Hace 3 años | Por SothTeo a etc.se
Publicado hace 3 años por SothTeo a etc.se

Kristina no puede controlar sus intestinos.No sabe si alguna vez podrá tener hijos.Solo le quedan cinco dientes. Eso es lo que le hizo la policía antidisturbios de Lukashenko. Me ha pedido que escriba este texto.Es su testimonio,a lo que fue sometida en una cárcel de Minsk, Bielorrusia Me cuenta cómo la violaron. Los detalles son tan severos,tan surrealistas,tan retorcidos,que tengo que pedir ver sus registros médicos.¿Puede esto ser verdad? Ella los envía.No hay adornos. De hecho,todo es cierto. Ano,vagina,boca.Usaron sus porras...

Comentarios

Olaz

#1 Lo que dudo es que sea una facha que defienden a dictadores como Franco o Mussolini.

Apuesto que es una demócrata

balancin

#2 falacia detected

par

#7

Edito: Prefiero no poner mas politica en medio en una noticia lamentable como esta.

Dravot

#7 jajajajajaj algo habrán hecho... lol lol lol

pero bueno... es un viejo conocido del lugar. conocido por considerar a España una dictadura y a China, Rusia y Cuba el paraíso de las libertades.

b

#3 ¿Enemigo de EEUU? Pues él y Trump eran muy amiguitos. Trump pidió que volviera al G7.

De hecho la administración Trump tampoco parecía muy preocupada de este dictador ( no de ningún otro)

D

#3 El típico anarcocomunista que defiende el mantenimiento del status quo y la sumisión incondicional a la autoridad.

Abfjmp

#3 llevas razón, digo que he estado varias veces en Minsk y el nivel de porsches es igual que en Zürich, donde vivo, eso sí el resto de coches son chatarra auténtica.

chu

#3 Ahí, ahí, tú aprovecha esto para echar mierda contra un enemigo imaginario.
Eres un héroe.

Molari

#3 debe ser jodido vivir en tu realidad paralela

par

#6 Espero que alguien te escuche.

redscare

#6 Como decían los policías torturadores franquistas: 'Torturé con la II República, torturo ahora con el franquismo, y torturaré con la democracia'. Y no se equivocaban ni un pelo.

t

#1 El único peligro que tienen los liberales es su tendencia a permitir (con su voto) el capitalismo de amiguetes.

ttestt

#1 luego cuando el tribunal europeo de derechos humanos condena a España por causas de esta índole tú miras para otro lado. Pero aquí estás , con tu calzador, puto hipócrita.

D

#39 Bielorrusia ni reconoce el TEDH. El dictador no reconoce derechos a la disidencia.

Te recomiendo leerte el informe anual del TEDH para ver qué España tiene unos resultados buenos, pues TODOS los países cometen algún error. España también pasa una revisión anual por la comisión de DDHH de la ONU, donde también ponen bien a España.

D

#39 y después de su calzador has querido subir el listón con otro más gordo para demostrar que a cuñao no te gana nadie?

ttestt

#60 A cuñao probablemente no te ganen a tí, yo solo he respondido.

o

#8 e imáginate para esos q torturaron en España q deben pensar cuando escuchan "con F. se vivia mejor" o Billy el torturador viviera condecorado

#5 Desgraciadamente en unos países tienen más permisividad que en otros solo lo que permiten hacer a sus psicópatas con placa.

Especialmente en un país en el que su presidente se permite el lujo de bromear diciendo que "es el último dictador de Europa".

S

#4 La gente que hace estas cosas es la misma en todas partes. No vayas a creer que los torturadores de Guantánamo torturaban con más cariño a sus víctimas por ser de ese páis "ejemplo" de progreso y libertades. O aquí mismo, en España. Ya entrada la democracia hay gente que fue torturada hasta la muerte. Gente inocente. Así que tampoco pensemos que somos mejores que nadie, porque no es verdad.

s

#34 en ningún momento he dicho que seamos mejores, he hablado de nivel de progreso sin poner ejemplos, porque si creo que hay paises dondese ha evolucionado en materia de derechos humanos, y precisamente no creo que se pueda poner a EE.UU. como ejemplo de nada. Eso ya es una interpretación tuya. Hablo de finales del 2020 y de un pais relativamente cercano. Y de un deseo de que no se repita. Tampoco hablo de pasado, porque de eso no va la noticia, pero aquí cada uno puede hablar de su libro, que para eso están los comentarios. Y yo te leo porque entre otras cosas para eso entro aquí.

