Hace 7 años | Por --18896-- a thesun.co.uk
Publicado hace 7 años por --18896-- a thesun.co.uk

Tres inmigrantes ilegales fueron detenidos. El horrible ataque tuvo lugar después de que la chica de 19 años fuera atraída con una cita por Facebook en la capital francesa. Era una noche cálida y ella esperaba comer fresas y uvas, y beber coca cola, pero ocurrió el ataque. Una pareja que salió a correr por la mañana escuchó los sollozos amortiguados de la víctima y dió la alarma.

Comentarios

D

#57 Estoy viendo muchas noticias de Pakistaníes chungos en Euskadi.

D

#58 Ni idea, yo aqui, a los pakis y a los hindues los veo mas integrados que un gitano, con sus fruterias, sus restaurantes o sus barberias.

D

#44 Los orientales la tienen pequeña. Harían bukakes pero les da vergüenza.

D

#44 Cierto. Los chinos solo violan masivamente los Derechos Humanos, y todas las violaciones son cosa de los musulmanes.
Que felices vivíamos antes, que nunca nos violaba nadie.
Ahora todos los dias toca violacion masiva por parte del islámico de turno.
Que ganas de soltar mierda la verdad.

D

#45 Que esta cuando sucedió Era una noche cálida y ella esperaba comer fresas y uvas, y beber coca cola...
¿Que manera de relatar una violacion es esa?

D

#54 Otra noticia con "problemas de redacción" que fue masacrada inmisericordemente a negativos. A ver si encuentras algún otro nexo en común entre ambas noticias:


"Bastardo blanco": Novelista antifascista apaleado por escribir sobre traficantes y terroristas musulmanes

"Bastardo blanco": Novelista antifascista apaleado por escribir sobre traficantes y terroristas musulmanes [IN]

D

#55 Venga, gracias, no la habia visto, colaboro con ella.




https://gyazo.com/739ef1d7994d5379024267f988412fee.png
@qed_del_caudillo
¿Te he pedido explicaciones aquí? ¿O la victima te importa solo si la viola un musulmán, pero es una zorra si lo hace un guardia civil? No se porque te pregunto si ya se que la respuesta es si.

kiss kiss kiss kiss

D

#56 Venga, ya corrijo yo por ti el titular de #55. La redacción correcta hubiera sido:

""Bastardo rojo": Novelista antifascista apaleado por escribir sobre traficantes y terroristas ultraderechistas
"Bastardo blanco": Novelista antifascista apaleado por escribir sobre traficantes y terroristas musulmanes [IN]



Solo ese pequeño trueque de dos palabras y hubiera implosionado el karma de Menéame.

D

#63 Churras con Merinas ante la situación de no saber que responder. Vaya nivelón.

Caramierder

#61 joder nunca lo había pensado así, el lobby de los integradores sociales lol

D

#45 Ahora recuerdo por qué me fui hace unos años (me suicidé en el famoso Banday)

D

#71 Tu, yo, y varios cientos.

D

#45 Que si te metes con la religión de la paz te banean.

D

#3 Al parecer se supone que iban de "picnic" a los jardines de la torre.

D

#16 Lo más triste es que los tabloides son más fiables que los medios supuestamente serios, que ocultan este tipo de noticias. De hecho, este es le medio menos sensacionalista que he encontrado en una búsqueda rápida.

¿Por qué no está en portada de los principales medios? Esa es la pregunta.

D

#17 es curioso como solo te preocupan las víctimas de violaciones solo cuando se sospecha de inmigrantes. Si no es así, o es una denuncia falsa o se lo iba buscando.

Para los que no conozcan al usuario, pueden ver su historial de envíos.

D

Podéis ignorar al femiprogre de #22 que viene a infamiar de forma tan rastrera. Aunque, por supuesto, quien quiera visitar mi historial, bienvenido sea.

Parece que a la chupipandi femiprogre le ha escocido esta noticia que envié esta mañana:

Detenida la joven de 19 años que presentó una denuncia falsa de violación

Detenida la joven de 19 años que presentó una denuncia falsa de violación

Hace 7 años | Por --18896-- a bembibredigital.com

D

#26 racista, franquista, machista, etc.

No es injuriar, es saber leer tus comentarios y comprender lo que escribes.

