Publicado hace 4 años por Murray_Rothbard a elindependiente.com

La última tuvo lugar en febrero, mes en el que el hombre, de origen marroquí, fue arrestado por quebrantar la orden de alejamiento

Comentarios

perico_de_los_palotes

#10 desmesurados índices delictivos

Según el enlace que incluyes en #14, los marroquís cometen el 18% de todos los asesinatos en España. Algo que te parece desmesurado y necesitado de medidas específicas contra ello.

Sin embargo, esa porcentaje es muy similar al del número de mujeres asesinadas por su pareja o ex-pareja comparado con el total de asesinatos. Y en ese caso criticas abiertamente medida especificas contra ello, dado que al parecer en ese caso ya no te parece taaaaan desmesurado.

/Todo menos convincente.

D

#34 un 2% de la población comete el 20% de los asesinatos o los procedentes de África ( una minoria similar) la mitad de las violaciones y te parece poco convincente?

Supongo que habrá que esperar a llegar a lis niveles de Noruega para que te llame la atención al menos...

En Oslo, Noruega, todos los asaltos sexuales con violación del pasado año han sido cometidas por hombres con origen no occidental.
Esta fue la conclusión de un informe policial publicado hoy.

http://europauniversal.blogspot.com/2012/10/la-mayoria-de-las-violaciones-en-oslo.html?m=1

D

#47 Una secta religiosa de Samis en un pueblo de 2000 habitantes y desde el año 1953 actualizadisimo oiga

Algunas de los 151 casos de agresiones sexuales, que recoge el informe presentado por la policía noruega, datan del año 1953.

Lo que pongo yo son estadisticas policiales actuales en la capital.

#49 Una secta religiosa de Samis en un pueblo de 2000 habitantes y desde el año 1953 actualizadisimo oiga

150 agresiones sexuales desde el año 1953 y hasta el 2016 mismo ocultadas por la autoridades religiosas Noruegas.

¿Qué parte de la realidad que se describe arriba y que contradice tu discurso no te acaba de quedar clara?

D

#50 unas 40 violaciones en 60 años en una comunidad religiosa.

Actualizadisimo , yo te he puesto datos actuales lis cuales indican que la inmensa mayoría de violaciones sin pir no occidentales

#51 Bueno, veo que vamos avanzando en la dirección correcta mostrada por servidora: lo que hace un momento eran "todos" ahora son la "inmensa mayoria". Te felicito sinceramente por el esfuerzo y resultado.

/Ahora si quieres pasamos a comentar como llamas "hoy" a hace 6 años mientras me afeas a mi traer una investigación que abarca décadas de abusos cometidos por locales noruegos protegidos por sus autoridades religiosas..

D

#52 los casos qué citas son desde el año 1953 ! Y son unos 40

Te he puesto que hoy en día hay barrios fuera de control y que en las ciudades las violaciones son casi exclusivamente producidas por inmigrantes


Entre el 2006 y 2010 se informaron de un total de 86 asaltos sexuales con violación. En 83 casos el hombre fue descrito como "de apariencia no occidental

En 4 años en Oslo ha habido el doble de violaciones que en los 60 años de tu enlace!

perico_de_los_palotes

#53 ¿Exactamente qué parte de "estás mal informado" sigue sin quedarte clara?

Aqui tienes la segunda contradicción a tus datos fantasías.

300 450 agresiones sexuales a menores por la misma persona en Oslo entre 2011 and 2016
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20181125/453145806338/arbitro-futbol-noruego-acusado-abusar-sexualmente-mas-300-ninos.html
http://www.dailyfinland.fi/sports/8998/Norway-football-referee-admits-sexual-abuse-against-several-hundred-boys

D

#54 agresiones sexuales no son violaciones, ese tipo convenció a niños para que les enviaran vídeos sexuales.