Si puedo añadir a mi comentario anterior que desde unas semanas antes de que fueran las elecciones en Bielorrusia, por lo que sea, desde el canal Euronews se empezó a hablar de ello. Y seguí la noticia con interés, porque ya iba viendo que a la EU no le interesaba el giro hacia Rusia que le iban a dar al país si no ganaba la oposición, y así lo fuimos comentando en mi casa, que se resolvería de una forma algo fea, pero que terminaría yéndose del poder por la puerta de atrás, porque la UE ha hecho una oposición muy fuerte.

i

#13 dirá cómo #10?

D

#26 Si tiene algo de sentido común y racionalidad por supuesto. La masa paleta no puede más que bombardearme a negativos con el fin de callarme y dejar que la única fuente de información sean los medios Otanistas, que ni uno solo estáis a la altura de darme lecciones. No aprenderéis de vuestros errores por supuesto, ni lo espero, espero lo contrario, que os radicalicéis.

#20 "La realidad" ™ .Un papel es "La realidad" ™ . He visto relatos sobre OVNIS con mas prueba documental que la que aquí se cuenta, pero... esta claro que mientras no sea de ovnis, podemos hablar de "La realidad" ™ . Y si no comulgas con ello, pues te señalamos y ya. Ya te digo que a mi la masa me puede tocar muy fuertemente lo de abajo, he vivido toda mi vida peleando contra ella a pesar de desear lo mejor para ella, y seguiré haciéndolo. No porque quiera nada a cambio, porque es lo correcto.


https://eldefinido.cl/actualidad/mundo/11145/Relato-de-grupo-de-pilotos-mantiene-debate-abierto-estan-los-gobiernos-investigando-los-avistamientos-de-ovnis/

i

#57 que ridiculez. Entiendo que vivimos un momento en el que verificar cualquier información puede ser complicado pero...

Tu has decidido que medios valen y cuáles no. Sin más criterio que tu decisión. Igual que los demás sabes?

Llamar paletos a los que no opinan como tú es otro pasito más hacia el ridículo.

Eres un pobre y ridículo necio. Nada más. Es la opinión de un paleto. Así que no te ofendas.

D

#65 Se te nota la bilis desde aquí. Tranquilízate, que tengo la razón no puedes más que reconocerlo, pero que en tu estupidez intentes cambiar de tema solo lo evidencia. El texto no tiene evidencia de ningún tipo, cuenta un relato como quien relata un cuento, y además lo hace con el mismo modus operandi propagandístico que hoy ya se sabe que tantas mentiras colaron y tanta muerte hoy ha provocado. Sois paletos por ignorar la historia reciente, no por "no opinar como yo", el victimismo barato es vuestra seña de identidad.

i

#66 mejoras por momentos. Ni siquiera se me altera el pulso. Entre los que son como tú y los del bando de la ultra derecha, solo hacéis que me descojone (o me deprima, según el dia). Estoy bastante seguro que tú te alteras por estas mierdas mucho mas que yo.

Personalmente os metía a todos juntos en la cúpula de trueno pero sin armas y sin público.

Ánimo hombre.

s

ACAB, en la actuación policial se puede ver el nivel de desarrollo de un país, tanto por los derechos como por la forma de tratar a sus ciudadanos.

Lilith7

No he podido ni entrar a leer la noticia. Sólo con la entradilla ya se me ha revuelto el estómago. Valientes hijos de puta.

mr_b

#24 Yo, sinceramente, no me creo NADA de lo que digan medios occidentales de países socialistas. Nunca.

