Hace 2 meses | Por me_joneo_pensan... a bbc.com
Publicado hace 2 meses por me_joneo_pensando_en_ti a bbc.com

"La violación de hombres ha ocurrido, de cierta manera, en todos los enfrentamientos armados del mundo a lo largo de la historia", dice el científico social Thomas Osorio. Sin embargo, Osorio afirma que el asunto sigue siendo un tabú, incluso en el mundo académico y en los organismos que trabajan con el tema, como la propia ONU y los tribunales de guerra. Hay reticencia a aceptar la realidad, pero es importante no solo reconocer que el abuso sexual masculino existe, sino también nombrar el problema como tal, sostiene el investigador....

Comentarios

CerdoJusticiero

#26 Esto y mil veces esto.

whatisthat

#52 #20 #5 #26 ¿De verdad no veis la hipocresía de vuestros comentarios en el hilo?
Luego la gente se pregunta por qué mnm es un antro... : D

me_joneo_pensando_en_ti

Añado más información a #0 #1 y #2

1. Suecia abre el primer centro de atención a víctimas masculinas de violencia sexual: Suecia abre el primer centro de atención a víctimas masculinas de violencia sexual

Hace 8 años | Por Tuduri a 20minutos.es

2. Diputada feminista sueca: «Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos»: url baneada buscar en google
La diputada feminista, Barbro Sörman ha intentado defender lo indefendible asegurando que no es tan malo que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas porque como en sus países de origen las mujeres son consideradas de "segunda clase", es algo cultural en ellos.

3. Suecia: clínicas para hombres violados y 'test de virginidad' pagados con dinero público: https://es.gatestoneinstitute.org/6989/suecia-islam-multiculturalismo-octubre
4. Penetración forzada: los hombres que denuncian haber sido violados por mujeres (y por qué la ley en Inglaterra y Gales no los protege): https://www.bbc.com/mundo/noticias-49111844
5. Las mujeres que violan a los hombres, según varios estudios nuevos: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-12-03/violadoras-acosadoras-criminales-sexuales-femeninas_1296951/
6. El tabú de las violaciones a hombres: ¿hay tantas como a mujeres?: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-02-16/el-tabu-de-las-violaciones-a-hombres-hay-tantas-como-a-mujeres_89418/
7. Casos de abuso sexual infantil cometidos por miembros de la Iglesia católica: https://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_abuso_sexual_infantil_cometidos_por_miembros_de_la_Iglesia_católica (la mayoría niños y adolescentes)
8. Hombre es violado por dos mujeres cuando hacía autostop en Sudáfrica: https://www.elciudadano.com/genero/hombre-es-violado-por-dos-mujeres-cuando-hacia-autostop-en-sudafrica/12/14/
9. ¿Pueden los hombres ser feministas?: https://www.mujeresenred.net/spip.php?article2337 (lo que dice una revista feminista "Mujeres en Red, el periódico feminista)

La respuesta corta a la pregunta es que no, que un hombre no puede ser feminista. Que un hombre llegara a ser feminista implicaría por propia ontología que el feminismo habría ejercido sobre la sociedad toda su capacidad transformadora y, por tanto y una vez lograda, establecida y mantenida la igualdad, el feminismo ya no tendría objeto, y serlo tampoco ni para hombres ni para mujeres.

Por tanto, mi impresión es que los hombres puede “estar feministas”, pero no “ser feministas”. Nos falta el componente existencial. De manera que, igual que fui negro por un rato para volver a constituirme en blanco, puedo ser feminista hasta que el patriarcado y su socialización interiorizada en mí en multitud de hábitos y scripts de conducta inherentemente inconscientes, en modos pautados y recurrentes de pensar sentir y actuar, toman de nuevo posesión de mi identidad existencial y me recargan la construcción política y social del hombre que llevo dentro.

De esto todos los hombres que se declaran feministas deberían ser conscientes y mantener siempre una cierta prudencia autocrítica vigilante. Porque la pregunta del título sería equivalente a plantearse ¿puede un hombre ser mujer? La respuesta corta es que no.


