Hace 14 años | Por Leugim_Zeas a marca.com
Publicado hace 14 años por Leugim_Zeas a marca.com

El Villareal ha empatado a 3 con el F. C. Barcelona que llegó a ir ganando por 3-1 pero un penalti y un gol en el descuento aplazaron el alirón culé, que se hará esperar una semana más. Crónica: http://www.ideal.es/granada/20090510/deportes/mas-futbol/barca-preparado-para-entonar-200905100357.html

Comentarios

LadyMarian

#2 Los marcadores están permitidos.

D

#25 UNCA al poder

andresrguez

Lo que acaba de ocurrir en el Camp Nou, es la perfecta demostración de que no hay que cantar victoria antes de tiempo.

Leugim_Zeas

#22 En el campo sí, por la tele se escuchaban los gritos de Campeones Campeones cuando iban con el 3-1...

Json

Tenia que pasar, esto es el karma

Firmado por un culé

D

al final no es que el Barça sea tan bueno sino que el Madrid está en en su peor momento ...

maybe-me

¡¡¡No pasa nada, la Liga está ganada!!! lol

m

Por cierto, como a "los de ahí abajo" se les ocurra palmar en Villarreal, algo bastante factible visto cómo juegan los taulellers y cómo está de moral y autoestima el Madrid, el Mallorca deberá hacerle pasillo al Barcelona. Así que se puede dar la circunstancia de que el Villarreal, que hoy le ha retrasado el alirón, se lo adelante el sábado que viene. Agarraos madridistas, que vienen curvas...
#20 Nadie ha cantado victoria antes de tiempo...
#23 mini-pwnag3 para el señor, tu pobre perro se va a comer dos tandas de petardos... (sin acritud)

D

#10 pues ya sabes, menea eso

Okias

#3 Vamos, pan y circo como dice al final del articulo. Pues anda que acaban de descubrir América. Lleva eso funcionando desde hace más de 2000 años.

Leugim_Zeas

#17 Ja Ja Ja, solo me puedo reir la verdad, no meneo la noticia de que gana el Barça ni loco lol Soy madridista y es lo último que haría lol He estado viendo el partido con mi padre y al venir al ordenador mi sorpresa ha sido que no había ninguna noticia del empate mientras que si la hubo del clásico y habría habido a montones si hubiese ganado el Barça, entonces me ha dado por enviar el empate para ver donde acaba esto

Cocoman

La gente se ríe porque en vez de ganar la liga hoy lo hará una semana más tarde
Pobres niños, ¿es que no pensais en los pobres niños que hoy estaban ilusionados?

m

#24 Cierto, pero a ver quién no lo hubiera hecho. Yo sí, personalmente. Aunque el Villarreal son unos tocacojones de cuidado, aquí en Valencia les tenemos una mezcla de miedo y odio que no debe ser muy sano.

D

Owned.

m

¡SI! Vuelve el CANGUELO en su máxima expresión. El sr. Inda ya tiene portada para mañana, gracias a Llorente. Si el Barça lo pierde todo, y el Madrid lo gana todo, campeón, jijiji...

s

#11 Claro, haciendo su record histórico de puntos... uh qué mal están

Por cierto, muy bien eso de no pitarnos el penalti a Álves y anularnos un gol legal

ChemicalX

#0 tenía la noticia de la liga del Barça preparada y el gol de Villarreal le jodió el meneo, pero pensó, "¡¡yo tengo que sacar karma de aquí como sea!!"

sid

#15 Debe ser la forma de devolver el gol de Iniesta en el tiempo añadido

D

A strong correlation between GDP decreases and performance of said football team is found, suggesting that a political strategy of "Bread and circuses" could slow a fall in the popularity of the current government by hiding bad economic news behind mass spectacles..............

D

El fin de semana que viene otra vez las calles vacías durante dos horas. Es genial para salir.

timbaler2008
xenNews

Y yo que había decidido NO VOTAR IRRELEVANTE a la posible noticia de la victoria de liga del Barcelona...

Qué cosas.

#14 No pierdas el tiempo con los enlaces que vengan de http://uncainc.appspot.com. Básicamente son chorradas inventadas por un grupo de usuarios de meneame que se dedica a apoyarse entre sí con los votos.

D

#3 y #14 ¿podríais resumir en líneas generales el susodicho estudio? ¿entonces, compran a los árbitros, o no? lol

Putatriat

Todo un detalle. Mañana me reincorporo al trabajo tras las vacaciones, y entre el mosqueo del sábado y el del miércoles, sólo me faltaba tener que escuchar a los culés pitando con el coche toda la noche.

Y tranquilos, no os piquéis, que la semana que viene ganáis la liga.

D

Acaban de decir en TVE que se lesionó Iniesta para lo que queda de temporada. Espero que sea un error, no dicen nada en Marca,AS, Sport

D

Todavía hay liga.

D

Ji, ji, ji.

D

Gracias por el marcador. ¿La noticia dónde?

LadyMarianLadyMarian pues Microblogging, si aquí no hay problema lol