Hace 8 años | Por --423339-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a cadenaser.com

Según el TSJCV, contra el arrestado constaban dos denuncias por malos tratos: una, de julio de 2010, que fue archivada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Benidorm, y otra de diciembre de 2014. Esta última, tramitada por el mismo juzgado, derivó en un juicio que concluyó con una sentencia absolutoria dictada el pasado mes de febrero y no existía orden de protección en vigor. El Ayuntamiento de Benidorm ha decretado un día de luto oficial por esta muerte por violencia machista, desde las 18:00 horas de el martes hasta las 18:00 horas.

Comentarios

D

#24 qué tienen que ver las denuncias falsas con que no se pueda demostrar la culpabilidad de alguien?...
Claro que sí, que le hubieran encerrado en la primera denuncia es lo mejor, mas vale 100 hombres encerrados injustamente que un asesino suelto....

Naeriel

#30 Entonces estamos de acuerdo en que no se mete a nadie en la cárcel solo con la denuncia de una mujer, ¿no?

D

#33 en la cárcel no, pero en el calabozo sí, una familiar mía denunció falsamente a su pareja y tuvo que pasar la noche en el calabozo, a ella no le pasó nada, obviamente.Por no hablar del estigma que tuvo que pasar el pobre chico hasta que ella reconoció que lo hizo para (textualmente) "joderle".

Xergi

#33 Estas diciendo que solo el testimonio de la mujer, no es una prueba de cargo suficiente para enervar la presunción de inocencia, aunque incurra en contradicciones e haya testimonios en contra??? En viogen claro.

D

#24 puestos a inventar teorías ahí va la mía.

El tío se dio cuenta de que su Calvario no tendría fin, y decidió que si antes o después iba a chupar cárcel, mejor que al menos la denuncia no fuese falsa.

P.D.
Yo pienso que el tío ese era un maltratador, y que debería estar en la cárcel. Habrá que ver que dijo el juez, para saber dónde fallo el asunto.

Ante la disyuntiva: "es mejor mil culpables sueltos que un inocente en la cárcel" no parece haber duda.

Pero ante: "es mejor mil inocentes en la cárcel que una mujer muerta" ya no está tan claro...

Naeriel

#78 La cosa es que poco nos verás defender que encierren a nadie que sea inocente por ser hombre, de hecho aquí los comentarios al respecto son de otro palo, y mucho que la presunción de inocencia del hombre no existe cuando te denuncia una mujer. Este hombre fue denunciado DOS veces y no tiene ninguna condena, en 2015 de 57 mujeres asesinadas, 14 de los asesinos tenían varias denuncias y aun así estaban en libertad.

Así que no, ni leyes feminazis, ni presunción de inocencia anulada, ni pollas en vinagre.

D

#80
Tienes que traer una estadística, no un caso concreto, para demostrar eso que dices.

Por cierto, tal vez el problema sea que las juezas ven tantas trolas en este tipo de casos que ahora sufren de incredulidad sistemática.

Naeriel

#82 Que un juez, ante pruebas, no se crea una denuncia es para denunciarle a él y que se pire a criar lechugas.

D

#83 yo no he visto las pruebas.

Tal vez la culpa sea del abogado de la víctima, tal vez sea del juez, tal vez de la ley, tal vez el tío era realmente inocente y luego se le cruzaron los cables...

Sin datos sólo podemos hacer hipótesis, y a priori, hay varias que me parecen posibles, y alguna que otra más probable. (Me parece más probable que sea un error judicial)

De todos modos, ¿por qué me parece más probable esa?
Tal vez por el excelente trabajo de las feministas inculcandonos la presunción de culpabilidad...
Tal vez por la penosa imagen que tenemos de la justicia...

Cuando veamos los motivos por los que fue absuelto tendremos más elementos para construir mejores hipótesis, que gocen de más certeza.

Naeriel

#85 No, si no yo niego que hubiese un error, faltaría más que defendiese encarcelar a un inocente pero es lo que hay; sin pruebas no se puede hacer nada. Solo digo que para no existir la presunción de inocencia del hombre en los casos en los que denuncia una mujer pues ya son bastantes casos en los que el hombre se libró de una condena simplemente por existir. Vaya suerte, no?