D

#31 Mr.Pink > /dev/null

D

#90 No lo dejes ahí, hombre, profundiza un poco más... GOTO #17

Varlak_

#94 Que profundice en que? es una noticia que el medio mas serio en el que ha salido es "The sun", y encima apoya los miedos y prejuicios de muchos (cosa habitual en panfletos amarillistas). para mi no tiene credibilidad ninguna, sinceramente, a lo mejor no sale en otros periodicos por alguna buena razón (o a lo mejor no lo dicen por un complot de todos los periodicos serios del mundo, no sería la primera vez)

D

#95 Mira, he encontrado una breve nota de la Associated Press que han difundido algunos medios estadounidenses.

http://www.cbsnews.com/news/three-men-charged-in-alleged-gang-rape-near-eiffel-tower/
http://www.foxnews.com/world/2016/09/16/woman-allegedly-lured-on-fb-and-gang-raped-near-eiffel-tower.html


Recuerda cómo silenciaron los ataques de Colonia y otros tantos que se han callado. Pero tú sigue pensando que tus medios favoritos te va a tener bien informado... roll

Varlak_

#96 que silenciaron los ataques de colonia? pero si estaban hasta en la sopa!

Y yo no he hablado de mis medios favoritos, no me fio de ningun medio, pero de algunos me fio menos que de otros. Y particularmente el sun es bastante vomitivo (te lo digo porque me lo he leido en el metro mas de un dia, no porque hable de oidas). Tengo una lista negra de medios bastante larga lol
PD: foxnews tambien esta en la lista lol

D

#97 Mira, una simple búsqueda en google, y este es el primer resultado que he obtenido:
http://nytlive.nytimes.com/womenintheworld/2016/01/19/cologne-attacks-this-is-sexual-terrorism-directed-towards-women/

First the Cologne police hid or ignored the appalling reality for days.

Then politicians, community leaders, and the media — fearful of fanning anti-refugee sentiment — were accused of deliberately ignoring or downplaying the organized new year’s eve mass sexual assaults of hundreds of women by a mob of around 1,000 reportedly North African and Arab men, some of them asylum-seekers and undocumented migrants, gathered at the symbolic heart of the cosmopolitan, liberal West German city.

The nation’s public broadcaster, ZDF, was forced to apologize for waiting four days to report on the attacks that took place at the symbolic heart of the cosmopolitan, west German city. Cologne Mayor Henriette Reker attracted international ridicule for her perpetrator-excusing, puritanical “keep yourselves at a safe arms-length” cautionary advice to the traumatized women.

Now, after all the victim blaming and despite what Spiegel magazine declared “the end of political correctness” in Germany, a pall of selective silence and victim shaming has persisted.

Except this time, it includes feminists who have found their voices and, their detractors say, are working against the interests of the women they are supposed to represent. Any discussion of the collective sexual assaults as ethnically, racially and ideologically motivated is off limits. “I am sad but not surprised,” Alice Schwarzer, the leading second-wave German feminist, and editor of Emma.de magazine told Women in the World.

Varlak_

#98 de la policia ocultandolo si me acuerdo, de los medios ocultandolo no, no dudo que algunos medios lo ocultaran, pero yo recuerdo lo contrario, medios dando informacion erronea sin contrastar por las prisas (eso si, 4 o 5 dias despues de los ataques, cuando la policia informò) y los medios hablando de ello en todos lados... pero bueno, tampoco consumo los medios de informacion habituales, asi quebpuede que por eso mi percepcion sea distinta. Gracias por la info.

Ryouga_Ibiki

#16 Hombre es comprensible que surjan dudas , yo estuve hace unos meses en Paris y habia mas policía y militares que turistas.Delante mio un carterista le pego un tiron al bolso de una mujer y salieron de furgonetas aparcadas a docenas detras de el.

Quizas el nivel de alarma haya bajado.He buscado mas información y he encontrado esto...

Paris : piégée sur Facebook et violée au Champ de Mars
http://www.leparisien.fr/paris-75007/paris-piegee-sur-facebook-et-violee-au-champ-de-mars-15-09-2016-6123435.php

Tampoco es el medio mas imparcial de Francia pero bueno de ahi a que se inventen historias hay un trecho.

D

#3 The Sun es algo así como el okdiario británico.

D

#7 Fijo, porque ahora mismo uno de los sitios más vigilados del mundo es la Torre Eiffel.

D

Ha compartido con ella su cultura, sus valores y lo que piensan de la mujer.

D

#5 Es exactamente lo mismo, que los de la torre eifel sean inmigrantes, no tiene nada que ver.

