Hace 5 años | Por ecosilent a lasexta.com
Publicado hace 5 años por ecosilent a lasexta.com

Willy Toledo asegura en Al Rojo Vivo que desconoce si le ampara la Constitución y que para él "la legalidad muchas veces puede ser ilegítima". Además apunta que a la Asociación de Abogados Cristianos "les ofende un coño": "Pues oye, muy bien".

Comentarios

x

Este tío es un notas. Ha pasado de niño pijo a "solo me hacen caso cuando doy la nota".

D

Le puedo ir contando que lo que él piense personalmente sobre la legitimidad o ilegitimidad de la legalidad vigente es irrelevante. Por lo pronto le ha convocado un juez porque le han denunciado. Y es el juez el que tiene que dilucidad si hay o no hay motivo, no sus cojones morenos.

Si no le gusta, una vez haya cumplido con la justicia (con la que por el camino se la está jugando) puede ir a buscar un país donde sean sus cojones morenos los que marquen lo que es y no es legítimo, a ver si lo encuentra en algún sitio. Creo que en Cuba ya lo intentó y ha vuelto por aquí, no entiendo a santo de qué.

lameiro

Y algunas bien peludo.
Es acojonante que despues de todas las verdades que ha puesto sobre la mesa algunos solo se queden con lo del coño de la virgen.

bienhecho000

#9 Hace tiempo que no mojas eh? Ya es raro hoy en día ver un coño peludo, de hecho si tienes experiencia en catarlos nos cuentas que se siente que los que follamos ahora no los vemos ya.

lameiro

#13 Dime de que presumes...

D

A esa asociación, así como a mi abuela, no les ofende el coño, ya tiene uno. Lo que le ofende es la guarnición del comentario: Yo me cago en dios, y me sobra mierda para cagarme en el dogma de 'la santidad y virginidad de la Virgen María
Bocazas garrulo irrespetuoso.
Negativos de seguidores de otros dogmas, ya sabéis dónde.

D

#7 Supongo que para poderle contestar le has tenido que sacar del ignore. Espero que no le habrás vuelto a meter, habria estado realmente muy feo.

bienhecho000

#12 No, no lo he metido otra vez. Nunca he puesto a nadie en el ignore si no es a través de alertas. Cuendo veo que alguno está así y me lo dice lo quito enseguida.

jamma

3- Lo estoy escuchando en directo, me parece que tú, ni lo harás en diferido. Te has creado ya tu idea y ni la contrastas. (y me tienes ignorado) curioso.

bienhecho000

#4 No sabía que te tenía ignorado. Seguramente algún día me insultaste y alerté tu comentario y al hacer eso el usuario alertado pasa a ignorado automáticamente para el alertador. No se si te supuso algún tipo de sanción pero si es así seguro que te la merecías.

jamma

#7 Eso no es así. Yo nunca he insultado a nadie en Menéame, así que no inventes.

D

Me sua er coño

p

A ver si...

D

#29 Para provocar a mentes infantiles y poner en evidencia un estado que se dice aconfesional. Molestar no debería ser un delito.

bienhecho000

Resumiendo, la aportación en la sexta en esta mañana del señor Toledo es:
"las vírgenes también tienen coño"

Nivelazo!!!!

D

#18 pues habría que levantar el manto para ver si el escultor se entretuvo en eso lol
Aunque muchas por no tener no tienen ni cuerpo: una estructura, busto y manos.

curranciul

Este tío puede ser un bocachancla ( En mi opinión lo es), eso no quita lo legítimo de su actitud de desobediencia civil precisamente para subrayar algo que se ajusta a derecho pero no a un pais aconfesional.

D

#21 y como el país es aconfesional no hace falta respetar las creencias de los demás, ¿verdad?

D

#22 si va en contra de la creencia en la libertad de expresión ...pues no...no hace falta...al menos de palabra...

e

#22 ¿Quieres ganarte el respeto de los demás? Gánate tu propio respeto primero.

Para juzgar el robo de bebés “hay que hacerlo con criterios de aquel tiempo” - Arzobispo de Barcelona

“Hay abortos de niñas pero no es porque hayan abusado de ellas, es porque la mujer se pone como en un escaparate, provocando” - Arzobispo de Lima

“Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan” - Obispo de Tenerife

“El sida es un acto de justicia” - Arzobispo de Bruselas-Malinas

“Si una mujer aborta, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar de su cuerpo” - Arzobispo de Granada

El aborto, como “los trenes de Auschwitz” - Obispo de Alcalá de Henares

El día más triste para el obispo de Canarias, por encima del accidente de avión de Spanair: cuando una drag queen ganó en el carnaval - Obispo de Canarias

"Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual” - Obispo de San Sebastián

"La racha de feminicidios tiene que ver con la desaparición del matrimonio” - Arzobispo de La Plata

D

#24 ¿qué tienen que ver los obispos y arzobispos con lo que yo he dicho?

He dicho: respetar las creencias de los demás

Y esos demás son la gente normal y corriente.

curranciul

#22 Y si creo en monstruo del espagueti volador, en cthulhu o en la muñeca vestida de legionaria que está encima de la tele como deidad de lo kish y alguien proclama cagarse en su boca también tiene que tomar cartas la ley. Creo que tener relaciones coprofílicas con seres imaginarios deberia estar más allá de la legislación. Aunque la muñeca legionaria es horriblemente real.

m

Me da la impresión de que en esta época, nos quedamos en las formas, sin siquiera atisbar el fondo.
Las formas de este hombre son más que discutibles. El fondo, brutalmente cierto.
#21 Si el país fuese realmente aconfesional, que la constitución a veces parece un extra de Mortadelo, no habría ningún problema judicial con este señor. Solo se le podrían cuestionar sus formas, con las que puedes o no estar de acuerdo, pero el trasfondo de su exabrupto es totalmente lícito en el momento en que no se respeta lo más mínimo la aconfesionalidad del estado.
El día que se deje de dar más importancia a nancys con ínfulas que a las personas, habremos llegado a cumplir la constitución

bienhecho000

Un tío que tiene como modelo la cuba comunista no se como se atreve a darnos lecciones de democracia. Lo peligroso es que en la sexta le den juego, se ve que a esta gente le van las dictaduras comunistas también-

D

#5 Añade ademas que la cagada tambien es imaginaria.

LázaroCodesal

#5 Vázquez Montalbán lo llamaba "enviar heces fecales mentales sobre el supremo Hacedor".
Vamos, lo que toda la vida a sido cagarse en dios o en la virgen, o el el coño de la madre de alguien...que seguro que es una santa pero... Algo muy español.

bienhecho000

#5 Pues para que coño se caga él en seres imaginarios? Es coherente?

Al final ha molestado, eso es lo que se juzga, a la gente que cree en seres imaginarios.

El que se acuesta con niños amanece meao... esta frase que he oído alguna vez a mi tía Carmen es de aplicación al personaje bocazas este.

El_Cucaracho

#3 Va a tener que coger un vuelo a Cuba, cagarse en Dios y volver.

e

#3 Es posible que este señor no sea un ejemplo de nada, ni para nadie,..pero me parece bien visibilizar que nuestra democracia esta retrocediendo:

La estrella internacional Becky G fue la invitada de este lunes en El Hormiguero de Antena 3. La cantante mexicana de éxitos como "Sin pijama" o "Mayores" visitó el plató de Pablo Motos donde recordó su controvertido paso por Operación Triunfo 2017 donde fue obligada a cambiar la letra de una de sus canciones