No defiendo la cárcel sin pruebas, pero otros deberían mirarse lo suyo antes de esparcir mentiras que causan más mal que bien.

D

#86 en españa, un cúmulo de indicios pesa tanto como una prueba.

Es decir, se puede condenar a alguien sólo con indicios y testimonios, sin pruebas.

Tanto a hombres como a mujeres, y tanto por violencia de género como por otros delitos.

Otra cosa es que para el juez los testimonios sean creíbles o no.

Habría que ver qué ha pasado para que los jueces comiencen a dejar de creer a las denunciantes de violencia de género.

Tal vez sea por los lloriqueos de los marichulos, que los jueces se han creído lo de las denuncias falsas.

Tal vez están hartos de archivar casos poco creíbles, en los que a la postre no sucede nada.

No lo sé.

Lo que sí sé, es que la ley prejuzga el motivo de violencia doméstica cuando el agresor es hombre y la víctima mujer, como machismo, y le da un trato diferente.

Lo que también sé, es que una persona puede tener mil motivos para agredir a otra con la que convive o mantiene una relación.
Independientemente del género de cada cual.

El machismo es sólo un motivo más, de entre los posibles.

Naeriel

#87 Es decir, se puede condenar a alguien sólo con indicios y testimonios, sin pruebas. Tanto a hombres como a mujeres, y tanto por violencia de género como por otros delitos. Efectivamente, así que no es cosa de ser hombre o mujer o la virgen santísima, es algo que se da en todo. SI tu vecino del quinto va con un parte médico de una paliza y te culpa a ti, al calabozo que vas. La presunción de inocencia no se anula por ser hombre. Punto. Ahí es donde quiero llegar.

No todas las muertes o denuncias que sean por agresión de un hombre a una mujer (aunque sean pareja) se juzgan como violencia de género, violencia doméstica o machismo, de hecho en las estadísticas existen varios tipos de motivo. Está todo en internet por si quieres leerlo.

Xergi

#90 Un parte de lesiones no es una prueba, no que va....

Naeriel

#92 Ya pero que se la dieses tú es lo que está en entredicho roll Es más, si no hay testigos u otra prueba que te incrimine directamente es muy probable que te absuelvan aunque se la dieses, así que es posible que no te pase nada aun siendo culpable. Es lo que se llama absolución por falta de pruebas y pasa más de lo que os pensais.

Xergi

#94 Ya, es lo que se llama prueba periférica, y te repito la doctrina en VG del TC o te ha quedado clara, que no necesitas ni pruebas perifericas, o te pongo sentencias en que solo la palabra de la denunciante es suficiente, SIN NADA MAS

D

#90 ya discutí el tema en una ocasión, y me tiré unas buenas horas buscando casos en los que la violencia del hombre a la mujer no fuese violencia de género.

Mi interlocutor (o interlocutora) más inteligente que yo, no perdió el tiempo en buscarlo, aunque sería la manera de demostrarme que me equivocaba.

Y efectivamente me equivocaba.

Tenéis razón.

Encontré casos en los que la violencia del hombre a la mujer no se juzgaba como violencia de género.

Cuando la agresión es mutua

Supongo que canta muchísimo en un caso de agresión mutua acusar a él de una cosa y a ella de otra...

Encontré dos casos, uno de un conocido motorista y su novia, que se dieron de tortazos. Y otro una pareja anónima que se dieron de tortazos mutuamente también.

No encontré ningún otro caso.

Tal vez los haya, pero yo ya hice mi trabajo de búsqueda.

Xergi

#86 El testimonio de la mujer como única prueba de cargo es lo que tienen en común muchas condenas. Vaya suerte no??

Xergi

#83 Cuidadin, que en la judicatura abundan las mujeres (+50%) y en los JVM todavía más (+80%), por lo tanto, porque no pregonas con el ejemplo del lenguaje no sexista que tanto pides, ese "a él" sobra, ya que en el articulo no se hace referencia para nada al genero de la persona encargada de juzgarle

Naeriel

#88 Pero no habíamos quedado que el masculino también se usaba para ambos géneros? roll Cuando pedí yo esa tontería? Quiero mensaje concreto o pensaré que te lo has inventado; dame pruebas

Xergi

#91 Es por asociación a un movimiento que lo pide. Algo más.