D

#8 Que sean ilegales, sí, y si son musulmanes también.

D

#9 En este caso pero como apunta quien me señalo antes, tambien hay cosas de estas entre no musulmanes, 1 de cada cuanto, 1000 veces?

D

Por mucho que escuche el buenísmo meneante, si se demuestra que lo han hecho directamente pena de muerte. Se que me voy a quedar sin karma, pero pensad que fuera vuestra hija.

D

#2 Pena de muerte no, que les corten todo lo que cuelga, y trabajos forzados hasta que se les caigan hasta el pelo de las pestañas.

c

#2 En Estados Unidos funciona

D

#13 Que lo hagan no significa que que funcione.

oso_69

#35 Bueno, los asesinos ejecutados ya no matan a nadie más.

Hablando en serio, es cierto que la pena de muerte no es ejemplarizante, y que cuando se comete un error es irreparable. Por eso yo no soy partidario de ella, sino de una cadena perpetua que siempre se puede revisar si aparecen nuevas pruebas.

Ahora, pillándolos in fraganti no buscaría mucho al que les reventara la cabeza.

D

#42 Los errores cometidos en las condenas a muerte son tan frecuentes que yo no me fiaría ni de los que han pillado infraganti ni de los que confiesan voluntariamente. No me creo nada. Solo vale un juicio con pruebas dobne el juez no sea imbécil, que parece que es lo que más cuesta.

Varlak_

#13 Si, han acabado los asesinatos desde que la pusieron

D

#2 "Pensad que fuera vuestra hija" un tópico de cuñado... Para que coño tenemos leyes y un sistema judicial? Para no caer en la venganza.

D

Puede darse por multiculturalizada.

D

#30 No, vienes, echas mierda sobre la gente y respondes tonterías, de analizar nada.
No os preocupa una mierda la mujer que ha sido violada, solo hacer chistes y usarlo como arma política. Vease: #15 A la chavala le han jodido la vida, pero tu contento con chiste de subnormal.

D

#32 No lo entiendo, en serio. Estamos aquí los derechosos, franquistas, machistas y nazis denunciando la salvaje violación a una pobre damisela y las feministas nos lo están impidiendo. Cuanta injustisia social hay que soportar para que nos hagan caso??? Stop violaciones!!! Sobretodo a mujeres!!! Hagamos una ley específica para ellas!!!!

D

#36 No lo entiendo, en serio. Tranquilo, ya contaba con ello.

D

#36 No lo entiendo, en serio. Estamos aquí los derechosos, franquistas, machistas y nazis denunciando la salvaje violación a una pobre damisela, y las feministas nos lo están impidiendo.


En este artículo de pikara te lo explican.

Vienen a violar a nuestras mujeres

Hace 8 años | Por --18896-- a pikaramagazine.com

Vienen a violar a nuestras mujeres/c1#c-1

Varlak_

#65 Deberias especificar que es un comentario (uno de varias docenas), y tambien que inmediatamente despues hay varios comentarios acusando a ese de decir barbaridades o de troll. Tal y como lo has puesto alguien podria pensar que es "pikaramagacine" quien dice esa gilipollez, da lugar a error, y como por supuesto tu no pretendes eso seria todo un detalle qeu lo aclararas, a ver si alguien se va a pensar que estas desinformando y lanzando mierda gratuitamente....

D

#91
Cierto, tenía que haber matizado.

Varlak_

#92 pues mira, pensé que lo habías hecho a posta. He entrado porque me extrañaba mucho que la gente de pikara hubiera escrito tal barbaridad y al final he encontrado la cita en el comentario 40 o así... Si ha sido un error no pasa nada, obviamente, pero no serias el primero que tiene un "despiste" así para desinformar y lanzar mierda a los demás. Un saludo.

m

Con la de gente que hay siempre en esa zona, es raro que nadie haya escuchado ni visto nada.

Varlak_

#6 es "the sun". Ahi lo dejo

S

Estamos ante un caso aislado

D

Los izquierdosos deben tener un dilema ético brutal: difundir una violación u ocultar las barbaridades de esa religión de paz... ummm.

#18 Vaya, jamás te he visto decir eso.

S

#19 son sucesos que pasan muy rara vez, casos aislados como digo.

D

#19 Yo no creo que tengan dilema, siempre votan por la censura en estos casos

D

#23 Cierto, si fuesen españoles ya estaría en portada entre gritos de machistas, cultura de la violación, opresiones, heteropatriarcado, etc...