Y te digo que puede ser verdad lo que cuentan, yo eso no lo niego. Pero ya nos han mentido y engañado suficientes veces como para que pierdan toda mi confianza. Lo que no sé es por qué todavía tienen la confianza de tanta gente.

Polmac

#25 Hombre, no sé si has hablado alguna vez con gente de países ex-soviéticos. Que cuentan las cosas que pasaban en su país, que ellos vieron, y era una salvajada.

Los medios occidentales pueden intentar arrimar el ascua a su sardina, pero eso no es excusa para mirar para otro lado e ignorar barbaridades que son evidentes.

mr_b

#32 He hablado con varias personas soviéticas (ya con sus años, vamos, de los que vivieron el socialismo y no sólo el final del mismo) y me cuentan justo lo contrario. Así que eso de “barbaridades evidentes” no hay por dónde cogerlo.

Polmac

#36 Supongo que depende de dónde vivieran. Prueba a hablar con húngaros o estonios, por ejemplo.

mr_b

#38 También lo he hecho. Y lo mismo: lo contrario a lo que tú me has contado. En serio.

Polmac

#40 No sé qué decirte, supongo que las vivencias de todos no serían iguales. También hay quien dice que el franquismo fue una época de placidez...

mr_b

#42 También, por supuesto. La diferencia es que de lo que dicen los que vivían en la antigua Unión Soviética hay pruebas, de los que dicen que en el franquismo se vivía bien pues no. Bueno, no para la mayoría, claro, los franquistas vivía muy bien. Y en la URSS lo mismo: quienes vivían bien eran los proletarios. Los explotadores pues no tanto porque no les dejaban explotar a nadie para lucrarse.

Polmac

#45 Bueno, eso de que los proletarios vivían bien... tenían las necesidades básicas cubiertas, que no es lo mismo. Los que vivían bien eran los que ocupaban posiciones de poder, a los que por cierto no elegía el pueblo. Cambiaba la división de clases basada en el dinero por la división de clases basada en el poder.

mr_b

#49 ¿Te parece poco tener todas las necesidades básicas cubiertas SIEMPRE y bajo cualquier circunstancia?

Además de que los proletarios también trabajaban, y ahorraban, y podían comprar más cosas aparte de cubrir sus necesidades básicas.

Respecto a esa división de clases ficticia que te inventas… pues no. Cualquier representante electo podía ser revocado en cualquier momento. Cualquier persona podía ser elegida para ser representante, sin necesidad de estar afiliado a ningún partido, sino que se elegía entre los soviets, es decir, entre los asamblearios, primero por barrios, luego por ciudades y luego a nivel nacional. Así que eso que dices al final no es cierto.

Polmac

#51 Tener las necesidades básicas cubiertas es importante, pero no a costa de ver restringidos derechos como la libertad de expresión. Yo no cambio libertad por seguridad. Si hubieran hecho eso mismo en un sistema democrático y con libertades amplias habrían triunfado, la verdad. Pero tenía un precio.

Lo que comentas de los soviets... eso no es democracia, es otra cosa, muy limitada. Si hubiera funcionado como sistema de participación, algunas ex-repúblicas soviéticas habrían cambiado de sistema de gobierno mucho antes. Así les pasa ahora, que muchas se han pasado a gobiernos de derecha o incluso ultraderecha, porque no quieren nada no parecido a lo que había antes. Flaco favor les ha hecho el comunismo cuando les ha puesto en contra de la izquierda por generaciones.

mr_b

#58 Estoy de acuerdo. Por eso en la URSS tenían las necesidades básicas cubiertas y no tenían restringida la libertad de expresión ni ningún otro derecho. Al menos no más que aquí, ya que todos sabemos que mientras haya Estado habrá opresión. Y la URSS era un sistema democrático, el problema es que la propaganda con la que nos bombardean a diario (y eso que la URSS se disolvió hace 29 años) funciona a la perfección.