Naeriel

#93 Ah, espera... que por ser feminista tengo que darle la razón A TODO? Manda huevos lol Será que no tengo identidad propia para pensar lo que quiero defender o no.

No me joder, anda, no me joder con tonterías.

Xergi

#95 Ya, eh!, quien lo diria, lo dicho, cuando me viene bien tal y si no pascual.

B

#98 El voto positivo ha sido por error. Tampoco te iba a votar negativo. Pero necesito aclarar que no suscribo esa estupidez que has escrito.

R

#80 No defendéis que encierren a nadie inocente por ser hombre, solo defendéis que ningún hombre es inocente; de esta manera ningún inocente va a la cárcel, ya que para ello lo conviertes en culpable y punto.

Das por supuesto que este hombre debió ser condenado, sin saber siquiera si hubo algún indicio y a pesar de seguir conviviendo con la víctima, y protestas porque 14 de los homicidas del año pasado tenían denuncias y aún así estaban en libertad.
Supongo que esos hombres no deberían haber estado en libertad, ya que hombre preso no mata mujer, ¿no?

Xergi

#1 Ya se celebro el juicio? No te engañes con el titulo, mas adelante hablan de "presuntamente".

D

#6 Sinvergüenza es el que piensa que, como una mujer muere, los hombres se merecen lo que les pase. Cuantos hombres tienen que morirse para que a ti te importe?

D

#14 No sé dónde he dicho yo que celebres la muerte de nadie, respondes a lo que no se ha dicho porque no tienes razón. Ningunas la muerte de hombres y discriminas en importancia según el sexo de la víctima.

La Ley es injusta para los hombres porque no los tratan igual que a las mujeres, eso no es igualdad, es una estafa. Por no hablar de los juicios mediáticos automatizados, fíjate en esta noticia cómo se encabeza el titular 'violencia machista', sin saber las causas ni los motivos ni quién ha sido realmente, un esquizofrénico sin medicar? drogadicto? brote psicótico? a ti qué más te da, es un machista automáticamente, eso sí que es una mierda, porque la gente como tú luego se echa las manos a la cabeza con otras injusticias mientras son partícipes de esta. Hipócritas.

voidcarlos

#15 Seguir una única regla para decidir qué votar y qué no me convertiría en un bot, ¿no crees? Es una heurística, al igual que muchas otras; como cualquier usuario.

#21 Independientemente de lo que dices, ¿de verdad crees que es la mejor noticia para decirlo?

D

#23 Hablarás con la persona a la que respondo que es la que ha sacado el tema? Dilo directamente, nos tenemos que aguantar y callar.

D

#14 tú sacaste el tema en #1 y no lo has soltado.

Eres tú quien utiliza la noticia de un asesinato para hacer proselitismo de tu ideología.

Relajate un poco, y deja de tergiversar.

comunerodecastilla

#7 "...como una mujer muere..." ¿¿En verdad eres tan estúpido pensando que una mujer "se muere" cuando recibe cinco puñaladas?? LA MATAN.

D

#47 De lo que se habla es de que a los hombres también los matan, pero valen menos.

comunerodecastilla

#48 No, no te líes, lee detenidamente lo que has escrito:
"Sinvergüenza es el que piensa que, como una mujer muere, los hombres se merecen lo que les pase. Cuantos hombres tienen que morirse para que a ti te importe?"

Lo mejor que puedes hacer es asumirlo como un error al redactar y excusarte, hazme caso.

D

#50 Me estás amenazando.

Tú sabes el sentido de la frase cuál es en el contexto en el que estás y como no te gusta lo que digo porque es cierto te enfadas.

D

#53 Nadie te está amenazando, pero entender lo que te da la gana y aprovechar la coyuntura para hacerte la víctima se te da de maravilla.

comunerodecastilla

#53 Pensaba que estabas sano mentalmente, ahora veo que no, discúlpame.

#59 Si se diera el caso no tendrías cojones ¿te vale?.

#81 Precisamente el razonamiento es la causa de que no andemos a navajazos por nimiedades.

D

#99 No te escudes en "si se diera el caso" y a mí no me amenaces ¡¡payaso!!