D

#19 Los derechosos deben tener un dilema brutal: difundir una violacion u ocultar las barbaridares de la guardia civil y el ejercito?

Mira, yo también se hablar como un gilipollas.

D

#27 Di lo que quieras, de momento va ganado la religión de paz.

D

#28 Ah, que lo ves como una competición? Ya veo tu problema. Nosotros somos mierda, pero ellos mas. El consuelo de tontos.
Por cierto, pocos países islamistas son de izquierdas, por no decir ninguno, la mayoría son gobernados por la derecha.

D

#29 Solo estoy analizando el comportamiento de los izquierdosos de menéame, no me juzgues por ello.

Veo que algunos no se han decidido aun... sé que cuesta, no es fácil.

D

#30 ¿A que izquierdosos te refieres?somos muchos los izquierdistas que estamos totalmente en contra del islam por considerarlo un sistema totalitario,opresivo y fascista.
Ahora,si lo que quieres es estigmatizar a toda la gente de la izquierda de verdad,ya es asunto tuyo y demuestras ser un derechoso conservador que lo que le interesa es eso:insultar a la izquierda para defender los intereses de la derecha que es la autentica responsable de lo que está pasando con la inmigración ilegal masiva y el apoyo al fascismo mahometano.

D

#62 Sí sí, veo a izquierdosos manifestándose a diario para preservar la cultura, las libertades y las leyes españolas. Venga vaaaaa!!! lol Precisamente los que se manifiestan por esos motivos son llamados fachas, islamófobos y racistas por partidos y simpatizantes de izquierdas.

Cabre13

#66 ¿Tú te manifiestas mucho para pedir preservar la cultura, libertades y leyes españolas?
¿O solo te dedicas a lloriquear por internet porque la gente de izquierdas no pide las cosas que TÚ quieres que pidan?

-¡Buaaaah, que me llaman islamófobo por repetir cada día que los progres son amigos de los terroristas moros!

Llorón.

D

#67 Que hagan lo que quieran los izquierdisos, yo solo señalo su hipocresía. Además,estaba respondiendo a otra persona, así que no saques ese comentario de su contexto.

Y yo no lloro, que me llamen lo que quieran, no afecta a mi autoestima. Son ellos los que quedan como gilipollas ocultando violaciones para defender a los moros.

Mira, también puedes llamar lloronas a las violadas. Cómo se les ocurre quejarse por ser bendecidas por la religión de paz.

Cabre13

#69 Desde que te hiciste el usuario en meneame lo único que has hecho ha sido gritar y lloriquear, como ese niño gordo del que todos se burlan y se pasa el recreo chillando y corriendo detrás de todos para pegarse pero no llega a ninguna parte porque es una puta albóndiga así que solo le queda llorar y al día siguien volver a chillar y correr en círculos.

Así eres tú, un inútil que solo vale para lloriquear inventándose lo que piensan, dicen y hacen otros.

Vete al foro del que saliste y haz amigos ahí contándo lo heróico que eres en meneame insultando al aire.

D

#70 Luchar por los derechos de los hombres es lloriquear,claro. Pues ya me diréis qué hacéis vosotras con vuestro femimismo lol

Además, esa violencia verbal... se te ve muy resentida. ¿Te ha hecho pupita algún hombre? ¿No te tocan ni von um palo? Cuenta cuenta.

D

#29 Por eso es aberrante que la izquierda o alguna "izquierda" defienda a muerte los crimenes de los mahometanos.

D

#59 Te reto a que busques un comentario de alguien de "izquierda" que defienda a muerte los crímenes de los mahometanos.
Si lo encuentras, voto al amigo de un narcotraficante la semana que viene.

Basta ya de falacias para argumentar vuestros discursos políticos.

D

#60 Tu y@eritema sois las dos caras de la misma moneda.Para ti todos los que esten contra el islam son derechistas,carcas y fascistas para@eritema toda la izquierda,sin distinciones son perro flautas antisistema que le pone el culo a los mahometanos.

D

#78 Teniendo en cuenta que todos los partidos de izquierdas ponen el culo a los moros, pues sí, puedo generalizar perfectamente.

Cuando en la izquierda haya disidencia podré matizar, mientras tanto, los únicos que hacen algo contra esa plaga es la extrema derecha.