10. CAMILLE PAGLIA - El feminismo de hoy no es feminismo:
(vídeo)
11. La píldora roja y el discurso de “liberación de la mujer”: https://carnaina.medium.com/la-píldora-roja-y-el-discurso-de-liberación-de-la-mujer-3221f73b836d
12. MEETING THE ENEMY A feminist comes to terms with the Men's Rights movement | Cassie Jaye | TEDxMarin:

13. Feminismo masculino: https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_masculino
14. Los "masculinistas" que luchan por los derechos de los hombres: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/05/120503_padres_activistas_il
15. Movimiento por los derechos de los hombres: https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_los_derechos_de_los_hombres
16. Niños refugiados víctimas de abuso sexual para viajar en Europa: https://www.metroworldnews.com/hub/noticias/2016/06/16/ninos-refugiados-victimas-abuso-sexual-viajar-europa/
17. El 77% de los niños que emigran por el Mediterráneo sufre abusos: https://elpais.com/elpais/2017/09/12/planeta_futuro/1505212529_316384.html
18. Elena Ramallo, experta en violencia de género: «La idea de que todos los hombres son agresores y todas las mujeres somos víctimas es un error; se está tratando de enfrentar, y hay que integrar»: Elena Ramallo, experta en violencia de género: «La idea de que todos los hombres son agresores y todas las mujeres somos víctimas es un error; se está tratando de enfrentar, y hay que integrar»
Hace 6 meses | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
(vídeo)

Hilo de comentarios:

Podríais hablar de la noticia y dejar a las mujeres en paz, que parece que se os olvida que los torturadores y violadores de estos hombres son otros hombres.
Debe ser terrible odiar tanto a las mujeres que incluso en una noticia así de dura, tenéis que sacar la misoginia.


Lo que ha comentado #3 lo dice el propio y cito en #1 y #2
#14 lee la noticia o/y mis comentarios #1 y #2 . Pongo aquí, otra vez, el texto:

En algunos países, la ley ni siquiera reconoce la práctica como delito. Osorio cita por ejemplo que la Corte Constitucional de Sudáfrica en 2007, por ejemplo, amplió la definición de violación anal para mujeres, pero no para hombres.

El tribunal explicó que la violación es una forma de "manifestación de la supremacía masculina", en otras palabras, que un hombre no puede ser víctima de violencia sexual porque eso solo ocurriría con la penetración forzada de una vagina por un pene.

Según Clark, un informe de la Organización Mundial de la Salud de 2007 se centra exclusivamente en las víctimas mujeres.

"Y el hecho es que son invisibles hasta en la medicina. Los tratamientos, cuando existen, son menos efectivos porque se basan en el universo femenino", explica Osorio.


#20 He conocido ucranianas con 2 trabajos para mantenerse. También con depresión.
He visto quejarse a ucranianas hartas de hombres europeos que se querían aprovechar de su situación para follarselas
Así que te puedes ir a la mierda tus bulos, con esa demagogia y esa equidistancia.
Eres parte del problema. Das asco.


Mira lo que hacen en Dinamarca las mujeres. MUJERES QUE VIOLAN A HOMBRES (se aprovechan de la situación para follárselos. A diferencia de las que "conoces" que no lo hicieron. Unas cometen un delito, los otros no):

Dos empleadas abusan de menores en un centro de refugiados de Dinamarca: https://www.abc.es/internacional/abci-empleadas-abusan-menores-centro-refugiados-dinamarca-201611011653_noticia.html

Y, había otra noticia que ahora no encuentro, de mujeres en Suecia que acogían inmigrantes y abusaban de ellos porque si, estos hombres no cedían a la voluntad de la mujer que le acogía, les puntuaba negativo en su solicitud de asilo.

Por terminar, esas dos mujeres ucranianas que conoces y están con depresión, tienen la suerte de estar vivas y viviendo en uno de los mejores países del mundo -y, también, uno de los mejores países del mundo con más bienestar para las mujeres (España ya no es el quinto país con más bienestar para las mujeres según Georgetown, ahora ocupa el puesto 15: https://www.newtral.es/espana-pais-bienestar-mujeres/20201128/)-.
Ahora, a los maridos, padres, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos,.... de esas dos mujeres que conoces y que, obligados, han tenido que ir a la guerra donde, en el mejor de los casos, sobrevivirán -si no acaban mutilados- pero con traumas y depresiones. Esos hombres ucranianos, la mayoría, acabarán muertos, violados, torturados, mutilados, con depresión, etc.