Xergi

#6 Los juicios de valor sobre mi persona te los metes donde te quepan.

D

#6 Te delatas, responde a esto ¿ha habido juicio si o no? ¿es una persona culpable sin haber tenido juicio si o no? . Y no seas tan falton que quedas en evidencia

D

#18 Es culpable de tener pene. ¿Te parece poco?

Xergi

#46 Y a ti si que tendría que haber juicio y para el otro no. Claro, tu eres persona y al otro le quitamos la humanidad. Pues como tú, todos los que votaron positivo a #6.

Y asi es como funciona el fascismo, anteponiendo los impulsos al razonamiento.

comunerodecastilla

#2 #3 Creerme, si la victima fuera de mi familia no habría juicio... bueno si alguno me dijerais eso a la cara tal vez si.

D

#46 A ti a la cara te digo lo que me salga de los cojones ¿algún problema?

stigma1987

#1 Otro hombre condenado por asesinar a otro ser humano. ¿O no se le condenaría si matara a otro hombre? El asesinato debería de ser penado duramente de manera indiferente de ser hombre o mujer (todos somos iguales ante la ley, la discriminación positiva no favorece, sino crea una desigualdad en los casos que se demuestren falsos (sean muchos o pocos)).

Yo soy partidario, no de inventarse eso de que la maté porque era mía, o por el simple echo de ser mujer (como se alega en muchos casos). El hombre ha de tratar a la mujer igual de bien que la mujer ha de tratar al hombre.

Puedo estar equivocado pero no entiendo la necesidad imperiosa de castigar mas un asesinato frente a otro.

p

#25 Pamplinas, dentro de una pareja no se es más o menos víctima dependiendo de su genero. Que sepas, para tu horror que hay negros racistas. Aplica esa máxima a la violencia de genero.

D

#38 y? Pero tu has leído a lo que respondes, alma de cántaro? Claro que la victima es victima igualmente, pero se legisla para reducir primeramente elcaso estadísticamente más relevante. Por eao hay legislación especifica sobre camioneros, por ejemplo, y no sobre monociclistas.

D

#63 Cuando equiparáis la legislación específica para hombres con las legislaciones específicas para colectivos Dios mata a un gatito.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Título I. De los DERECHOS y deberes FUNDAMENTALES
Capítulo Segundo. Derechos y Libertades.
Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Es decir, nos pasamos un DERECHO FUNDAMENTAL por el forro de los cojones y todos aplaudiendo.

El que la haga que la pague con todo el peso de la ley, pero la ley IGUAL para todos.

D

#64 "raza"
https://encrypted.google.com/search?oq=ayudas+colectivos+gitanos&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=ayudas+colectivos+gitanos#q=ayudas+colectivos+gitano+boe
"religión"
https://encrypted.google.com/search?oq=ayudas+colectivos+gitanos&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=ayudas+colectivos+gitanos#q=casilla+iglesia+cat%C3%B3lica
"religión"
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_contra_la_blasfemia
.....

Por otra parte, tu no eres discriminado por ser hombre, simplemente las mujeres son más protegidas. Proteger a los débiles, y tal.

D

#65 En nada de lo que enlazas hay discriminación por razón de raza o religión, quien cometa un delito paga igual sea o no sea de esos colectivos. Menudo cacao tienes. Yo SÍ soy discriminado por ser hombre desde el mismo momento en que una pena por un mismo delito es superior por ese hecho.

D

#66 CAcao el tuyo. Si asesinas a un tipo, te cae pena de asesinato. Si el tipo es negro, y gritas "puto negro de mierda", te cae asesinato racista.

D

#67 El racismo es un delito hija, por eso es punible. Evidentemente hay un agravante si añades al delito otro delito cacao es poco.

D

#68 El delito de racismo va contra la constitución !

Ahora en serio, entiendo que estéis algunos dolidos porque veis que se os acaba el mundo glorioso de macho en el que vivís, pero abrid los ojos, la sociedad lucha para erradicar pensamientos como los vuestros, que llevaron a la mujer a ser esclava del hombre por siglos.

