Publicado hace 5 años por imagosg a opinionexpress.alcantarillasocial.com

Dice Pablo Casado que el rey es símbolo de la unidad de España, y que todos, sin escondernos deberíamos hacer algo muy sencillo para reivindicar su figura, levantar la voz y decir con mucho orgullo VIVA EL REY!

Comentarios

D

#3 Yo preferiría que dijera, Hola, soy Pablo Casado y bienvenidos a Jackass mientras se tira con un carro de la compra escaleras abajo en el congreso. Lo malo que se sientan muy bajos a penas hay escalones..

blanjayo

#3 Si, porque Asociación de Idiotas Anónimos no sirve, porque a este idiota ya le conocemos todos.

FrançoisPignon

#13 pues el caso es que si estuvo en la asociación, pero le terminamos echando por que daba igual lo que se hablara el solo oía viva el rey

ikatza

#3 Casado no responde cuando se le interpela a no ser que cierres con un "viva el Rey".

D

Pero que viva muy lejos.

ElPerroDeLosCinco

#4 Y no a nuestra costa.

D

#22 Bueno...eso ya es mucho pedir. De que van a vivir? Del trabajo? lol

ElPerroDeLosCinco

#23 De dar entrevistas contando los tejemanejes de la Casa Real.

ur_quan_master

En el PP confían desesperadamente en el voto de los retarded, no hay otra explicación posible a la elección de este personaje.

sergiobe

¡...y viva el Orden y la Ley! Le faltó decir.

Manuel_T

#6 Pin Pam, toma Lacasitos

alalimayallimon

Qué vergüenza ajena mare...La Soraya se debe estar partiendo el pecho en su retiro.

ipanies

Viva la Rey que regalan Masters quiso decir...
Por cierto, a ver si dimite este y la ministra hoy mismo.

ninyobolsa

Decir Arriba España era menos facha que esto

cocolisto

Casado,si te gusta tanto el rey y sus chupones llévatelos a tu a casa y paga su manutención,espabilado.

elgranpilaf

...que me ha regalado un máster en su universidad !!! Añadió

Fantasma_Opera

Como el "sieg heil! " de grato recuerdo para algunos.

t

Viendo y sabiendo lo poco que vemos, prefiero decir que los Borbones dejen de reinar.
Sin ofender, es simplemente que no veo la utilidad.

DDJ

En esa foto sale muy chanante

greenog_1

Te has colado en las etiquetas. Has puesto "cadado"

CEOVAULTTEC

¡Viva el Gay!

bienhecho000

Yo soy monárquico no porque crea en el rey com ser sobrenatural, sino porque no me fio ni un pelo de la Repúblia en España. El primer indicio para no fiarse un pelo es que los comunistas van locos por la República.

Algún comunista podrá decir: "Al rey no lo elige nadie, nostros que somos demócratas queremos unJefe de estado que lo elija el pueblo"

Y yo digo:
Hosia!!! será por lo que eligen los comunistas a su jefe de Estado..... allá donde gobiernan se hereda el cargo, Cuba, Korea....

c

#16 ¿El hermano tonto de Pablo Casado?...Pregunto

Cometeunzullo

#17 O el primo retrasado. Relaciona República con comunismo.

#16 Sácate el dedo de la nariz, que te vas a hacer sangre!!