D

#78 Tu y@eritema sois las dos caras de la misma moneda.Para ti todos los que estén contra el islam los musulmanes por el simple echo de ser musulmanes son derechistas,carcas y fascistas para@eritema toda la izquierda,sin distinciones son perro flautas antisistema que le pone el culo a los mahometanos.

No te atrevas a juzgarme sin conocerme anda, detesto las 3 grandes religiones monoteistas por igual ya que son un instrumento de los diferentes fascismos para controlar a la gente asi que no digas que considero de derechas a quien esté en contra de una de ellas. Yo de quien estoy en contra es de quien utiliza la delincuencia ejercida por los musulmanes con fines políticos pero luego resultan ser los mas machistas. El ejemplo mas claro es que quien ha subido esta misma noticia y mendiga karma con comentarios racistas, vota negativo una noticia de una mujer abusada sexualmente por un guardia civil. Que pasa? Cual es la diferencia entre una u otra? O los mismos que menean esta noticia y comentan sus consignas racistas han votado sensacionalista el asesinato de una persona por 3 neonazis. O se olvidan que la mayoría de las victimas por el integrismo musulmán, son musulmanas... ¿Te imaginas esta gente metiendo en el mismo saco a Miguel Angel Blanco con De Juana Chaos? Pues hacen lo mismo pero con los musulmanes.

No es lo mismo estar contra el islam que en contra de los musulmanes sean árabes, persas o moros.

A mi no me verás generalizar sobre la gente (a no ser que veas un comentario sarcástico como #27).

D

#80 Estoy contra del nazismo pero no contra los nazis lol lol lol

D

#78 Mira por ejemplo la respuesta que da en #81
¿En serio osas compararme con esta mente tan simple que no sabe distinguir una religión de una ideología política?

D

#82 Ambas cosas SON IDEOLOGÍAS ,y ambas acuerdan unas directrices cuyos seguidores acatan al decidir pertenecer a ellas En fin, es como hablar con un crío de párvulos.

D

#83 El primer paso es reconocerlo, el segundo es estudiar y aprender para que luego puedas discutir con los mayores. Te espero.

D

#84 Reconocer el qué? Ya ni sabes leer.

D

#27 ¿Lo dices por la relación de meneos y negativos que tuvo la violación de Pamplona comparada con la relación de menéos y negativos que tiene ésta?

D

#47 Lo digo en respuesta a un subnormal comentando subnormalidades.

D

#50 Después te quejas cuando te faltan al respeto.

D

#51 Ya tardabas tu...
confundes descripción con insulto, mi amigo negacionista.

D

#34 Bueno, pobre mujer, déjalo en "no es TAN mala..."

D

#19 Muchos viejos rojeras lo que tenemos es vergüenza de los patinadores mentales que justifican o que marean con estas noticias.

Para mi no hay ningún dilema ético desde que leí a Marx. El concubineo moral entre el Islam y una buena parte del rojerío millenial forjado en los montes de twitter hace que se me revuelva el colacao día sí y día también.

D

#74 Una cosa está clara, si esta noticia no llega a portada es por culpa del votante izquierdoso.

Yo también era rojeras hasta hace 10 años, hasta que la izquierda perdió todo el sentido común.

D

#75 Yo la he votado y soy votante izquierdoso.

¿También es culpa mía?

El sentido común va en las personas. No en la ideología.

D

#76 Pues depende de si te das por aludido o no.

En un país donde la izquierda política es de retrasados mentales yo jamás me definiría como tal.

D

Es un poco fascistilla la mujer, reprimir asi a unos pobres refugiados que necesitaban alivio sexual. Espero que la metan en la carcel por racista.

miau

Rápido que no se entere nadie que nos explotan la burbuja.

D

Tu error ha estado en decir "inmigrantes"

EGraf

#0 si está en inglés pon [EN], [ENG] o [ING]... pero no [IN].
IN es el código de India.

D

#11 Ok, cambiado.

Ferran

#11 #12 Yo prefiero [Eng]

D

Vaya, los que votaron negativo son los mismos que votan negativo a otras noticias de musulmanes cometiendo crímenes, que sorpresa.

Lady_Gamer

No deja de sorprenderme como hay noticias que invitan al trollismo.De derechas..de izquierdas..de aquí.. de alla.
La falta de empatía frente al dolor y el trauma de por vida de una violación,es lo que me asusta de está epidemia moderna televisada y posteada en las redes,y debatida por borregos.

1 2