Yo te estoy poniendo estadísticas de violaciones por la fuerza y con penetración

Tu buscas casos de agresiones de un tipo o violaciones cometidas en los años 50

A ver si te queda claro mas del 90% de violaciones cometidas por no occidentales que son una minoría en el país. Por supuesto puedes encontrar algún que otro caso de locales pero las estadísticas hablan muy claro.

perico_de_los_palotes

#55 Una vez mas, demuestras tu limitado conocimiento sobre lo que platicas, aunque te lo pongan en bandeja. Como especifica el artículo de la Vanguardia, esta persona si tuvo relaciones sexuales con alguno de los menores.

/Y, no lo de Laponia no es de los años 50. Son décadas de abusos cometidos por LOCALES noruegos amparados por las autoridades religiosas LOCALES.
// Te sugiero el camino mas sencillo: no traigas a la mesa argumendatos de hace 6 años que se han demostrado falsos.

D

#56 lo de laponia son 40 violaciones desde los años 50 a hoy ( en mas de 60 años)

En Oslo 83 casos en 4 años y todos de extranjeros.

El tipo que hablas es un caso, sera parte del 5% o así de criminales locales


La Policía noruega pierde el control de Oslo: Los homosexuales ya son agredidos y expulsados de algunos barrios en aplicación de la ‘sharia’
http://www.alertadigital.com/2012/02/05/la-policia-de-noruega-pierde-el-control-sobre-la-ciudad-de-oslo/

#57 lo de laponia son 40 violaciones desde los años 50 a hoy

No, son décadas de abusos (150) cometidos por LOCALES noruegos amparados por las autoridades religiosas LOCALES.

En Oslo 83 casos en 4 años y todos de extranjeros. El tipo que hablas es un caso, sera parte del 5% o así de criminales locales

¿Todos de extranjeros o te sacas el 5% del culo por tu cara bonita? Porque ambas cosas a la vez son incompatibles.

PS: Vivo en el norte de Europa y ya he visto ridiculos monumentales por empeños parecidos.
https://www.theguardian.com/world/2018/jan/12/us-ambassador-to-the-hague-apologizes-for-making-muslim-remarks-after-denial

D

#8 Quien no defienda las mujeres pues tiene un problema, lo que (al menos yo) no defiendo son leyes discriminatorias y que se convierta el tema de la violencia de género en algo que parece equivalente al terrorismo. De hecho siempre me quejo que las leyes suelen favorecer (en general, en casi cualquier tema) a quienes no cumplen las leyes.

Alguien que no es agresivo, sufre una denuncia falsa, ya tiene una orden de alejamiento. Alguien que es violento tiene una orden de alejamiento y se la pasa por los huevos.

D

#18 eso es paternalismo y victimización. Las mujeres no necesitan ser defendidas o por lo menos no más de lo que lo necesita un hombre

M

#2 De esa gráfica, extrapolo que un moro jamás será exhibicionista, y que le vá más lo de agredir y matar.

T

#2 Por curiosidad quise comprobar la grafica, para no estar hablando de tonterías, y el INE no tiene datos del 2.010 sobre delitos, o yo no los he encontrado, puedes pegar el link?

Murray_Rothbard

#12 Ahora mismo no tengo el link. Pero tengo éste que también es muy interesante.

https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

D

#12 En el INE tienes a partir del 2017 , la mitad de las violaciones en nuestro país cometidas pir africanos ( filtra por violaciones y nacionalidad)

www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28716&L=0

También tienes estos datos...

Uno de cada dos asesinos machistas en España es de origen extranjero, en 2018
https://www.elespanol.com/reportajes/20180910/asesinos-machistas-espana-origen-extranjero/336967368_0.html

En 2016 los marroquies representaban el 1,5% de la poblacion y produjeron el 18% de los asesinatos.
https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

T

#45 Pues si, tienes razón. Lastima que en todo lo demás demos tanta pena

Mildred_Hayes

#2 No he visto a ninguna persona feminista decir que los asesinatos y delitos sexuales de los nacionales importan y los de extranjeros no. Sí a mucho nacional muy interesado en señalar a los extranjeros.

