavía no hay elecciones

fluty84

Biba!!!!