Hace 3 años | Por --35879-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --35879-- a twitter.com

Vídeo publicado en Twitter donde se ve el estado de la Barceloneta esta mañana.

Comentarios

D

#10 es lo que venía a decir, yo veo que en general se respeta la distancia.

Yonny

#10 Yo lo veo igual, hay algunos que lo hacen mal, pero la gran mayoría hace deporte de forma individual, y bastante separado del resto.

D

#10 Hombre, sí si estuvieran sentados viendo una peli, pero haciendo deporte, que sudas, que respiras más fuerte, que toses ... pues deberían estar más separados, digo yo.

D

#10 Seguro que publicas ese vídeo y viene otro incrédulo a decirte que son las perspectivas.

La cosa es simple, si sales en tu horario sal con la puta mascarilla y donde menos gente haya. El que no entienda eso tiene un problema más grave que el coronavirus.

a

#39 Confirmo que el video es actual. Es de esta mañana, con un día radiante y esa es la gente que te llevas encontrando por las mañanas en la Barceloneta. A partir de hoy es OBLIGATORIO el uso de mascarillas en el espacio público. Ni uno. Salí un día, tuve que ir por donde los coches... ya no salgo más.

CC: #10

#3 Ya te digo, le falta música y colaría como un lipdub

Maelstrom

#3 Sí, parece el anuncio de un gimnasio de reciente apertura en la Barceloneta, posiblemente del año pasado o de cualquier fecha de antes de la pandemia con buen tiempo.

Posibilidad de fake aumentando...

blanjayo

#3 Parece un juego de GTA

obmultimedia

#3 este fin de semana en barcelona ha echo mal tiempo, asi que me da que el video no es actual. Aqui el sabado y parte del domingo estubo lloviendo todo el dia y estamos a 14 km de barcelona.

alexwing

#3 Parece el patio de recreo de un manicomio. Cuanto postureo por Dios.

D

#14 y no hay titis

ailian

La envidia de los fondones hacia la gente que hace deporte se ve más acentuada en estos tiempos.

Dejad de correr en círculos por chorradas, asustaviejas.

R

En fin...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditas perspectivas...

D

#8 lol lol

D

Siento enviar un tuit, pero creo que con el vídeo basta.

obmultimedia

#1 no hay nadie con mascarilla, me da que este video es antiguo y lo quieren colar como nuevo para intoxicar.

r

#7A ver, la gente está relativamente separada (los que están acostados ni de coña). El problema es que al hace deporte deberían estar muuuucho más separados.

pip

El vídeo no tiene nada de increíble, esa zona siempre está petada, aparte que es una de las zonas con más _bicho raro_ de la ciudad. Hay todo tipo de especímenes exhibiéndose.

La parte central de Diagonal también está petada de runners, bicicletas, y patinadores en muchos tramos, diría que más que antes de la alarma (lo cual tendría lógica al concentrar a todos en el mismo horario).

No sé, no me sorprende lo más mínimo.

Garbns

como era aquello... " es que todas las fotos están sacadas con teleobjetivo! son manipuladas para que parezcan que están mucho más cerca!"

D

#7 las hay que si y otras no
Las que si ya se han demostrado con creces
Pero es mejor meterlas a todas verdad?

Garbns

#19 Lo se, pero en su momento "algunos" se escudaban diciendo que todas las fotos eran preparadas por mucho que luego enseñaras vídeos o fotos desde otros ángulos

D

#22 Ya, ahora sí, pero se puede malinterpretar, yo lo he hecho, perdón

pakete

¿Ese "twitero" ha pedido autorización a la gente para difundir sus imágenes?

mariKarmo

#32 Están en el espacio público. No la necesitas. Solo si grabas a menores, en todo caso.

Supongo que en tus fotografías y vídeos de viajes, que luego seguramente alguna colgarás, también aparece gente.

pakete

#34 Ok 👍

Robus

#32 Es legal en el espacio público mientras se usen para describir una situación sin publicidad ni remarcando una persona o grupo.

tiopio

Mascarilla obligatoria ya.

mariKarmo

#26 y MULTACA de la muerte a quien no la lleve.

D

Me tiene fascinado el individuo que camina como un cocodrilo.

Connect

#24 Se llama 'animal flow'. Está pegando bastante últimamente. A mí me gusta mucho y cada semana como mínimo hago una clase. O bueno, hacía porque sin gimnasio, hasta que lo abran de nuevo nada... Y yo solo paso lol

j

Barcelona tiene que pasar a la fase 1 lo antes posible, para poder mandar a las terrazas de los bares a muchos de los que ahora salen a pasear por la Barceloneta.

D

#5 Cosas de la Fase 1

ronko

No quiero ni pensar lo que pasará si cae el estado de alarma.

D

Es gente que está en buena forma y son jóvenes, así que seguramente la inmensa mayoría no tenga consecuencias. Sin embargo sus padres, tíos, gente mayor o con el sistema inmunológico más debilitado con la que se detengan a hablar no podrán decir lo mismo. Y esos a su vez se lo irán contagiando al personal hospitalario. Esto es una gran irresponsabilidad de los que aparecen en el video y también de las autoridades por permitirlo, pero claro, decir esto es de fachas.

ruinanamas

La calidad del vídeo en plena época del 4G y las redes de fibra con smartphones de chorrocientos megapixels ya tal... Simyo tiene tarifas baratas.

u_1cualquiera

El Hospital del Mar está muy cerquita... quizás deberían ir y visitar las UCIs

Por otro lado , por un momento parece que es un gimnasio el que ha montado todo el show en la calle.

TiJamásLlevaTilde

La nueva normalidad es exactamente igual que la anterior, pero como mucho, algunos con mascarilla.

Solero

La franja horaria de los influencers... lol