Si se ataca al machismo y no a los extranjeros es porque todas las conductas machistas son malas, pero no todos los extranjeros son malos. Soy la primera crítica con la cultura machista del islam, por ejemplo. Sé que en Europa estamos de lujo en comparación con el resto del mundo a nivel de derechos sociales. Pero creo que hay que poner la lupa en el núcleo de la cuestión.

Murray_Rothbard

#13 Yo no he dicho eso en ningún momento. Lo que sí que digo es que los parásitos del feminismo patrio pasan totalmente de puntillas en los casos de manadas del norte de África y todo tipo de agresiones de magrebíes a mujeres porque su retórica es contra la cultura occidental. Al feminismo le sudan los cojones las mujeres del todo. Y por supuesto que yo señalo al extranjero que comete delitos más que al nacional, porque el nacional es nuestro y nos lo tenemos que comer, pero que los invitados tengan esa barbaridad de índices delictivos es una vergüenza que hay que señalar constantemente para quitarnos a esas rémoras de encima.

Por otro lado, hablar de machismo en España, es hablar de las gilipolleces que comento, o hablar de la cerveza en el bar. Porque no tienen otra cosa, porque España no es un país machista. Y porque ninguno de los hombres españoles que mata a su mujer lo hace por el hecho de ser mujer. Y lo afirmo categóricamente. Porque cuando tienes hambre y te dan un pan duro, te lo comes sin rechistar, pero cuando estás con el estómago lleno, tiras el pan ese a la basura. Pues aquí igual, se quejan de esas estupideces porque no hay nada más, porque si estuviéramos como en Arabia Saudí ni dios comentaría semejantes chorradas de oligofrénica subvencionada. Y porque cuando eres un martillo, todo son clavos.

Mildred_Hayes

#15 Nadie pasa de puntillas por ningún lado. Pero ahora parece que en todos los casos de violación, la gente espera cómodamente desde su sofá a que aparezca una movilización de feministas. Te explico: el caso de la manada de San Fermines fue el primero de este tipo que tuvo tanta trascendencia en los medios y fue especialmente polémico por cómo se desarrollaron los hechos y el posterior juicio. Que este caso levantara ampollas no significa que cada vez que maten a un bebé tenga que aparecer una feminista de debajo de la mesa.

Y claro que no matan a su pareja por ''ser mujer''. La matan porque la consideran de su posesión, matar es el último acto de control extremo. Y son mayoritariamente hombres los que matan. Supongo que este patrón que se repite según tú es simple azar. Pero no te voy a explicar algo de lo que pareces no tener muchas ganas de aprender. El argumento de Arabia Sauí ni lo comento. En fin, sigue dando lecciones a las mujeres de por qué y cómo nos tenemos que movilizar. Seguro que tú lo harías mucho mejor.

Murray_Rothbard

#26 Ese caso fue polémico porque había división y porque precisamente no estaba absolutamente nada claro. Menos aún después de la sentencia. No es que no tuviera un sólo golpe, es que en ningún momento indica que no quiere de ninguna manera. Ni verbal ni gestual. Entra voluntariamente con ellos, etc. El informe de los psiquiatras dice que no hay shock y ¿qué se hace? A la basura el informe. Por eso tiene gracia que en otras manadas que son meridianamente claras, con paliza incluida, no se diga absolutamente nada. Y no hablo solo de feministas, sino de los medios de comunicación. Porque sí, en sus guías de estilo viene no hablar mal del inmigrante para no "estigmatizar".

Pues eso, que la matan por variedad de razones que no son su sexo, porque de ser así cogerían a cualquier mujer. Y que una sola mujer mate a su marido es suficiente para tirar a la basura esa teoría. Porque no es el sexo, es la relación de pareja. La convivencia, adicciones, etc. También es gracioso hablar de un patrón, generalizar sobre un colectivo que lo único que tiene en común es tener pene y no poder hacerlo sobre un subgrupo de ese colectivo que tiene mayor ratio de crímenes y bastantes más cosas en común que un pene. Porque ya que tiene que ser casualidad que al decir procedencia se acierta con los mismos siempre.

