edición general
386 meneos
452 clics
Mazón desaparecido otra vez: el president no acude a la reunión de coordinación de emergencias para preparar el temporal

Mazón desaparecido otra vez: el president no acude a la reunión de coordinación de emergencias para preparar el temporal

El president ha vuelto a desaparecer, como el día de la DANA, mientras la Generalitat convocaba una reunión este domingo para prepararse de cara al aviso rojo de la AEMET en la Comunitat para este domingo. El mandatario valenciano estaba esta mañana en Murcia, en el acto de clausura celebrado por el Partido Popular tras el encuentro de los barones 'populares' de este fin de semana, y no en su comunidad autónoma, donde el aviso rojo por fuertes lluvias y riesgo de inundaciones estaba activado desde este sábado.

| etiquetas: mazon , desaparecido , no , aparece , reunión , coordinación , temporal
Comentarios destacados:              
#6 es del tipo de políticos que está en política para forrarse, un hedonista incompetente de manual
es del tipo de políticos que está en política para forrarse, un hedonista incompetente de manual
#6 qué culpa tendrá el hedonismo? Pero si ellos son muy españoles y católicos!
#6 La reciente noticia sobre el politico de china (creo que esta en pendientes) me da una idea sobre que deberiamos hacer con Mazon.
A los peperos siempre les pilla de fiesta.
#1 alcohol, coca y coños.
#3 mejor cócteles y ya tienes las tres ces.
#3 el es mas de poner el culo.
#1 hombre, la alerta es para las cuatro de la mañana, le da tiempo a cenar como al del volcán. Y tampoco ha desaparecido, que estaba en Murcia, aunque no sé qué es peor.
Qué miren en El Ventorro, estará atragantado 8-D
#2 no hay dos sin tres
#2 Igual está en casa frente al espejo, ensayando "la culpa eh de perro sanxe". :roll:
Casi un año después ahí sigue, tan pichi.

No entiendo como hay alguien que crea que va a hacer algo diferente...
#15 Es lo lógico.
Si yo ocupo un puesto de responsabilidad en una empresa y la cago salvajemente, como mínimo me suspenden de empleo y sueldo durante una temporada y para la siguiente escarmiento.
A este hombre nadie le ha llamado al orden así que el mensaje que ha recibido es "Buen trabajo, sigue así".
No se puede ser más inútil.
#4 ¿No? Tú espera que empiece a llover.
Esto le acerca a la mayoría absoluta :shit:
Esto no puede ser verdad.
#12 Total ¿Qué credibilidad le queda por perder? La única que le queda es la de los estúpidos que responden a Rufián que todavía le queda tiempo hasta las 4 de la mañana.
Por cierto: ya ha empezado a llover. Luego dirá que si las carreteras estaban colapsadas y no se veía un pijo y que decidió quedarse a pasar noche pero que estaba en constante comunicación y pultuálmente informado (primera versión).
#12 si es verdad es para mandar a una pareja de la Guardia civil a buscarlo y encerrarlo
Fiel a su cita en El Ventorro pase lo que pasa, clientes así ya no quedan, y votontos así cuando toca meter la papeleta en la urna, menos todavía.
#8 se rie de todos de esta manera tan descarada porque sabe que va a ganar las elecciones de calle igualmente.
A los dos años de mandato debería haber una consulta popular que si no se pasa se debería convocar elecciones. Para todas las administraciones. Como una cuestión de confianza pero a nivel referéndum. Con los medios que hay hoy en día se podría hacer telemático.
Otra vez de putas?
#36 Que entonces tienes que fusilar a dos :troll:
¡Rápido! ¡que alguien impute a un familiar de Pedro Sánchez!
Hay que lincharle y punto. Ese no puede cobrar una pensión por haber dejado morir animales y personas.
Mas reincidente que el Vaquilla....
Mejor que delegue
Es un poco mentira la entradilla porque ayer el aviso era Naranja, Hoy lo han cambiado a Rojo, viendo la evolución y la previsión precisa a 24 horas vistas. Con un aviso naranja no se suele hacer nada.
Estará otra vez en el Ventorro haciendo una "entrevista".
la última vez no le fue tan mal... hasta le han aplaudido a rabiar, no sé por qué debería hacerlo ahora.
Da igual donde esté el presidente mientras haya algún vicepresidente que se quede de servicio en todo momento y en Emergencias sepan quien es y como contactarle. Además ese vicepresidente que se quede (todos, cuando estén de turno) tienen que conocer todos los protocolos y tener claros cuales son los contactos o estar personalmente en el centro de coordinación de emergencias. Tiene que tener claro que puede, y a veces debe, decretar evacuaciones o incluso suspender actividades.

La idea fundamental es que el Gobierno es un servicio 24x7 que no debe depender de una persona y debe tener unos procedimientos que no dependan de quien esté en cada momento, o de tener el móvil del vicepresidente en la agenda o no tenerlo.
#32 exactamente esa es la idea, ¿pero que ocurre si el segundo al mando no tiene ni idea y se espera a localizar al primero al mando?
#36 Y quien te dice que el primero al mando sabe más.

En emergencias saben perfectamente los protocolos. El problema es que alguien tiene que firmar y responsabilizarse. Se supone que los técnicos le dicen a quien está al mando que opciones hay. Es lógico pensar que el segundo al mando no quiera decretar un desalojo, un cierre preventivo de oficinas publicas. En cualquier caso eso no se hace al minuto. Mandan el ES-Alert as 14:00 de hoy informando sobre la situación mañana, decretado por el…   » ver todo el comentario
#32 Estoy de acuerdo si las circunstancias no fueran que ese señor estaba desaparecido en la anterior en la que murieron más de 200 personas. Por lo menos durante las siguientes, haz ver que te importa un poco y sal corriendo para Valencia en cuanto te digan que hay una alerta decretada, que igual queda mejor y demuestra estás aprendiendo con la experiencia anterior.
#32 era la reunión de coordinación, se supone que debería estar. No hace falta que esté todo el tiempo, pero en esa reunión parece que sí.
A las 15:30 en plena comida han empezado todos los móviles a sonar. Menudo concierto...  media
#29 os dio tiempo a comer?

Pd tener cuidao
#29 Ya les vale, durante la comida. Al menos está vez no les va a pillar el toro.
Que busquen en el pedorro.
Total, ir pa ná.

Si la primera la pasaron sin él, esta también.
Un caso insólito de pluviofobia
#16 Es más académico ombrofobia. Me sé el palabro porque en la zona de cuando la Dana siempre ha habido mucha gente que la sufre. Quién más y quién menos ha sufrido una inundación, ha perdido los muebles, animales ...

Mi suegra de Alginet (un pueblo de la zona) siempre que caían 4 gotas nos llamaba a nosotros a 30kms en una zona más alta de montaña, sin riesgo que cómo estábamos. La mujer tenía pánico a las lluvias. En cuanto empezaba a llover iba de un lado a otro de la casa, como un animal…   » ver todo el comentario
Yo creo que va a sacar mayoria
Este año han ido al Potorro
No entiendo porqué tiene que ser así de GENTUZA, ¿le pagan un plus o algo? ¿Plus de hijoputismo?
Elmundotoday?
No me lo puedo creer
presidentE
Totalmente, pero se espera que el presidente esté cuando te enfrentas a una emergencia de esta naturaleza. Por esto no se entiende que Mazoón se escondiese después de la Dana del año pasado. No sé Rick, algo huele a podrido en ese gobierno.
Gritan un par de veces perro sanxe y todo el mundo se olvida
En su cabeza seguro que suena genial.

menéame