#26 "No se habla de los problemas de los hombres" pero cuando se habla vienen a quejarse del feminismo.

Obvio, ¿el feminismo es igualdad (entre hombres y mujeres)? Entonces, si es igualdad, ¿por qué no habla de los problemas de los hombres, de la misma manera y con la misma intensidad que habla de los problemas de las mujeres? Claro, no lo hace, porque el feminismo no es igualdad. El feminismo es una ideología supremacista femenina y tiene la misma estructura dogmática que una religión. cc/#52

#78 llevo desde ayer tirando mi tiempo y no veo ni una sola válida. Cuando veo que alguien puede exponer algo realmente serio, acaba en lo mismo. En el libro de querer joder el feminismo.
Es terrible lo de las pruebas físicas de las mujeres en la policía, lo que nadie dice es que se presentan un 35% de mujeres y en las plantillas hay un 7%
Lugo me vienen con los enfermeros 84% de colegiadas son mujeres, luego miras el empleo público y 34% son hombres.
Son polleces, tonterías... De gente que no para de hablar de que si el terrible feminismo y no veo más que lo contrario.


No te preocupes que con los hombres que se han cambiado y se van a cambiar de sexo registral, se alcanzará la (tú) ansiada igualdad. lol

#99 Porque los ultraderechistas han visto un filón en radicalizar a los hombres contra el feminismo, mediante mentiras, victimismo y rencor. Este envío y los comentarios son un claro ejemplo de ello.

Cuánta misandría que tenéis

#103 Clave: no es un debate real, es una campaña orquestada por la ultraderecha para captar a los hombres como base electoral, a base de rencor machista, victimismo y mentiras. Hay mucho dinerito invertido detrás de estos flames. Primero diseñada y luego aplicada en los diferentes mercados electorales.

Jajajajaja te faltan aliens, trump, covid,... para petarlo lol si el dinero, precisamente, lo mueve el feminismo. wall


#34 👏 👏
#40 👏 👏
#49 👏 👏
#75 👏 👏 👏
#76 👏 👏
#79 👏 👏
#80 👏 👏
#83 👏 👏
#84 👏 👏
#85 👏 👏
#90 👏 👏
#91 👏 👏
#92 👏 👏 👏
#114 👏 👏 👏

n

#5 nunca van a pillar la idea de que la gran mayoría de violadores, independientemente de la víctima, suele ser un hombre. Estás pidiendo demasiado análisis....

D

#30 ¿Tratas de justificar tu misandria?

Dakxin

#30 lo que si pillamos es que señalar que un agresor es hombre esta bien, pero cuando señalamos que es extranjero o que tiene diferente color de piel, os poneis a correr con las manos en la cabeza dando gritos

sauron34_1

#5 mira que sé cómo está el tema, pero cada día alucino con el odio de algunos hacia ls mujeres. Y por desgracia no se limita a esta santa web.

WinterSoldier

#5 En el caso de Abu Ghraib en concreto se juzgó a una mujer, la soldado Lynndie England por abusos a los presos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lynndie_England
Yo soy mujer, y está claro que como dice en el artículo esto no va tanto de sexo como de humillación y deshumanización del contrario y, lamentablemente todos los humanos están sujetos a eso.
Seguramente las mujeres no sean mayoría en estos casos, pero haberlas, haylas, porque una mujer puede ser tan cabrona y desalmada como un hombre

slayernina

#80 al meneante medio se la pela lo que le pase a un preso, sea del sexo que sea, esto es así

Reiner

#5 Entonces como son otros hombres los violados nos importan una mierda, ¿no?

thorin

#83 Hombre de paja de manual.

d

#5 acusas a los demás de misoginia mientras apuntas al sexo del agresor como algo importante para demostrar que derrochas sexismo. Hazte lo ver ...