Y para terminar, a mí me da igual por qué se movilicen, me da exactamente igual. Sólo señalo sus incongruencias y me quejo de que se use nuestro dinero para ello. Porque tengo derecho a expresar lo que pienso del feminismo en España. Y que es la agencia de colocación de la izquierda lo tengo claro.

D

#13 El feminismo en general ataca a los hombres, porque un extrangero mata y nos dicen que no todos son malos, pero un hombre mata y nos dicen que todos son malos. Sin caer en un "y tu más", me parece que es un tema la coherencia que tiene la "izquierda" en estos temas. Sobre todo la izquierda que quiere ir de moda y comprar votos con ello.

Mildred_Hayes

#25 #19 Nadie ataca a los varones, solo se cuestionan sus privilegios. Ante esto, los hombres tenéis dos opciones: aprovechar este debate que hemos puesto encima de la mesa para replantearos cómo afecta el sexismo a vuestra vida y ser más felices o seguir rajando de las malditas feminasis. Yo si fuera hombre lo tendría claro.

Murray_Rothbard

#28 'Check your privilege'. En fin, para qué decir nada. Otro mandamiento de la religión oficial del Estado.

Privi (privado), legis (legal). Ley privada. Aquí las únicas que tienen privilegios son las mujeres con leyes asimétricas y cuotas. Los hombres no.

D

#28 pues nada, vamos a cuestionarnos: ¿qué privilegio tengo yo que no haya tenido mi hermana?

Mildred_Hayes

#35 Probablemente a tu hermana, al poco de nacer, le hayan agujereado las orejas a y a ti no. Desde niños vuestra conducta se ha ido modelando por referentes distintos (y se sabe que gran parte del comportamiento humano se aprende por imitación). Para comprobarlo, puedes revisar cualquier serie de dibujos animados de vuestra infancia, y ver qué roles juegan los personajes masculinos y femeninos. Lo mismo con los juguetes, películas etc.

En la adolescencia, ya esos mensajes han calado. Tú seguro que te peinas. Tu hermana se peina, se maquilla, se tiñe y se depila. Me dirás: nadie le obligaba a hacerlo. Ya. Porque la presión social no influye en absoluto en nuestra conducta, como todos sabemos. Vamos desarrollando la libertad sexual y, no sé cómo estarán las cosas ahora en la adolescencia, pero en mi época yo aprendí bien que si ejercía la sexualidad con libertad, era una guarra. Cuidado con follarte a demasiados, eso no queda bien en el historial.

Ya de adultos, ¿tú hermana y tú ganáis lo mismo, hacéis las mismas tareas domésticas, cuidáis en la misma medida de los hijos y de vuestros padres? ¿Acudís el mismo número de veces a las tutorías? ¿En nochebuena os levantáis de igual forma de la mesa para recoger los platos?

Pero bueno, todo esto son gilipolleces, coño. Mirad Arabia Saudí, ahí sí que están mal las mujeres. Con lo cómodo que estábamos con todo esto metido debajo la alfombra...

D

#37 veamos:
1. Ninguno de los dos tiene las orejas ahujereadas.
2. Los roles que me atribuyen a mí los productos audiovisuales son peores: tengo que ser protector y proveedor. No puedo quejarme ni dejarme llevar por mis sentimientos (llorar, por ejemplo).
3. Yo me peino, me afeito y durante gran parte de mi vida he tenido que ir con traje. Ella con la ropa que le daba la gana.
4. No sé cuál será su época pero yo ya soy talludito y a las mujeres promíscuas se les recriminaba lo mismo que a mí, que sí, he sido un pelín picaflor.
5. Ella es asalariada y gana, de nómina, más que yo (yo tengo más ingresos al margen de nómina. También he sacrificado más).
6. En nochebuena o cualquier dia de reunión familiar somos yo y mi hermano quienes recogemos la mesa y ponemos lavavajillas.
7. Las tareas domésticas, en su caso, las tienen compartidas con mi cuñado y la asistenta. De hecho, yo juraría que le echo más horas.
8. Y sí, en arabia saudí sí están las mujeres discrkminadas. Y de forma que no hay parangón con lo que tenemos en españa.

