Hace 6 meses | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 6 meses por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

Elena del Pilar Ramallo (A Coruña, 1972) es doctora en Derecho, investigadora y, desde hace años, experta en violencia contra las mujeres y contra los menores. Su obra le mereció la nominación a los Premios Princesa de Asturias de la Concordia 2022, y numerosos países europeos e iberoamericanos han pedido su asesoramiento. Esta investigadora de prestigio internacional denuncia que Irene Montero no quiere reunirse para escuchar sus medidas. «Igualdad no invierte millones, los derrocha».

Comentarios

Anfiarao

#2 exacto. Yo soy hombre y nunca me he sentido que las mujeres me juzguen como maltratador

Y como yo conozco muchos hombres de mi entorno que piensan igual

Anfiarao

#11 no sé por qué pero me da a mí que esa mujer cuando dijo eso lo decía en un contexto determinado, contestando a algo que no aparece en el video

Esa mujer tiene padres, abuelos, hermanos, familiares y amigos masculinos. Es ridículo hacer creer que ella piensa que todos ellos por el hecho de ser hombres son agresores. No seamos gilipollas

Anfiarao

#14 claro, claro...

cubaman

#22 Otro gran ejemplo, buen aporte

mosayco

#14 Jamás 'da igual' el contexto, una comprensión literal te acerca al analfabetismo funcional.

D

#12 en #17 tienes la respuesta, el contexto en el que lo dijo,
Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice que te lo sacan de contexto a la mínima, como cuando Montero hablaba de adolescentes y sexo y se lo sacaron de contexto como si hablase de niños de infantil.. pues lo mismo, tienen que tener más ojo.

glups

#12 ¿Quien te ha dicho que no piense eso de sus padres, abuelos, hermanos, familiares y amigos masculinos?

B

#11 Dice que los violadores no necesitan pasar por el Registro Civil para serlo, respondiendo a las críticas que hicieron a la Ley Trans en ese sentido (que los violadores se iban a convertir en mujeres).
Querer entender otra cosa, como que ha llamado violadores a todos los hombres, es manipular descaradamente lo que dijo.

Y mira que me gusta poco esa mujer.

B

#19 Para su desgracia, y para gracia de los manipuladores que se agarran a un clavo ardiendo para tergiversar.

m

#34 ¿Tergiversar el que? Si son sus palabras literales.

B

#36 Porque es clarísimo en el contexto en que lo dijo ( para cualquiera que no pretenda manipular el sentido de lo que dijo), que se estaba refiriendo a los hombres violadores , no a todos los hombres.
Supongo que sabes lo que es una elipsis.

Caravan_Palace

#11 gracias por darme la razón.
Acabas de dar valor a mi argumento de que eso de que todos los hombres son violadores está en la mente de algunos ,y no precisamente de los feministas.

cubaman

#21 lol lol lol
Es como el discurso de los políticos que se dan las ostias en las elecciones y luego salen en la rueda de prensa diciendo que han ganado!
Suerte con esa forma de interpretar la realidad.

Caravan_Palace

#23 yo no tengo que interpretar nada. Eres tú y los de tu cuerda los que os agarrais a cualquier mierda para interpretarla a vuestro antojo en vuestra guerra contra el feminismo.
Yo por suerte no tengo que luchar contra nadie.

cubaman

#25 Besis aliade kiss

mis_cojones_33

#26 a ti, pollaheridita kiss

cubaman

#44 Vaya, un aliade del aliade! lol

Caravan_Palace

#_26 no cariño, yo no soy aliade de nadie . Ya te he dicho que yo no participo en vuestra guerra de sexos

Ay que se ha enfadado el chiquillo, me cuelgo de #25

mosayco

#11 y el contexto?

glups

#4 Y como tu muchas personas, el problema es que lo piensen y lo digan desde el gobierno.
La prueba la tienes en #11

El_Chepas

#4 el tema es que hay muchas mujeres que no piensan así. Se llama hembrismo y hay libros enteros, bastante asquerosos por cierto.

mosayco

#18 muchas? cuantas son muchas de los aproximadamente 4000 millones que hay en el planeta?

Harkon

#4 Es que además de ser bulo la noticia es microbloging el título no es el del video es este:

Elena Ramallo, experta en violencia de género: «Igualdad no invierte millones, los derrocha»

Ya ni mencionar que venga de "The Objetive" un panfleto ultraderechista que hace frentismo al ministerio de igualdad con todos los bulos y basura que encuentra

M

#4 Igual eso es cuestión de con cuántas personas te has relacionado. Porque a la que tienes una vida rica en contactos sociales no puedes evitar observar con desazón y de primera mano que hay una tipología entera de personas que abren la boca para decir ”maltrato” a la mínima ocasión, por razones tan peregrinas como que te niegas a mantenerlas económicamente, o porque no deseas ser su pareja, o incluso por un polvo insatisfactorio.

Son simplemente personas intolerantes a la frustración. Pero resulta que las políticas desigualitarias hembristas les brindan una pasarela de oro para tremendas e injustificadas venganzas y actos de puro odio, frecuentemente con efectos catastróficos para las víctimas inocentes de sus acusaciones.