D

#69 Al revés, el delito de racismo existe precisamente para hacer prevalecer la constitución e igualdad entre ciudadanos ¡madre del amor hermoso!. Y ahora me asignas unos pensamientos que JAMÁS he compartido, dicho o defendido. Lo de siempre, os inventáis un enemigo, le asignáis sus características a todo aquel que no esté de acuerdo y a tirar millas contra el hombre de paja https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja ¿tan débiles son los argumentos que hay que recurrir a eso?

D

#70 "para hacer prevalecer la constitución e igualdad entre ciudadanos"
Ya no sé que más decirte. http://www.mujeresenred.net/IMG/pdf/DEFINITIVA-VIOLENCIA.pdf

D

#71 Es decir que lo han dicho los políticos y a callar todo el mundo ¡¡pues no!!.

D

#72 Ah, porque la constitución, o los derechos humanos, fueron entregados por dios al mesías

D

#73 No, la constitución es la Ley de Leyes y la LIVG es de rango inferior por tanto jamás puede contradecir a una de superior rango.

R

#67 Entonces, he de suponer que en toooooodos estos casos de "violencia de género", el asesino gritó "puta mujer de mierda", ¿no?

R

#65 Efectivamente, la mujer es el sexo débil y hay que protegerla como tal.

D

#25 Vamos que lo que se pretende hacer es arreglar una situación de discriminación aplicando leyes discriminatorias.
Si quiero apagar un fuego lo que no voy a intentar es apagarlo con un lanzallamas, ya que, lógicamente, lo único que voy a conseguir es avivarlo más consiguiendo que se propague.


Por otro lado que un hombre mate a su mujer no es algo altamente común, el año pasado murieron 57 mujeres a manos de sus parejas, ahora dime cuantos millones de parejas hay en este país.
A un 0,0023% de la población de mujeres que hay en este país las ha matado su marido, no me parece una cifra como para decir que es algo altamente común, así como tampoco calificarlo de terrorismo como hace mucha gente.
¿Que hay que solucionar o al menos reducir este tipo de muertes?, claro está que hay que intentar hacer todo lo posible, pero lo que no se puede es hacer una montaña de un puñado de tierra.

¿Sabes cuanta gente a muerto en la carretera en 2015?
Hacen un total de 1.126 muertos en accidentes de tráfico, en 2014 se suicidaron un total de 2.910 personas, en 2014 también se asesinaron a 322 personas, más de la mitad por arma blanca.


"y tienen siempre un nexo común del que nos queremos deshacer: la idea de pertenencia como objeto."
Ehhh... No.
Ya sabemos que hay gente tan posesiva o pirada para matar a su pareja por el motivo que has dicho, pero para nada creo que sea el único motivo que les mueva a hacer algo así.

D

#58 cuantas muertes violentas dices hay en españa? De ellas cuantas son en pareja? Pues por eso es común. Porque es un puto 17% !!!
Ehhh si. La mayor parte son asesinatos por celos (posesión), por despecho (posesión), por pérdida de autoridad (...)...
Y por otro lado, algunas formas de apagar fuego son con bombas que al explotar eliminan el Oxigeno. Si es que el ejemplo no me parece bueno, pero encima hay un conttaejemplo.

D

#62 Un 17% de muertes al año y para 2022 no quedaría ni una pareja en todo españa.

Hay alrededor de 24 millones de mujeres en este país, por lo que 57 mujeres muertas es un 0,0023% de la población total de mujeres. Para llegar al 1% tendría que haber 240.000 mujeres asesinadas por su pareja en un año.

D

#100
un 17% de las muertes violentas, son de violencia de género. Un 17% de muertes no hay ni en las putas guerras.

stigma1987

#25 Comprendo lo que me quieres decir, pero yo a lo que me refiero, es que cuando un hombre mata a una mujer, lo primero que se hace es culpabilizar a la violencia de "genero" como que el único y principal motivo es "el que era mujer". Yo eso no me lo creo, de verdad, no creo que nadie mate a nadie por el mero hecho de ser mujer. ¿ Sabemos si el tío era un borrachuzo que la pegaba y se le "fue de las manos" hasta matarla( no deja de ser un hdgp por pegarla)?¿Sabemos si la tía le obligaba a determinadas cosas bajo amenazas de separación, de denunciarle por lo que sea y le puteaba a más no poder?

