Qué le sucede a un ISP cuando llega a un acuerdo con un grupo de discográficas y comienza a enviar cartas 'educativas' a una parte de sus clientes solicitándoles que no se descarguen música con programas P2P, les advierte que eso es un delito, les anima a que compren música en tiendas de pago y les amenaza con desconectarlos? Lógicamente, que la gente se cabrea, se da de baja y se va a otro operador de telecomunicaciones. Relacionada:
torrentfreak.com/virgin-media-absolutely-no-possibility-of-disconnecti
(piiii... piiii... click)
- Servicio de atención al cliente de Trochoforica, soy la señorita Pepis, ¿en que puedo ayudarle?
- Hola, acabo de recibir una carta de la empresa Trochoforica en la que me avisan que el uso de programas P2P puede ocasionar que me corten la conexión, ¿es correcto?
- Si señor, es correcto, la ley de protección de derecho de auto...
- Si, si, bien, verá, yo no quiero problemas, así que no volveré a utilizar redes P2P, se… » ver todo el comentario
Nada nuevo bajo el sol.
Godwin
Saludos
¿Kien es esa virgen que se baja los pantalones?
Cuidado, mucho cuidado con esto.
Yo con ONO y mi cuenta premium RapidShare soy feliz
¿somos nosotros los clientes, y la mercancía los discos, o somos nosotros la mercancía y los clientes son las discográficas?
Se admiten apuestas.
La pregunta deberia ser, ¿Seguiras tu pagando lo mismo para nada por ahorrarte las molestias de cambiar de compañia? Y, cuando todas las compañias hagan lo mismo, tu seguiras pagando por nada lo mismo que por casi todo? No, verdad? Y cuando las susodichas vean decrecer sus beneficios de forma alarmante, no se van a cagar en la SGAE y la madre que la pario? Y, cuando eso suceda, los gilipoliticos que esten al mando no se van a cagar patas abajo?
No vayas al cine, no compres musica, no compres nada en españa que este sujeto al canon. Maneras, miles. Hasta que quiten el puto canon y dejen de perseguirnos, no les deis un centimo de euro, 'oño'!
casunseuna!!!
En Francia el marido de la cantante sigue empeñado en desconectar a malvados internautas, pero acabará por pasar lo mismo. Poderoso caballero es Don Dinero.
-Si que me doy de baja
-Porque?
-No puede bajar nada del internet
-Ah eso...nada un error
Los ISP no se van a arriesgar porque saben que perderan a sus clientes (aquí no nos andamos con tonterias)
Me borré hace 4 meses sin esperar que se acabase el contrato y pagando una sanción
Pues no, me niego.
Salu2
Y sirva así de escarmiento para los ISP franceses (que ya hacen) y españoles (que la SGAE quiere que hagan) algo parecido
Redes P2P no autorizadas?? No autorizadas por quién? Cuánto habrán pagado los de la BPI para que Virgin haga esta campaña? Seguro que no lo suficiente.
¿cuantos clientes habrá perdido ONO con el capado de redes p2p?
1. Algunos se pasaran a la conexión de 10€, otros se quedaran con la que tienen (39,90€) y algunos se darán de baja.
2. La compañía de teléfonos poco a poco subirá el precio de las conexiones.
3. En menos de 5 años estaremos pagando lo mismo que antes (39,99€) por una conexión mas lenta y peor, los de 39,90€ les habrán reducido la velocidad y la descarga o se la han subido a 79,90.
En conclusión las SGAES consiguen lo que quieren controlar INTERNET y las… » ver todo el comentario
Abra que comprarse una antena gorda para conectarse al wifi abierto de organismos administrativos para bajar con P2P aver si tb se lo quitan.....
Un saludo.
no hay nada mas que comentar...
Cierto es que el bitorrent lo tengo con la maxima encriptación.. y tiro bastante de megaupload y rapidshare.. quizas sea por eso.