Hace 5 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a dailymail.co.uk

La mujer terrorista mas buscada del mundo está reclutando suicidas para atacar objetivos vacacionales este verano.

Comentarios

D

Solo necesita un abrazo

m

#2 Cuando se enteren de las aglomeraciones en los chiringitos lo van a flipar, o cambiar los objetivos lol

m

Este año toca montaña

p

#1 o ponerle una buena punta al palo de la sombrilla, por si aparece algún loco con machete tener algo con lo que rebatir sus argumentos

m

#22 Pues como se te ponga a rebatir argumentos con un AKA 47, no te veo futuro con la sombrilla y su puntita roll

D

A lo mejor le estamos dando una paguita y todo...

m

#3 Técnicamente se la estas dando tú, asi que andate con ojo que igual te aplican la antiterrorista por cooperador necesario

D

La campaña anual del miedo a hacer turismo en España del Daily Mail. Misma rutina cada año, no cambia...

D

Como si no fuesen suficientes ataques los precios que ponen en los chiringuitos

d

El Reino Unido es el Juan Palomo de la geopolítica.

D

Que la den.

D

Me voy a la playa en biciculo. Espero no encontrarme con esta señora.

S

Busca combinar los ataques terroristas con la explosión del Teide que causará un tsunami más una extraña bacteria que ataca a ingleses de veraneo camuflada en la ensaladilla.

Quemandoacromo

Dudo que Al-Shabaab tenga interés en hacer atentados en Europa y más con la campaña que ha iniciado en el centro de Africa

Geryon

Si sus maridos se follan a las cabras... ¿estas señoras que se follan?

o

#8 Vale que los ingleses no son unos genios pero no sé yo si follaran muchas cabras.

Vacas, más bien, diría yo.

#ComentarDespuesDeLeerSoloElTitular

tusitala

#8 Cabrones

D

Reclutando y ofreciéndoles formación en VHS

o

Mmmmm...

Ya...

Bueno....

Mmmm, sí...


MELAFO

o

#10 Touché

D

#12 si , lo dicho esperamos que quede muy "tocado" .

D

#10 Los de@javierb son melafos fruto de la ansiedad y de la insana necesidad, por eso se le consienten con condescendencia.

No como esos melafos cutres y casposos de machirulos heteropatriarcales, que son otra cosa.

box3d

#7 Una mujer explosiva, la verdad.

aunotrovago

Melafo.