Hace 5 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libremercado.com

La manifestación feminista del 8 de marzo ha abierto estos últimos días los telediarios y portadas de todo el país. Sin embargo, varias de aquellas mujeres que dicen luchar por la igualdad han terminado protagonizando escenas de lo más autoritarias. Ejemplo de ello fue el asalto a un aula de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) por parte de feministas que no respetaron la libertad de sus compañeras para asistir a clase.

Comentarios

Casiopeo

#7 no dudes que esto es una campaña organizada.

Robus

#3 C's lleva haciendolo con Catalunya desde hace años... y por aquí los aplauden!

D

#3 si en cataluña han conseguido encerrar a dos personas por subir a un coche a pedirle a la gente que se fuera, de una manifestacion. ¿Por que no seguir probando?

ElTioPaco

#3 indistintamente, zumbaos hay en todos los lados, esta gentuza lo único que hace es buscar un par de casos totalmente aislados, magnificalos y cuando no encuentran nada, inventarselos.

Vox es mucho más peligroso de lo que parece a simple vista.

D

#2 A la campaña de fake news de la derecha rancia

D

#11 Los videos son fake? o dices que ahora la gente piensa que todo es fake por los bulos? los has visto abriste el enlace?

D

#18 Sisi. Porsupuesto y he visto otros donde habían tirado una bengala.
Me parece muy mal que tiren al suelo a una chavala en la puerta, gente que Nisiquiera es de esa universidad.
Me refiero a que están mandado imágenes reales, junto a muchos bulos para colar y mezclar hechos reales condenables, con fantasías y a ver si así cuela todo.
Como ayer con ETA y el 11M que siguen tratando de enmierdar con las teorías de la conspiración. Que es todo una difamación del pepé para no perder las elecciones. Y siguen con su huída adelante

E

#19 Como ayer con ETA y el 11M que siguen tratando de enmierdar con las teorías de la conspiración. Que es todo una difamación del pepé para no perder las elecciones. Y siguen con su huída adelante
Tu has oído lo que está diciendo Villarejo?

D

#20 Y que está diciendo?
Lo de Marruecos y Francia?
Y eso que tiene que ver con ETA?
Porque vox no lo sé. Pero el pepé sigue sosteniendo la mentira de que fue eta

E

#21 con ETA nada. La gente que cuestiona la versión oficial del 11-M no decía que fuera ETA, sino que no fue Al Qaeda, y eso ahora ha quedado confirmado.

D

#22 No no. Dijeron abiertamente que fue ETA.
Aún sabiendo que la policía y los redactores lo habían descartado.
Aún habiendo comunicado de ETA negando la autoría.
Y hace bien poco salió Aznar y alguno otro diciendo que fué Eta.
Y ayer estaba Casado insinuando que fue eta.
Que vox diga que no fue alqaeda. Eso ya no lo sé.
Pero que fuese una conspiración para echar al gobierno y poner a Zapatero es una trola tamaño Eta mató a Kennedy. Creada por fachas llorones, que nos metieron a una guerra con la escusa de armas que no había

E

#23 Eso lo dijo Aznar y el PP. Es muy diferente a lo que dicen y mantienen todavia ahora Federico Jimenez Losantos o Cesar Vidal, por poner algunos ejemplos. Es más, incluso un cineasta francés de izquierdas hizo una película hablando de atentado de falsa bandera.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/775401-nouveau-dreyfus-documental-frances-11-m.html

D

Libremercado,siempre tan imparcial,como VOX

D

#5 O como Publico, o como la Sexta. Vivimos rodeados de imparcialidad. roll

D

#6 difunden bulos y sensacionalismo barato?

D

#12 Por favor, la duda ofende.

O

Noticia condenada al fracaso en Menéame, obviamente

d

#1

D

#1 Para condena aguantar la campañita de la derecha más rancia a fake news por día.
Que tal está la niña de la paliza a todo esto?

PanConAjo

Echo chamber level = +1000

D

Por supuesto, el feminismo lucha por la igualdad y la libertad... La igualdad que a mí me interesa y la libertad para hacer lo que yo te diga.