Hace 17 años | Por brau_ a theinquirer.es
Publicado hace 17 años por brau_ a theinquirer.es

Reflexiones acerca del futuro de la TV por el 'padre' de Internet: “El 85% de los vídeos que vemos está pre-grabado, de modo que podrías configurar tu sistema para descargar ese contenido cuando quieras” dijo. Eso generó ciertas críticas de expertos que opinan que la capacidad de Internet no podrá soportar ese gran flujo de información, pero Cerf les respondió diciendo que “en los 30 años que lleva funcionando [la cantidad de datos] se ha incrementado un millón de veces… Estamos lejos de sobrepasar los límites”.

Comentarios

A

Cuántas películas me bajaré yo para no verlas con publicidad en la tele y terminar a la 1 de la mañana...

D

Y la radio tenía los días contados, y el periódico tenía los días contados, y el correo físico tenía los días contados...

H

Yo no la veo desde hace unos años, de hecho mi tele no tiene ni conectado el cable de la antena.
Si no me da tiempo a ver las series, documentales y películas que tengo en el disco duro (con el agravante de la compra de la Wii :)), para que voy a perder tiempo zapeando entre basura si puedo ver lo que quiera cuando quiera, doblado, en versión original, pelis descatalogadas, series que no llegarán hasta el año que viene (eso si llegan) etc...
Tiene sus puntos malos, eso si, por ejemplo no encuentro todos los de redes y los que localizo tienen una imagen bastante mala, pero son los menos.