Mira, un ejemplo, si tu chica te mira el móvil, te dice con quien puedes quedar, o te separa de tus amigos y familiares, ahí no existe esa violencia de género... Mi pregunta es ¿porqué?.Yo siempre me pregunto, ¿el que va a matar se piensa si le van a caer 10 años o 20 en prisión?¿ no es un problema de educación de los jóvenes o mayores más que de castigo?

Estámos en una sociedad que prefiere coser la herida a prevenir las caídas, por ende, siempre habrá heridas que coser.

Creo que no es el método a usar, pero puedo entender que mi punto de vista no sea compartido, es más incluso criticado, pero no puedo comprender el absolutismo de algunas cuestiones que se nos escapan y tomamos como ciertas o buenas, porque se imponen.

La última cuestión. En el hipotético caso que mi novia me pega todos los días, y un día la suelto yo un guantazo... (vamos veo muy remoto ese caso, pues no aguantaría ni el primer guantazo para terminar una relación, y no hay que llegar nunca a las manos).¿También sería violéncia de género?

Con la ley de violencia de género se pierde un principio jurídico básico, que es la presunción de inociencia, no digo que no haya auténticos enfermos mentales ocafres que se crean mejor que las mujeres, deprorable como lo que más, y que han de ser JUZGADOS por sus actos.

La base para evitar estos problemas es la efucación, creo que una discriminación positiva sólo vuelve a desequilibrar las tornas hacía el factor más débil pueda ser el más fuerte, no iguala en ningún momento nada sino que crea eso, una discriminación nuevamente entre iguales.

D

#1 Tu comentario es de lo más cínico que he leído por menéame.

#1 Ya sabes, por cada asesinato real hay 99% que son asesinatos falsos solo por perjudicar al marido y todo eso.

A la semana se levantan de la tumba y se juntan con sus amigas para meterse con el tamaño del pene del pobre marido para hundirlo más.

D

#29 esa imbecilidad se te ha ocurrido a ti solo o has necesitado ayuda?

#31 ¿Tanto te ofende que se hablen de penes pequeños que tienes que despreciar los comentarios al respecto?

D

#37 Sí me has pillado , tengo el pene pequeño y me molestan esos comentarios....

R

#32 No, esta noticia no demuestra que el presunto asesino fuera un maltratador.
Aunque no lo creas, la gente es capaz de llevar a cabo un homicido sin haber cometido malos tratos anteriores. No defiendo que haya sido así o no, pero no puedes decir que "demuestra" que así ha sido.
Si es por montarnos películas, también podríamos decir que el hombre estaba muy quemado de una mujer que le había denunciado en falso ya dos veces.

Y sí, en el último informe del CGPJ analizan bastantes sentencias en las que bastó con el testimonio de la mujer para condenar.
No todos los jueces siguen el mismo criterio, y no ocurre siempre así; algunos necesitan valoraciones periféricas de más o menos peso y otros condenan a pesar de indicios de falsedad.

Y efectivamente, lo que por aquí se pide con estas noticias, de forma más o menos directa, es encarcelar a cualquier hombre con la mera palabra de la mujer.

R

#40 De acuerdo, no pides que se encarcele a ningún hombre con la mera palabra de la mujer, pero te niegas a que se persigan las denuncias falsas más de lo que se persiguen y defiendes a capa y espada la estadística oficial del CGPJ.

Una estadística basada en las dos únicas denuncias tramitadas en audiencias provinciales que la fiscalía estimó oportuno investigar de oficio a pesar de encontrar indicios de falsedad en gran parte de las sentencias, según el propio CGPJ:

https://plus.google.com/+DavidPrieto100/posts/ZTifuaMUTza

En definitiva; sí, pides que al hombre se le encarcele con la mera palabra de la mujer.
Das por supuesto que el número de denuncias falsas es únicamente el 0'4% y cuestionar eso es, según tú, ocultar un tema serio e inflar el porcentaje de denuncias falsas.

Así que según tu propio razonamiento, habría que condenar al 99'6% de los hombres ya que en todos estos casos estamos ante un verdadero maltratador, y la justicia debería protegerlo como no ha hecho con la víctima de la noticia, ¿no es así?

D

#40 "Si, casi seguro que este hombre con el cuchillo en la mano y denunciado anteriormente es uno de ellos."

