Hace 15 años | Por xaphania87 a blog.cuatro.com
Publicado hace 15 años por xaphania87 a blog.cuatro.com

El próximo martes 21 Jorge García, el actor que interpreta a Hurley en Perdidos, visitará nuestro país. Además de aparecer en el programa "El Hormiguero", ofrecerá un coloquio para sus fans previo a la proyección del piloto de la serie en los cines Ideal de Madrid.

Comentarios

D

#3 No sabes lo que te pierdes.

xaphania87

#6 También iba a venir Sayid (icono babas) pero al final se canceló la cosa.
Yo lo que soy incapaz es de verla doblada

D

Espero que este entrevista no haya sido muy seguida por la audiencia de Perdidos...

PD: Flipy es subnormal.

hawking

Los números son chungos, los números son chungos!!!

IndividuoDesconocido

Me encanta el duo Hurley-Miles, hacen buena pareja de colegas desde que se fue Charlie

ankra

#6 tambien es el mas majo y el que se mete en mas saraos y mas participa en internet

D

Entrevista en el hormiguero...buf,a saber que le hace Pablo Motos.¿Lo meterá en una bañera,le hará fingir que está loco?

HelloKitty

#3 Bienvenido al club. Somos pocos, por eso.

D

#10 viene en el IB815

Mark_

Pero si lleva muchos años entre nosotros!

Solo que...le dicen El Sevilla lol

D

Este debe ser el protagonista que encontraron mas barato para promocionar la serie. Lo que no se yo despues de cuatro o cinco años que tiene ya la serie, es un poco tarde para tanta promocion y que la pongan desde el principio como si nadie la hubiera visto... No lo veo claro...

Ero-Padrin

#10 Si pudiera te daba dos votos positivos lol lol lol
Pero bueno uno se lo di a #2

D

#7 #11 No tengo nada en contra de Jorge García ni con su personaje, Hugo "Hurley", me gusta igual que el resto. Pero si veis la serie, los guionistas le dan menos importancia que al resto de pesados del reparto. Con lo cual los "otros" deben valer mas. Mi crítica es para Cuatro, no para Jorge/Hugo...

K

#2 por favor, no spoilers, jejejeje
por cierto ... todos sabemos que los ewoks apestan!!!
jeje

Astrofa

#7 Desde siempre he alucinado cómo con tanta gente pro-doblada se ha aconstrumbrado a la V.O. con esta serie.
#7 ¿No viene Sayd?
#7 Creación del icono babas ya¡

Sadecoes

#2 spoiladoooor!

D

#17 Igual tienes razón, pero yo creo sinceramente que es uno de los que más juego podría dar en una entrevista. Claro que ver a Mr. La Fleur... #7 ¿dónde decís que está el icono babas?

¡Además! en mi opinión Hurley es uno de los personajes más misteriosos... espero que den alguna explicación que justifique determinado capítulo sobre Hurley que me dejó con la boca abierta.

D

No sé quién es él ni su alias, afortunadamente sólo ví 3 episodios de Perdidos, me pareció superaburrida.