Hace 7 años | Por Arariel a boredpanda.es
Publicado hace 7 años por Arariel a boredpanda.es

Hay personas que no se sientan sin más en el retrete. Hay gente que en vez de jugar al Candy Crush disfruta de unas espectaculares vistas. Esos afortunados han publicado recientemente sus increíbles cuartos de baño en el subreddit llamado Toilet Views, y definitivamente hay que verlo.

Comentarios

Arariel

#2 Será para esperar turno sentado tranquílamente.

Thelion

#3 Y así, observando, facilitar la tarea al que está en proceso.

Arariel

#18 Puedes jurar que si.

ArdiIIa

Se olvidaron de los más importantes...

Minipunk

Sin duda, el de Casablanca (Marruecos), el más inquietante.

D

#7 Es el único que incluye un espacio para el público. Por cierto, perdón por el negativo, se me fue dedo.

slowRider

#7 lo del sofá enfrente debe ser para alguna modalidad de coprofilia que desconozco tinfoil

M

Me parece que el artículo está mal enfocado porque no está teniendo en cuenta aquellos lugares donde los retretes son realmente diferentes. Lo que se ve en las fotos es todo prácticamente lo mismo.

o

Este artículo debió haber sido redactado para el 19 de noviembre, Día Mundial del Retrete organizado por Naciones Unidas

¿Alguién piensa que miento? --> http://www.un.org/es/events/toiletday/

Arariel

#23 No, no lo pensaba. El 19 de noviembre de 2011 fue día de reflexión. Lugar muy apropiado para hacerlo.

D

Por favor: sub #retretes YA! O mejor aún, un nuevo fork del ínclito: Retretéame!

Arariel

Menudo cagarro de meneo el mio clap

narvatu

Falta el de las tres conchas

Trigonometrico

Arzak_

Faltó uno de los más populares

D

La mejor vista de un retrete es el retrato de tus intestinos satisfactoriamente excretados.

Y para eso, lo mejor, los retretes de USA, que dejan el tordo flotando y a la vista.

Tartesos

Creo que solo quedan dos domingos en Agosto ...

D

No se quien dijo, que el nivel "cultural" de un país se medía por lo sucio de sus retretes a altas horas. A dia de hoy le sigo dando la razón.

D

Esta noticia se merece una mierda.

D

mientras no se limpien y prendan fuego al papel....en cuanto a los protagonistas mejor meterlos en un zoo con el resto de su especie ( simios).

D

Gracias a este titular, hoy he aprendido que la gente suele hacer sus necesidades en retretes.

e

¿Y alguno con un poco de intimidad no hay? me surge una duda: El de Casablanca es para espectadores o para turno de espera.