Mildred_Hayes

#38 Pues bien por vosotros. Pero vuestra situación no es representativa de la mayoría, y más a cierta edad.
Tengo una amiga de Arabia Saudí, y obviamente están mucho peor. Por ese mismo razonamiento, entiendo que no apoyas que se ayude a los menores desfaviorecidos españoles, porque hay niños que mueren de hambre en África.

D

#39 pues yo si creo que es representativa y en mi círculo social es, en mayor o menor medida, igual.

Creo que hay que apoyar y evitar que nadie se muera de hambre, en áfrica o en la conchinchina, como prioridad antes de reclamar acceso a internet en españa garantizado

D

#28 Me parece que como hombre, o simplemente persona, puedes ser mucho más crítico y cuestionar las injusticias que se generan con todo tipo de discriminaciones. Yo tengo claro que el feminismo se ha ido conviertiendo en un ataque a los hombres, solo por razón de serlo, y queda patente en mi comentario por qué.

Por el poco aporte de tu comentario (en mi opinión), me parece que no nos merece la pena debatir sobre ello cuando tu vienes a hablarme de privilegios y de todo el dogma ideológico que vende el feminismo, no me interesa, simplemente ya he pasado por esos debates.

D

#13 el problema es que no se ataca al machismo sino al varón porque el machismo es malo (por cierto, obviando que hay tantas mujeres machistas como hombres)

D

#2 Supongo que por exhicibicionismo ese lo copo el negro del whatsapp, y claro, no cuenta.

Priorat

#2 Un gráfico sin fuentes verificables no es ninguna prueba. Es un dibujito y nada más.

Murray_Rothbard

#21 A los usuarios como tú os tengo calados pero de lejos. Siempre empezáis así.

Al principio pedís fuentes de las aseveraciones, luego fuentes de las fuentes, luego la fuente no es confiable, luego es sesgada o 'fake new'. Y así te puedes tirar 5 horas pasando enlaces para absolutamente nada porque nada os vale. Porque el objetivo no es otro que floodear para que no se trate el tema en cuestión que los hechos demuestran; los inmigrantes delinquen más.

Así que si no te vale se siente. Sigue con tus negativos y a otra cosa.

D

#2 Eso no son pruebas. Esos gráficos solo indican que los que más delitos cometen de ese tipo son los más pobres.

Murray_Rothbard

#27 Eso es clasismo. Asumes que ser pobre te hace proclive a violar. Hay cientos de miles de españoles en condiciones extremadamente precarias que no violan ni matan por un paquete de tabaco. E inmigración de otros lugares que tampoco. Vale ya de blanquear escoria.

D

#29 Eso no es cierto. Cuándo tienes en consideración el nivel socioeconómico, los extranjeros y los "nativos" tienen la misma probabilidad de cometer delitos. Te puedo poner estudios de EEUU donde ha habido mucha investigación al respecto.

También hay miles de extranjeros en condiciones extremadamente precarias que no violan ni matan por un paquete de tabaco. Pero cuando pones los números por millón de habitantes estás sobrerepresentando a los grupos con más pobreza.

Murray_Rothbard

#30 Precisamente en EEUU se ha demostrado con estudios que los negros delinquen más que los blancos en todos los estratos socioeconomicos. Y una de las principales razones o conclusiones es la falta de referente paterno. Nadie habla de que ser negro o moro te hace proclive a la delincuencia, eso es un hombre de paja. Es la cultura y hechos como el indicado anteriormente.

Pero lo que pretende la izquierda es resumir una gran cantidad de factores en la pobreza. Estigmatizando a los pobres. No. No todos los pobres tienen esas estadísticas. No, ser pobre no te hace proclive a la violación. El pobre roba, pero roba sin navajas ni palizas con 10 amigos un sábado por la noche.