ClonA43

#5 será que estamos hasta los cojones de escuchar a las hembristas victimizandose y diciendo chorradas como que "la mujer es la que sufre realmente en las guerras". Hasta los huevos de ser ninguneados por una panda de supremacistas.
Nos toman por imbéciles y lo seguís comprando.

Gotsel

#5 entonces este sería muy aburrido y no habría muchachicha. Hay que practicar el pensamientos lateral

CheliO_oS

#13 Lee el artículo si quiera.

CheliO_oS

#48 "Las reinas tendían a colocar a sus esposos al frente de las reformas militares o fiscales"

"cuando las reinas colocaban a sus esposos en posiciones de poder, la gobernanza obtenía el beneficio de la supervisión de dos monarcas"

En el proceso, las reinas explotaban la legitimidad de su esposo, también monarca, permitiendo una mayor capacidad impositiva o bélica (por la influencia que ejercían sobre los nobles o sobre el ejército)


Sigue leyendo bocas que eres un bocas.

Luego lo de coger un pequeño momento y lugar en la historia para autorizar tus sesgos y decir abiertamente que "las mujeres gobernantes son más proclives a la guerra" cuando en el resto del planeta y de la puta historia ha sucedido todo lo contrario me lo tendrás que explicar con muñequitos.

CheliO_oS

#66 ¿Qué parte es la que no entiendes, criatura?

CheliO_oS

#66 ¿Cuál fue su actitud frente a la guerra? Más abierta, ya fuera por motivaciones endógenas o exógenas. Controlando por diversos factores de acceso al poder, las reinas o mujeres soberanas fueron un 27% más proclives a participar en una guerra durante un año cualquiera que los hombres. Algo cierto tanto si fueron agresoras como si fueron víctimas de ataques por parte de otros reyes o soberanos.

Los motivos son variados, y algunos de ellos intuitivos. Por ejemplo: los hombres de su alrededor, los gobernantes vecinos, percibían cierta debilidad en el ascenso al trono de una mujer, y por tanto una oportunidad para socavar sus esferas de poder territoriales. Percepción que podría explicarse por los roles asignados a cada género o por una minusvaloración de sus competencias al frente del estado. Lo que incentivaba un ataque.


A parte que estáis dando un artículo de Xataka como si fuera la puta Biblia.

UnoYDos

#71 Ahí no esta negando que no haya mujeres belicosas. De hecho ya señalo yo en otra parte que en gran medida dependía del estado civil. Las solteras eran atacadas mientras que las casadas tendían a atacar, mas si había ganancias de por medio, cosa que también cité. Ademas de obviar información de la noticia tambien la obvias de mis comentarios?

"A parte que estáis dando un artículo de Xataka como si fuera la puta Biblia. " No estoy discutiendo su veracidad, si no tu interpretación. Recuerda que contesto a un mensaje tuyo en el que criticas a otro de no leer.

CheliO_oS

#100 ¿Entonces en qué parte de tu discurso encajas lo de que las atacaban por ser mujeres y considerarlas inferiores?

¿Porqué me acusas de cherry picking cuando el mismo artículo es un cherry picking de manual?

CheliO_oS

#118 O sea que me contestas a un comentario que le pongo a #13 sobre un artículo que literalmente coge un periodo concreto de la historia de Europa (1480-1913) y que tan solo "analiza" lo sucedido en el reinado de unas 34 mujeres y que en el cual tienen los cojones de asegurar que "A más reinas, más guerras: por qué las mujeres fueron más proclives a la batalla que los hombres" y encima te aclara que muchas de esas "mujeres guerreras apocalípticas" en realidad fueron atacadas por hombres que las veían inferiores y que otras tantas delegaban a sus maridos la encomienda de sus ejércitos y encima tenéis los santos cojones de ir por ahí asegurando que es un hecho objetivo cuando el mismo artículo es un cherry picking de manual.

Definición de cherry picking: La falacia de prueba incompleta, espigueo o por su designación en inglés cherry picking es la acción de citar solo los casos individuales o datos que parecen confirmar cierta postura a la vez que se ignoran las pruebas que podrían contradecirla.

