Hace 6 años | Por atrova a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por atrova a elnacional.cat

La “proporcionalidad y profesionalidad” de la que presume el ministro español del interior, Juan Ignacio Zoido, queda demostrada en estas imágenes [hay un audio, donde dicen haber roto todos los dedos a una joven]

Comentarios

yoma

Los policías están realizando el trabajo encomendado por la justicia.
Los que están violando las leyes son los que se oponen a su autoridad.
GO TO #2

D

#4 GO TO A LA PUTA MIERDA, que asco me dais los que defendéis esta puta locura, esta puta represión, he visto tirar a ancianos al suelo y vienes a defender que??? HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

oso_69

¿Algún #admin que sancione a #33 por insultar a otros usuarios igual que me hicieron a mí?

atrova

#33 tranquilo, se les volverá en contra y algún día, se acordarán que defendieron a un estado que no dudará en pasar sobre ellos

G

#37 Atrocidades son las que tú has defendido con Cuba y Venezuela.

atrova

#3 #2 mira la sutil diferencia



¿La encuentras? #4

daTO

#4 la justicia les encomendó romper dedos uno por uno?

Olaz

#2
1) Democracia
2) No Democracia
3) Democracia
4) Palos

chad.channning

#7

La democracia es respetar la ley en un estado democratico
El resto son cuentos chinos

o

#17 Gilipolleces. La democracia y la ley son cosas independientes.

D

#2 Pensarían que iban a arrojarles claveles.

D

#8 Alguno se ha comido los claveles

D

#19 Y en vez de churros alguno ha comido porras.

atrova

#2 mentira, actuación desproporcionada

atrova

#14 #18 #43 #5 pic.twitter.com/r75auMn5Rj

D

#12 Si la tía no quiere andar...
Actuación correcta. Además parece hasta que se lo pasa bien y todo levantando los brazos

atrova

#2 mentira, hay miles d videos e imágenes que lo demuestran

chad.channning

#16

No sabemos lo que hizo esta mujer para impedir que la policia evitase un delito.
Se sea anciana con el pelo blanco no la convierte en mejor persona si colabora con un delito.

D

#16 sangran sin brecha, que adelantados.

curaca

#16 ¿Has visto el video completo? Búscalo y lo mismo cambias de opinión

atrova

#43 cual? este: pic.twitter.com/OBC42f83mD

Uzer

#2 el problema es el celo que se utiliza

#39 ¿Realmente crees que los organizadores no contaban con todo esto? Precisamente es lo que querían, esto les ha asegurado un SI sin paliativos, a sabiendas de lo que pasaría hoy, se han tirado delante de los tanques que ellos mismos han pedido que les atacaran para poder sacar un beneficio brutal

Lekuar

#11 ¿Como sacas a alguien de un edificio si se niega y se abraza a una barandilla sin hacerle daño?

adria

#22 Muy "proporcional", claaaro, solo hay que ver que para entrar destrozaban completamente dos puertas enteras, (en lugar de romper un cristal y abrir)
¿las puertas también se abrazan?

Lekuar

#23 Si, yo también vi esas imágenes y me extrañaron, pero es de suponer que si lo hacen difícil pudiéndolo hacerlo fácil será que la puerta está cerrada con llave.

oso_69

#22 Quizás esperaban algo así

adria

#26 claro, claro,

Guanarteme

Los que justifican por aquí que está muy bien que la policía actúe contra gente que está metiendo papelitos en cajas son los mismos que verían de p.m. los paseíllos en la postguerra, las desapariciones en tiempos de Pinochet, el genocidio de Pol Pot... Total: "si la ley dice que tienes que caminar dando saltos con el pie izquierdo ¿tú pa'qué desobedeces? "
Estamos ante una situación gravísima. Que España se haya pringado en esto aduciendo que su constitución dice que nosequé, demuestra que no ha entendido nada del espíritu de esta. Por cierto, con Franco también había leyes, estado de derecho y todas esas "pamplinas".

oso_69

#34 Algunos de los que justificamos que la Policía incaute urnas y papeletas, y cargue contra aquellos que les impiden cumplir un mandato judicial lo que pedimos es que antes de convocar un circo ilegal como éste se intente cambiar la ley. Ya lo dije en otro hilo, Cataluña no es una colonia oprimida y explotada. Se podría hacer campaña para modificar la Constitución, incluyendo entre esas modificaciones el derecho a secesión, por ejemplo, con lo cual hay muchísima gente de acuerdo.

Llámame ingenuo, pero es que yo soy partidario de cambiar las leyes en vez de saltármelas y luego llorar porque me han sancionado por hacerlo. Y desde luego estamos totalmente en contra de los paseíllos, desapariciones, etc. Vengan del bando que vengan.

Guanarteme

#48 Entiendo lo que quieres decir y hasta me parece sensato y consecuente.
Pero una cosa es lo que en teoría dice la constitución y otra es que no es realista pretender que el Estado español acepte ciertas modificaciones e insisto: bajo mi criterio no era necesario pringarse con la judicatura, con ignorar hubiera bastado.

G

#34 Sí y con Franco también se votaba. Y hasta en referéndums...

Guanarteme

#49 Pues sí. Hubo dos en concreto durante el franquismo.
por cierto "democracia" es un concepto un poco más complejo y profundo que va más allá de votar cada X tiempo.