Afortunadamente estas personas son una ínfima minoría. Pero los efectos de sus desaforados ataques, sus acusaciones falsas y sus fraudes de ley son evidentemente perniciosos en la sociedad, especialmente para quien los sufre, y suficientes para oponerse a las políticas sexistas del hembrismo imperante que permiten, facilitan e incluso alientan esos desmanes.

Sergio_ftv

#2 Por aquí hay algunos que te dirán que todas las mujeres son malvadas o "todas ***". Esta última es una expresión muy utilizada por esos mundos de dios, en cambio eso de que todos los hombres somos agresores no lo he oído nunca salvo en estos casos que es donde se usa para justificar el no se qué.

cenutrios_unidos

#2 Pero de base la ley penaliza tener pene y el testimonio de la mujer como elemento incriminatorio. En fin...

Caravan_Palace

#56 cuanta razón tiene esa canción. El violador era él.

QAR

«Igualdad no invierte millones, los derrocha».

clap

Atusateelpelo

Que manera de repartir estopa...

A

Por fin alguien con un poco de cordura.

b

HIja mia, el montar desordenes y soltar extremistas en los movimientos sociales es de 1º de manipulación de masas.

sleep_timer

Me espero a ver que dice Cesar Carballo.

DocendoDiscimus

#1 Me has sacado una carcajada, toma mi positivo.

G

Poco porvenir te veo en el Ministerio de Igualdad.

Eibi6

#10 Ex concejala del PP, que intento montar chiringuito propio y le salió mal... por no decir de que la expertitud entiendo que es autoexpertitud

Eibi6

#20 desconocia su inflado currículum académico, que chapó y si por supuesto que sabe más de derecho que nosotros no te lo discutire (y de las 8 carreras, masters y doctorados que se supone que tiene) ...aunque lo del los objetivos. ODS5 y la candidatura a premio princesa de Asturias parece una fumada de triple mortal tremenda

Soy de su pueblo y todo lo que la rodea es cuando menos raro e inestable, y siempre buscando protagonismo ya desde los primeros 00 cuando se fue de forma muy extraña del PP caciquil local

El caso que, no me meto en el fondo de lo que dice, solo que no creo que sea una fuente demasiado fiable conociendola

m

#20 sabe mas de violencia de genero que tu

Perdón, pero eso de "experta en violencia de género" es un titulo autootorgado que no significa nada. La experiencia de estas expertas es exactamente ninguna y a lo único que aspiran es a vivir de estar diciendo siempre la misma gilipollez exacta.

Atusateelpelo

#42 "(Elena ha sido víctima de violencia machista y sus hijas de violencia vicaria/extensión)"

Creo que tiene un pelin mas de experiencia en persona ademas de haber estudiado...

m

#48 Eso solo quiere decir que denunció a su pareja. Pero es curioso como se pone una cosa así en su CV, lo que la hace una víctima profesional. En mi CV no están esa clase de cosas.

mosayco

#20 Me gustaría saber donde 'publica' y qué, porque solo se encuentra a la venta suyo un manual básico de derecho turístico, nada que ver con la violencia de género. Por otro lado el grado de 'experta' solo se encuentra en los titulares calcados de prensa de su sesgo.
Las candidaturas generales de los premios asturianos siendo quienes son los jurados dejan bastante que desear (Alicia Koplowitz por ejemplo), menos mal que al final gana cierta cordura. El reconocimiento de la Reina? enfins...

Lo que defiende esta mujer en rasgos generales es lo que defiende el feminismo, el problema es que para llevar el trigo a su granero (políticamente hablando) parte de una premisa falsa donde considera 'institucional' una frase o idea que parte del 'populacho'. Y sí, lo digo despectivamente.

oraculus_reloaded

Hay demasiada población, tienen que enfrentarnos.

Elduende_Oscuro

Me quedo con: "Los gobiernos están para resolver problemas, no para decirle a los ciudadanos como tienen que vivir".

Battlestar

Supongo que a esta no la invitan al comité de crisis, o si?

a

La violencia de género no existe

DayOfTheTentacle

Irene convirtió la lucha de clases (q incomodaba al poder) en lucha de sexos (que divide a la gente y eso gusta al poder)

z

#33 Y también mató a Manolete, que no se nos olvide.

m

Su obra le mereció la nominación a los Premios Princesa de Asturias de la Concordia 2022

Todas las activistas feministas lo hacen porque les pagan para ello. Las que no están en un puesto con paguita, reciben uno de estos premios, que hay muchos, y sirven para eso.

m

Cuando el eje era de clases se enfrentaba a los de la misma clase.

Ahora que el eje es de género, se sigue enfrentando a los de la misma clase.

No se si me explico.

m

#31 Lo que funciona en parte así es el wokismo.

El feminismo no busca la confrontación, sino el rechazo. Al feminismo lo rechazan tanto hombres como mujeres.

mis_cojones_33

#_45 tranquilo, es para que no olvides tus orígenes. ¿Ya te ha llegado la notificación de la condena? roll

Mltfrtk

Basura, spam, microblogging, negacionismo de la violencia machista.
Incitación al odio.