Vaya cojonazos tenéis, pero se ve que es que he debido herir el orgullito del teamfacha visto que me han tumbado mi comentario #61 y el del amigo #6

CheliO_oS

#124 El artículo dice que las mujeres son más proclives que los hombres a guerrear, no dice que las mujeres europeas gobernantes de un período concreto de la historia de Europa sean más proclives que los hombres a guerrear. Que aquí el amigo buscó en google y cogió la primera noticia que vio que confirmaba su mierda de teoría y encima ni se leyó el artículo (cosa que le reprocho en #38), ni cotiza. Y que lleves ya un rato intentando justificar esa mierda de teoría cogida no ya con pinzas si no con alfileres y tengas encima los cojonazos de llamarme besugo y cortito eso ya si que tiene cojones.

Anda tira pa tu puta casa...

XtrMnIO

#4 Soy hombre, pero he de reconocer que si nos gobernasen mujeres, probablemente habría menos guerras en el mundo.

QAR

#6 ¿Qué te hace pensar eso?

Ghandilocuente

#6 si nos gobernasen mujeres, probablemente habría menos guerras en el mundo ...pero ningun pais se hablaria con los otros (chiste añejo)

knzio

#15 "no sé, tu sabrás"

S

#69 #15 A mi me parece que la diplomacia actual internacional es mucho más compatible con ese tipo de comportamientos. lol

Gotsel

#15 lo de poner "chiste añejo" es de cobardes

Enésimo_strike

#6 si, una hillary, una thatcher o una Cospedal, garantía de paz y gobierno justo…

C

#6 Como en puerto Hurraco que las hermanas no tuvieron nada que ver en que los otros dos se liaran a tiros.

T

#6 Como quedó demostrado con las reinas británicas o con Catalina la Grande.

D

#25 claro, porque en los países escandinavos y bálticos, desde que ha habido presidentas se ha dado un giro a la historia y se han vuelto beligerantes en sus 100 años de democracia.

T

#81 Voy a dejar que, si te da por ahí, te pares a pensar en tu intento de contraargumento y de cómo en realidad no has demostrado nada.

Pero gracias por participar.

xyzzy

#6 Margarita de Hierro discrepa

SpanishPrime

#36 Margarita Techadora, la dama de hierro. lol

D

#6 ¿Has de reconocer una opinión infundada?

babybus

#6 las guerras son consecuencia de los equilibrios de intereses y de poder, no un capricho de los hombres.

D

#6 Claro que sí, guapi.

A

#6 la vida es esencialmente luchar para acaparar recursos.

Las mujeres no necesitan hacer la guerra porque delegan esa "responsabilidad" en los hombres, para así poder conseguir esos recursos sin mancharse las manos de sangre.

Pero si los hombres desaparecieran, ya te digo yo que irían a cuchillada limpia.

Y para muestra un botón:
https://pbs.twimg.com/media/GGuaPhRXoAIiHZM?format=jpg&name=large

m

#51 Yo soy mujer y no he delegado en nadie... Que cosas, dime tu como puedo escoger?

A

#87 tienes coche? supongo que le llenas el deposito de gasolina cada cierto tiempo, verdad?

Esa gasolina sale del petroleo, y el petroleo y su precio, están dictados por un equilibrio de fuerzas a nivel mundial, dictado por todas las guerras anteriores y actuales.

Así que puedes escoger entre intentar fabricarte tu propia gasolina, o puedes delegar en otros para que hagan la guerra y te consigan esa gasolina.

m

#89 muchos palabros para no decir nada

slayernina

#89 lo del coche es un mal ejemplo, hay muchos estudios que relacionan tamaño y contaminación con masculinidad tóxica y accidentes...

S

#6 Si se mira desde un punto de vista "evolutivo" si no nos gobiernan mujeres, seguramente es porque evolutivamente no era viable. Así que si acaso en algún momento existió esa posibilidad, simplemetne tuvieron más éxito las dominadas por hombres.

En todo caso, no lo creo, y se obvia que en la sociedad por lo general se mezclan la influencias de todo tipo de personas, es ingenuo pensar que las mujeres no han influido en política de una u otra forma.

slayernina

#55 más que no viable, era una eliminación sistemática de mujeres por inseguridades masculinas. Las sociedades y sectores con mujeres participando puntúan más alto en todo tipo de cosas, pero cuando más patriarcal y machista es algo peor lo hacen en todo

malajaita

#6 Es una hipótesis, otra es que si no hubieran hombres no habrían guerras.