D

#33 Te copio la Wikipedia:

Race and socioeconomic status
While there is a correlation between blacks and Hispanics and crime, the data imply a much stronger tie between poverty and crime than crime and any racial group, when gender is taken into consideration.[74] The direct correlation between crime and class, when factoring for race alone, is relatively weak. **When gender, and familial history are factored, class correlates more strongly with crime than race or ethnicity.[76][77]** Studies indicate that areas with low socioeconomic status may have the greatest correlation of crime with young and adult males, regardless of racial composition, though its effect on females is negligible.[76][77] A 1996 study looking at data from Columbus, Ohio found that differences in disadvantage in city neighborhoods explained the vast majority of the difference in crime rates between blacks and whites,[78] and two 2003 studies looking at violent offending among juveniles reached similar conclusions.[79][80]


En EEUU está demostrado que los blancos que crecen en los mismos barrios que los negros, con el mismo dinero y educación, son tan proclives como los negros a cometer delitos.

Es muy bonito comentar desde nuestro "barrio bien" y habiendo vivido toda nuestra vida rodeados de "gente bien" que la culpa la tiene la cultura extranjera (que anda que no hay diferencias ahí tampoco).

D

#36 Por cierto, me parece que tu última frase solo habla de tus prejuicios, tú que vas a saber lo que hemos visto y vivido aquí cada uno.

D

#30 #33 Solo diré que simplificarlo al estráto económico me parece sumamente simplista, y sin ánimo de caer en ningún tipo de racismo hablemos de gitanos. Los gitanos son un grupo que han mantenido una identidad cultural muy fuerte a lo largo de siglos y de todo tipo de países, y que en todos ellos tienen los mismos estigmas. No digo que todos sean así, seguramente muchos han salido de ese círculo vicioso y a día de hoy habrá gitanos o descendientes suyos que ni saben que lo son.

Al final todas las personas son vulnerables a su entorno, si eres rico, famoso, etc, y te mueves en un círculo de amistades que se drogan y montan orgías, pues seguramente tengas más probabilidad de aceptar ese modo de vida.

Además, no tergiverses lo que dice la ciencia, de tu cita de la wikipedia solo habla de correlación. Además, me temo que a veces la ciencia tiene que ser políticamente correcta.

vviccio

#1 Los gallegos no se quedan cortos, que se vayan de España todos los gallegos: https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/08/01/padre-mata-radial-hijas-4/1288751.html

D

#4 Uf, menudo bicho

editado:

No sé, sinceramente, en marruecos yo no he tenido problemas, ni lo he encontrado inseguro. Supongo que tarados los hay en todas partes

D

#1 tus compis amazigh no son precisamente pacifistas eh . Los marroquíes no se fian de los rifeños

D

#6 pos claro que no. Y bien que hacen. Ellos ya dicen "no te fies de nadie que te hable francés, son agentes del gobierno seguramente"

D

#16 tal cual

sotillo

Leyendo el artículo diría que parece un suicidio premeditado, no entiendo nada

D

mira dejate de negritas y leete las noticias anda...

El número de violaciones de las que se tiene constancia ascienden a 43,...
Algunos de los casos registrados en el informe policial se remontan a 1953 y muchos de ellos han prescrito.


43 violaciones en 60 años muchos prescritos porque sucedieron hace décadas en una secta religiosa

Entre el 2006 y 2010 se informaron de un total de 86 asaltos sexuales con violación. En 83 casos el hombre fue descrito como "de apariencia no occidental".

Informe policial acerca de violaciones en 4 años en Oslo lo calcule a ojo pero sacando la calculadora me sale 95,35% de violaciones por no occidentales.

No calcule mal verdad?

p

joder blanco y en botella... 30 detenciones.... vayamos a por la 31....!!!!!!!

D

A la mierda el karma..... Y mientras tanto cobraban una ayudita por violencia de género y de ahí el esconder que convivían juntos. Cara ayuda le ha salido... DEP