G

#50 Diseño a los separatistas catalanes. Yo lo tengo muy claro. Democracia es algo más que votar.

Guanarteme

#52 ¿Diseño? ¿Querías decir "díselo"?
Si hay algo que te molesta dilo tú, que no soy tu portavoz.

G

#53 Es obvio que quería decir díselo. Yo aún no tengo la capacidad de diseñar independentistas catalanes. Cosas del teclado.

gale

Siempre salen las mismas imágenes en todos los envíos.

atrova

#5 donde miras, la razón o okdiario?

totenburgh

valiente es aquel que...

D

#29 yo también os deseo lo peor, después de todo lo que habéis montado espero que España os pise la garganta y que la UE se suba a caballito para aplastaros la tráquea, el boicot que vais a sufrir va a ser imparaplaa

D

"li han trencat els dits de la mà un per un, mentre, amb la roba aixecada, li han fet tocaments als pits rient davant de tothom."

La escena no es agradable, por decirlo suave, pero hay que ser muy hijo de puta para mentir así. Algunos periodistas hoy no están teniendo nada que envidiar a los antidisturbios.

D

La policía siempre avisa, si no se hace caso cada cual que asuma las consecuencias. Un 10 para las FFCCSSEE.

D

Dónde están ahora los de los 18 meses? Hoy en Catalunya se ha ejercido el mayor ejercicio democrático de los últimos 40 años pacíficamente y el Estado español lo ha intentado detener usando la represión y la violencia con resultados nefastos. Ya nada volverá a ser igual, obviamente.

atrova

#42 justificar apalear a personas con un papel en la mano
Y ese es el nivel
Patada voladora proporcionada:
https://t.co/ju1QGuUvlv

D

Si es un asalto, no va a ser un paseo por el parque, digo yo

atrova

#1 no pueden, es indigno la desproporción con la q han actuado

yoma

#3 Es como si te multan por ir conduciendo a 200 por hora y te quejas de que la multa es desproporcionada. No cometas la infracción y no tendrán motivos para multarte.

lorips

#10 Y no te vistas como puta!

themarquesito

#3 Marchando un artículo 7 del Tratado de la Unión Europea:

1. A propuesta motivada de un tercio de los Estados miembros, del Parlamento Europeo o de la Comisión, el Consejo, por mayoría de cuatro quintos de sus miembros y previa aprobación del Parlamento Europeo, podrá constatar la existencia de un riesgo claro de violación grave por parte de un Estado miembro de los valores contemplados en el artículo 2. Antes de proceder a esta constatación, el Consejo oirá al Estado miembro de que se trate y por el mismo procedimiento podrá dirigirle recomendaciones.
El Consejo comprobará de manera periódica si los motivos que han llevado a tal constatación siguen siendo válidos.
2. El Consejo Europeo, por unanimidad y a propuesta de un tercio de los Estados miembros o de la Comisión y previa aprobación del Parlamento Europeo, podrá constatar la existencia de una violación grave y persistente por parte de un Estado miembro de los valores contemplados en el artículo 2 tras invitar al Estado miembro de que se trate a que presente sus observaciones.
3. Cuando se haya efectuado la constatación contemplada en el apartado 2, el Consejo podrá decidir, por mayoría cualificada, que se suspendan determinados derechos derivados de la aplicación de los Tratados al Estado miembro de que se trate, incluidos los derechos de voto del representante del Gobierno de dicho Estado miembro en el Consejo. Al proceder a dicha suspensión, el Consejo tendrá en cuenta las posibles consecuencias de la misma para los derechos y obligaciones de las personas físicas y jurídicas.
Las obligaciones del Estado miembro de que se trate derivadas de los Tratados continuarán, en cualquier caso, siendo vinculantes para dicho Estado.
4. El Consejo podrá decidir posteriormente, por mayoría cualificada, la modificación o revocación de las medidas adoptadas de conformidad con el apartado 3 como respuesta a cambios en la situación que motivó su imposición.
5. Las modalidades de voto que, a los efectos del presente artículo, serán de aplicación para el Parlamento Europeo, el Consejo Europeo y el Consejo se establecen en el artículo 354 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.


La Unión Europea no puede suspender la membresía así como así de buenas a primeras.

Complemento con el artículo 2 al que se hace referencia en tanto que violaciones de los valores contenidos en ese artículo.

La Unión se fundamenta en los valores de respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías. Estos valores son comunes a los Estados miembros en una sociedad caracterizada por el pluralismo, la no discriminación, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la igualdad entre mujeres y hombres.

atrova

#28 gracias

lorips

#1 No son narcos ni albanocosavares: SON VOTANTES

Frasquito

#6 Hoy antes de que llegaran mas de 100 hijos de puta al IES Mare Nostrum(Pg Valldaura) este es el feroz enemigo

Frasquito

#6 Dejalo lorips nos vamos ya esta todo dicho, es un país de catetos e hijos de la gran puta, les deseo lo peor de lo peor, que ya lo tienen , van a estar gobernados por los siglos de lo siglos por PPSOEC´s. Preparaos para una huelga de la buenas, vamos a quebrar la puta España. Esta es nuestra nueva bandera.