D

#60 Y otra es que si hubiera igualdad no habría guerras. ¿Crees que algún gobierno sobreviviría mandando a miles de mujeres a morir en el campo de batalla?

arturios

#60 Ni humanos, ya pillo por donde vas lol

malajaita

#77 Eso

IkkiFenix

#6 Dudo que hubiera un cambio sustancial.

Relajao420

#6 eres hombre, pero eres misándrico.

anonymousxy

#6 sesudo análisis.

c

#6 La historia te contradice. Las mujeres son igual de beligerantes que los hombres cuando están dirigiendo una nación. Una cosa es lo que nos quieren dar a entender, pero en ese ámbito son iguales.

Carnedegato

#6 y si nos gobernasen centollos aún menos.

hideputa

#6 Así planchaba así así, así planchaba bragas que yo lo vi.

sleep_timer

#8 ¿Tu ironímetro está jodido?

J

#8 No hace falta que demuestres tu superior inteligencia todos los días.

CerdoJusticiero

#11 Menos llorar y más aplicarte el consejo inverso.

J

#16 Ya me gustaría, pero los que somos cortos, somos cortos.

CerdoJusticiero

#27 Pero los hay que no necesitan demostrarlo cada día. Algunos incluso aprovechan ese rato para ejercitar un poco las neuronas.

J

#29 Que insistas tanto en demostrar tu inteligencia me recuerda cierto refrán. Puesto que tus neuronas son de superior calidad no necesito decirte cuál.

CerdoJusticiero

#32 ¿He iniciado yo esta "conversación"?

J

#33 Has sito tú el que me has contestado a mí, no al revés. Así que sí, la has iniciado tú.

CerdoJusticiero

#35 Yo te he puesto en copia mientras hablaba con alguien media patata más próximo al kilo que tú, pero vale.

LuCiLu

#8 Me pregunto en qué número y proporción son violados los hombres en comparación con las mujeres en las guerras. Así, por ver esta noticia en perspectiva.

Qué privilegiadas las mujeres, hoygan.

sireliot

#14 Y quiénes son los que más violan.

K

#14 #109 siendo ambas cosas ciertas, un soldado enculado es carne de bulying.
Esto es así.

y

#14 Pues bastante menor que el numero de muertos, hoygan.

C

#8 Y seguro que además son violados por mujeres.

hideputa

#20 Ir a la guerra o rechazar pretendientes... Difícil elección wall

Clitoriano

#4 Estoy seguro que son ellas y sus hijos los que han decidido irse y dejar a su compañero u padre jugandose la vida, ¡Venga ya!. La guerra es una puta mierda para todos y punto.

thorin

#139 Hasta las pelotas de comedoritos que como no salen de casa se montan la película de que el mundo es cómo su cabeza.

¿Tú qué hostias vas a saber de las mujeres que he citado?

No son sólo dos mujeres y no has acertado ni donde viven.

Encimas las usas para soltar el típico lloriqueo machista de "Y los hombres qué".


Y obviamente ni una jodida crítica al bulero de #4 porque será coleguita tuyo.

Sal a la calle, que en tu cueva, claro que no vas a saber cómo son las mujeres en realidad.

MoñecoTeDrapo

#3 ¿Por qué no los dos?

D

#10 Obviamente son los dos. El comentario al que respondes parece ironizar sobre el discurso que presenta a las mujeres como principales víctimas de las guerras.

Niltsiar

#10 Porque los ultraderechistas han visto un filón en radicalizar a los hombres contra el feminismo, mediante mentiras, victimismo y rencor. Este envío y los comentarios son un claro ejemplo de ello.

MirandesOnline

#3 no hay más que ver cómo se habla de las víctimas de las guerras:

X mujeres e Y niños.

