Hace 10 años | Por Naiyeel a eliax.com
Publicado hace 10 años por Naiyeel a eliax.com

Un rabino de 63 años, y de nombre Nuchem Rosenberg, decidió denunciar lo que vio con sus propios ojos a la prensa en su propia comunidad, después de escuchar rumores y sin poder creerlo. Según él, en esa comunidad, aproximadamente el 50% de los niños son sistemáticamente violados sexualmente por los sacerdotes, en algo que ya se ha convertido en una "linea de ensamblaje sexual" para violaciones, a grado tal, que ya se ha convertido en parte de un "ritual de iniciación" en esa comunidad.

Comentarios

kampanita

Nada nuevo bajo el sol. Las religiones son sectas peligrosas.

D

#3 Algunas, otras, que le pregunten a Bono. lol

L

Es una noticia interesante, un horror lo que refleja y totalmente plausible, pero sinceramente tengo dudas sobre su verosimilitud. Me gustaría que estuviera más contrastada.

#11 Eso es aparte, por supuesto el tema de la relaciones consentidas, que las pueden haber entre adolescentes y adultos está muy mal tratado y es excesivamente duro. Yo no me puedo imaginar con una chica de 15 años, aunque me pueda parecer guapísima y con buen cuerpo, pero no por ello voy a negar que se puedan mantener relaciones libres y que nadie deba sancionarlas (es más lo que si puedo asegurar es que a los 15 hubiera celebrado acostarme con más de alguna adulta).

Rompe-y-RaSGAE

Toda la noticia consiste en el relato de un señor que decidió 'denunciar' a la prensa. ¿Por qué no fue al juzgado de guardia o a la comisaría más cercana? ¿No tiene prisa?

Naiyeel

#9 Ya te digo, y mientras tanto, han pillado a esta MILF de 32 años a la que le van a caer entre 6 y 20 años de cárcel por "mantener relaciones sexuales" con un chico de 15 años.

http://www.nydailynews.com/news/crime/woman-busted-multiple-sex-romps-teen-boy-cops-article-1.1514193

D

La noticia es que no es el sacerdote el que abusaba de los niños. No hay religión buena.

Soriano77

¿Niños en masa? ¿violaciones sexuales?
#0 ¿no será mejor "violaciones masivas de niños..."? digo yo...
#5 Un sacerdote denuncia pero otros violaban, presuntamente. En la segunda parte, nada que objetar.

Naiyeel

#4 Solo he copiado el titulo del original de Eliax, si te fijas incluso ha escrito rabino con V, es mejor mirar el articulo en ingles.

Naiyeel

#4 Mira te voy a hacer caso porque también me chirría.

Socavador

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

d

Uf, la traduccion no es que sea mala, es que no se corresponde en gran parte con el artículo original (que entre otras cosas no habla de 'violar' sino de 'tener sexo' y un montónn de expresiones más que no casan)
Y lo de 'ravino' no lo entiendo.

Pero sea como fuere, aunque el argumento de #2 sea parcialmente válido, hay que ver con las dichosas religiones, el 'respeto' que se les tiene a los superiores y el pánico a la exclusión de las 'comunidades'. Pobres niños, qué horror

Socavador

#8 Desde luego, pobres niños y que horror. Siempre que la religión se imponga a lógica y a la moral universal pasarán estas cosas.

D

#8 Es que "ravino" no existe, es rabino.

http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=rabino

Menudo fallo garrafal, como todo el artículo tenga ese mismo esmero...