Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencialdigital.com

Villarejo relaciona estrechamente el 11-M con las elecciones del 14 de marzo de 2004; es más, asegura que "un Estado diseñó una muy bien estudiada operación de inteligencia cuyo fin último era condicionar -como así ocurrió- las maleables actitudes y el volátil comportamiento del votante español". Señala que los responsables del PSOE, una vez alcanzado el Ejecutivo, "dejaron de tener la urgencia en investigar que habían demostrado los aciagos días 11, 12 y 13 de marzo de 2004".

Comentarios

D

Ay madre, este me jode los viajes en falcon y eo frac de cantinflas

jm22381

un Estado diseñó... cofcof Marruecos cofcof

D

El votante español, y el de todas partes, es maleable. Pero este fue uno de los casos en que sacar a un delincuente genocida como Aznar del poder era necesario.

vvjacobo

A mi me da que ahora le están pagando para que diga gilipolleces. ¿Volvemos al titadine y a los cientos de informes que demostraron que no era eta?

tiopio

A Villarejo se le olvida una cosa, quien estaba el gobierno era José María Aznar López.

wondering

Recordad: Villarejo siempre dice la verdad si carga contra unos; si carga contra los otros, miente.

wata

Es que si a alguien le salió mal, aceptando la teoría conspirativa, fue a los que la diseñaron para que ganara el PP.

D

A este tío le acabarán matando

E

Así que Acebes mintiendo sin ninguna vergüenza era una compleja trama de espías.