No hay hombre bueno ni mujer mala. Me sigue sorprendiendo el sexismo asqueroso que reine en los medios y con eso el feminismo se siente muy a gusto, porque sigue tratando a la mujer de engañada y por tanto más débil, por sistema.

shake-it

#19 ¿Qué ves cuando te miras al espejo? ¿No te entran ganas de vomitar?

S

#23 A lo mejor no ve lo mismo que tu... en tu espejo

MirandesOnline

#23 veo a la manada revisionista de menéame haciendo su trabajo para que nada se salga del redil de lo que les han dicho que hay que pensar.

Y que todos estamos obligados a pensar.

Ala a pastar, hijo. Se puede pensar diferente.

shake-it

#92 Hitler pensaba diferente, sí. Y Pol Pot. Y el violador del Eixample. Y no dejan de ser monstruos. Pero dejémosles ser monstruos, no vayamos a cancelarles los wokes bienpensantes seres de luz ecologetas de extrema izquierda bolivariana feminazi.

D

#19 y ancianos: los 3 grupos, son grupos que ni pinchan ni cortan en estas basuras, por norma general. No blanqueemos al hombre de sexo masculino, por favor.

D

#39 Estás diciendo que cientos de hombres burlándose de un hombre agredido sexualmente "esconden su misoginia asquerosa".
Es lo que pasa cuando se tiene el sexismo tan incrustado, que ni siquiera se detectan las propias contradicciones en su forma más burda y obvia.

D

#75 Totalmente, el feminismo tiene muchos boletos para ser "machista", con su concepto de hombres invulnerables y damiselas en permanentes apuros.

MiguelDeUnamano

22 marzo 2022

No voy a votarla antigua porque el artículo es interesante, pero seguro que hay un sub más adecuado para ello.

Tuatara

En Menéame, cada vez que se habla de algún criminal detenido, a veces "sólo presunto criminal", el hilo se llena de mentes creativas planteando mil y una opciones de tortura y violación del detenido bajo tutela estatal.

Todos esos usuarios los considero potenciales criminales de guerra, violadores y torturadores, si la situación se presta a ello.

Me asombra la tranquilidad y naturalidad con la que algunos usuarios fantasean felices aquí con vivir en un país, España, que permitiera esas prácticas de forma oficial u extraoficial en nuestro sistema penitenciario.

Que reflexionen en ello.

mando

Ojalá hubiera algún ministerio o algo que luchara por la igualdad sexual... pero un hombre puede soñar...

Ratoncolorao

#34 Ojalá exista un Ministerio de llorería porque sois un puto cuadro.

S

#41 Sí que escuece la igualdad...

D

#_23 > ¿Qué ves cuando te miras al espejo? ¿No te entran ganas de vomitar?

¿Sueles hacer bullying a la gente que no piensa como tú, o solo a quienes denuncian el sexismo?

S

#47 A mi me parece muy triste que haya gente con tanto odio, solo puedo pensar que les ha tocado vivir algo chungo para estar tan amargados, y nunca lo superó.

shake-it

#58 Yo odio al todo el mundo por igual, sin diferencias de clase, sexo, raza, confesión o condición social. Pero con los llorones misogónicos hago una excepción y os dedico un plus de desprecio. Disfrutadlo, guapetones.

Jairomdoc

Le pasó al mismo Gadafi, cuando yihadistas de la OTAN le penetraron con un palo.

Otro hilo más de pollaheridismo.

Como convertir una noticia seria y que puede requerir atención en un ataque enfermizo contra el feminismo.

Cada día lo tengo mas claro, queda mucho por hacer y es muy insuficiente lo que se está haciendo.

Mucho feminismo, pero un hilo más de pollaheridas llorando con su turra diaria en contra de que malas las mujeres que me oprimen!! A ver cuándo me encuentro uno de feminazis, joder. Lo espero ya con ansiedad!!!

S

#52 A mi me parece que tu comentario es de los que caen en esa lucha, lo primero que tienes que hacer es hablar de pollaheridismo, porque en vez de intentar ver que a lo mejor hay críticas válidas, simplemente quieres silenciarlo con n ataque.

#76 llevo desde ayer tirando mi tiempo y no veo ni una sola válida. Cuando veo que alguien puede exponer algo realmente serio, acaba en lo mismo. En el libro de querer joder el feminismo.


