Hace 10 años | Por AngelMarzal a elpais.com
Publicado hace 10 años por AngelMarzal a elpais.com

Viñeta de El Roto del 18 de enero de 2014.

Comentarios

vendex

Es un puto crack.

Creo que con esta expresa el sentir general en una sencilla viñeta.

shem

Esta debe ser la peor viñeta de toda la historia de El Roto, porque de hecho es la primera que yo leo que hace gracia.

D

#1 Se ha vendido

p

Creo que se la puede considerar cualquier cosa menos irrelevante.

dirk_pitt

Wow

¡¡Qué profundo El Roto!! Genial como siempre.

D

#2 ¿has escrito eso antes o después de ver la viñeta? Porque yo me he metido en los comentarios para ver quién era el primero que decía que el Roto genial como siempre

A

Debe tratarse de un 'ingreso' pero en prisión porque quien roba a un Ladrón (con mayúscula) va a la trena.

cromax

Cuando la presión sube la rabia se dispara.
Ojo, no vaya a ser que la epidemia de gripe se convierta ahora en una epidemia de rabia. Dicho ya de paso, de lo más justificable y hasta sana.
¿Violento? Pues no lo sé, todo me pilla muy mayor, pero tremendamente cabreado, con lo que si fuera un chaval de los del 60% de paro...

Mike_Zgz

Cada vez que veo que me cargan comisiones en Iber Caja sin venir a cuento más mantenimiento (me sangran desde que estoy en el paro) me dan ganas de hacerles un "ingreso" a mí también. En fin, me voy a cerrar la cuenta y mis pocos ahorros los meteré en la cuenta de mis padres y el día que vuelva a tener nómina o me voy a ING (que tengo unos eurillos ingresados que me han dado algo de beneficios, pero no puedo hacer transacciones porque sólo se puede con cuenta nómina) o a la banca ética como Triodos.