Lo que te cuento de los soviets era más democrático que lo que tenemos hoy en España. ¿Acaso tú te puedes presentar a representante del pueblo sin pertenecer a un partido? Ellos sí podían.

Respecto a que se “pasasen” a gobiernos de derecha: no tiene nada que ver con que antes fueran socialistas, tiene que ver con la Guerra Fría y cómo la disolución de la URSS lo que trajo fue el neoliberalismo. Y ya sabemos cómo funciona eso porque lo tenemos en casa: el pueblo no manda, manda el capital. Y eso de que el comunismo ha puesto al pueblo en contra de la izquierda es… mentira.

D

y aquí tenemos la alternativa al capitalismo

menjaprunes

#14 Bielorrusia es capitalista .... como mucho podriamos decir que es capitalista-socialista, pero vamos ... comunista no es, no

balancin

#14 no dijo que fuera comunista #21
Y de todas formas, no sé qué país sería comunista a todas todas.

menjaprunes

#35 cierto. Supuse que se referia a comunismo por el comentario, pero puedo estar totalmente equivocado ...

t

#14 No lo dirás por su vecino y protector, no??...
Lukashenko gobierna desde los 90 también..no entiendo tu comentario.

F

#14 Fascismo?

Percle

ACAB

s

#12 ¿Cómo has coseguido escribir solo ACAB? Puse lo mismo y me salió una advertencia que el comentario era muy corto y no se publicó. Por curiosidad.

Percle

#27 editando jajajaj confundiendo al algoritmo

UsuarioUruk

Son una lacra

l

Me dan ganas de vomitar.

U

"She screamed and pleaded. Told them where she was born, what she studied at university, what football team she supports – everything she could think of to find common ground with one of the men.

They continued, saying nothing, not even to each other."

Son policías, no los puedes considerar ni seres humanos. De ahí la importancia de que el pueblo esté fuertemente armado.

#55 Que parece un siglo pero es hace cuatro días, como quien dice.

D

Aquí le habrían tocado las tetas y roto los seis dedos de una mano.

#30 Aquí los hijos de puta también torturaban y mataban. A veces incluso a gente que era la equivocada.

Que ahora no nos enteremos de si sucede en España solo puede significar dos cosas:

* Que lo oculten mejor
* Que ya no suceda

Y de los casos que sabemos que ha sucedido ni una disculpa, ni un cese a quienes lo propiciarion, lo permitieron ni una retirada de medallas a quienes lo hicieron.

Por suerte eso en cierto modo es tan cosa del pasado que parece que esa España era otra. Pero está más cerca de lo que nos gusta recordar.

Batko

#43 El último abertzale que bajaron a Madrid para coserle a hostias fue en 2005.

Cc #30

RazorCrest

Ya sabía yo que lo de las porras era una extensión del quiero y no puedo de los gorilones.

D

Aja. Dejo esto por aqui:



¿Sabéis el cuento del lobo? Pues eso. Voto bulo. Ustedes estáis en vuestro irracional derecho de ignorar la historia. Yo estoy en mi racional derecho de conocerla y razonar en consecuencia.

menjaprunes

#10 yo conozco una historia parecida de primera mano, de una amiga de mi mujer .... por supuesto puedes decir que me lo invento y todo lo que quieras, pero cerrar los ojos ante estas cosas y pretender que no ocurren no cambia la realidad

Por otro lado, no hay que escarbar mucho para buscar las fotos de la peña reventada a palazos y llevada a la carcel desde que fueron elecciones en Belarus ... vamos, que la violencia policial está ahi, si no la quieres ver es otra cosa

D

#22 yo creo que la historia es verosímil, por lo que dice #20 pero es verdad que en el hilo se cuestionan poco las fuentes.

mr_b

Cero fuentes en el artículo, cero referencias, nada más que un testimonio de una persona anónima sin contrastar por otros medios. Y luego está la historia que pone #10 y que preferís ignorar (que también tiene cojones que algunos voten negativo a #10 por demostrar que un testimonio era falso. Muchas caretas se están cayendo por aquí).

Esto es un bulo.