Es terrible lo de las pruebas físicas de las mujeres en la policía, lo que nadie dice es que se presentan un 35% de mujeres y en las plantillas hay un 7%

Lugo me vienen con los enfermeros 84% de colegiadas son mujeres, luego miras el empleo público y 34% son hombres.

Son polleces, tonterías... De gente que no para de hablar de que si el terrible feminismo y no veo más que lo contrario.

S

#78 Solo diré que durante mucho tiempo se consideró que las reivindicaciones femeninas eran tonterías, a lo mejor simplemente estás haciendo lo mismo. Por lo demás, sí creo que hay mucha guerra de sexos y del tu más, pero no te veo ahora mismo haciendo algo diferente.

Lo mismo te podría decir que son "polleces" si hay más o menos mujeres en ciertos trabajos, que se lo curren más, y menos llorar, no? Ni siquiera entiendo cuál es el punto que quieres marcar con tu comentario.

Si quieres algo interesante:
https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Simpson#Discriminaci%C3%B3n_por_g%C3%A9nero_en_Berkeley

Hablar de discriminación es algo más que coger números agregados y decir que hay más o menos de lo mio. Además, creo que muchas veces ese enfoque "feminista" simplemente parte de unos prejuicios diferentes, por ejemplo, no veo porque es más injusto para las mujeres que no pasen las pruebas físicas, o que los hombres bajitos tampoco las pasen. Al final cada persona nace con unas características físicas concretas, no las puedes cambiar, seas hombre o mujer.

#91 a verme cuando hay una descompensación en cualquier sector de la economía, se compensa. Siempre. Pero tú no quieres que se haga en el feminismo. O quieres partir de la situación que parte la mujer y decir que todos tenemos las mismas oportunidades. Me parece de coña, en serio. Un mal chiste.

Si ves algún problema, dímelo. Pq no lo veo.

Niltsiar

#78 Clave: no es un debate real, es una campaña orquestada por la ultraderecha para captar a los hombres como base electoral, a base de rencor machista, victimismo y mentiras. Hay mucho dinerito invertido detrás de estos flames. Primero diseñada y luego aplicada en los diferentes mercados electorales.

juliusK

En la novela Halcón de Gary Jennings (muy entretenida también su autobiografía de Marco Polo "El Viajero") una de las cosas más bestias que contaba (y quiero suponer que es tan retorcido que de algún escrito clásico lo tuvo que sacar) era la de un militar romano, hijo de un prócer, que es hecho preso por los godos y, al que como se resiste a ser violado analmente, le hacen una hendidura encima de la base del pene para hacerlo "frontalmente". O sea va ser que si te pongas como te pongas. Unos bárbaros vaya.

m

Para que luego nos venga a sermonear la Irene Montero de turno. Los hombres sufrimos mucho más (por parte otros hombres, sí, pero sufrimos mucho más). A nosotros no solo nos violan, directamente nos matan mucho más (otros hombres, insisto).

sleep_timer

No es demagogia, he conocido el tema de primera mano.

Hostias, me ha volado una pierna, pobrecilla mi esposa en España que estará deprimida por eso.

sleep_timer

Ni BULO NI POLLAS.

Denia, para mas datos, y no te digo el nombre ni el domicilio por la LOPD.

Mejor el hombre, al que le pueden matar o herir en cualquier momento, (o violar) donde va a parar.

sireliot

#21 Creo que te han bloqueado, porque el comentario se ha quedado descolgado.

Kamillerix

Bueno, es aquello de "en tiempo de guerra todo agujero...". Me voy yendo. 😬

D

#_5 ¿Podrías señalar esos comentarios misóginos, o quizás solo tratas de distraer la atención?

malajaita

Un gobierno es posible que sí, un país igual no.
Y no entiendo en que sentido hablas de la igualdad, económica entre paises agredidos y agresores ¿o entre géneros?
Igualdad de deberes, servicio militar obligatorio para las mujeres también.

malajaita

Los que verdaderamente sufren esto son sus esposas, padres, hermanos, sus hijos varones y cuñados.

n

ein?. De lo que he dicho qué parte no crees que sea cierta?.

1 2