Que quieres que te diga, con el cuchillo en la mano como que no le encontraron precisamente...

ttonitonitoni

Y dos personas han votado sensacionalista y otras dos putas personas han votado cansina... el asesinato de alguien es cansino y sensacionalista... flipa
fedora neckbeard guys de guardia lol

edito: parece que tienen escusas, como que aún no se ha juzgado el tío el machismo no existe

R

#8 Pues nada, deberían haberle encerrado a petición de la mujer cuando esta denunció.
Y así con cada una que denuncie a cualquiera.
Hombre encarcelado no mata mujer, eso es indiscutible.

Y cualquier otra solución que no sea esa, es una machirulada de sinvergüenzas neandertales.

sagnus

#8 No entiendo este envío. ¿Lo haces solo para que sepamos que algo trágico ha pasado, o para usarlo como excusa para sacar a relucir falacias?

Porque ya que aludes a los "SocialJusticeWarriors", podrías decir en que noticia decían esos meneantes que las denuncias anteriores sobre este caso son falsas. ¿O es que estás generalizando sobre todos los casos a partir de este, para dar a entender que las denuncias falsas no existen?

Independientemente de lo que contestes, enhorabuena por usar esto como munición para tus argumentos. Te honra.

voidcarlos

#5 Me encantan las interpretaciones de mierda que hacéis algunos de los votos ajenos. Explico mi negativo, así no te doy la oportunidad de que lo interpretes: voto irrelevante porque es una noticia que va a salir en todos los medios y no es necesario que esté en Menéame.

ttonitonitoni

#9 guau, te escusa es aún peor, porque ni siquiera es una escusa de verdad lol lol "como la gente va hablar del tema (lo veo en mi mente preclara) pos voto negativo y faena que me quito de en medio" lol lol lol casi mejor no decir nada

voidcarlos

#12 Es que voto lo que me da la gana, la verdad es que me importa bien poco que creas que es una excusa o lo que sea: eres libre. Pero al menos no interpretas nada, yo he dejado clara la razón.

ttonitonitoni

#13 Me parece bien, que te parezca bien lol

voidcarlos

#16 Me parece bien, que te parezca bien, que me parezca bien.

ttonitonitoni

#17 Pos estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, buenas noches

(me parece bien que te parezca bien) 3

porcorosso

#13 ...yo he dejado clara la razón.

porcorosso

#9 Excusachorra

analisisfundamentales

Me parece una pasada votar negativo a esta noticia.

T

Horrible. Pero, ¿cómo saben que el móvil del crimen es el machismo?

D

Otro perfecto gilipollas y tardo de entendimiento. Diría yo.

D

Yo la voto negativo simplemente porque veo que quien la subió mezcla churras con merinas y aprovecha vilmente para dar a entender que no hay problema alguno con la actual ley y que no hay denuncias falsas, ni nadie va al calabozo por un falso testimonio.

JackNorte

#52 En los demas delitos que no sean de genero hay denuncias falsas? En que porcentaje?

D

#54 Se trata de incentivos. Si pones una ley en la que uno de los generos puede sacar ventaja en caso de divorcio o lo que sea habrá un número significativamente alto que se aprovechara de ello ya sea de motu propia o por que sus abogados les coman la cabeza y lo hagan o etc. Otra cosa que hay gente que no conoce es que por cada denuncia por violencia de género se reciben subvenciones desde la UE y no se devuelve salga inocente o absuelto. Simplemente debería de haber una ley de violencia domestica que fuera un agravante en caso de violencia en el seno familiar sea entre los miembros de la pareja o de padres/madre a hijos. Es así de simple. El problema es que hay una nueva corriente de feminismo que no es feminismo es hembrismo, cuando conviertes el problema de la violencia machista en una guerra de sexos criminalizando a todos los hombres no cuentes conmigo, me tendrás enfrente seas hombre o mujer.

matias64

el nombre correcto es femicido, violencia machista es un termino muy general.

D

Aún no ha habido juicio y ya es culpable

D

Que hubiera elegido mejor que nadie la obligo a salir con un macarra.

D

#55 Por supuesto, hay mucha loca suelta carruselera sobre todo a partir de los 30

1 2