Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

El comisario se ha ratificado en los documentos entregados al juez y pide apoyarse en los documentos que le han requisado para avanzar en la investigación.

Comentarios

Dravot

#1 joder, muy pronto te olvidas de Rubalcaba... lol

Efnauj72

#1 te falta el coletas aunque básicamente para muchos de derechas es ETA.

io1976

#7 lol lol lol lol lol tan mala memoria no tenemos.

Brill

Lo raro es que no diga que fue una venganza contra él. Menudo narcisista está hecho el colega.

D

Un mentiroso profesional que se ofrece para esclarecer...

io1976

ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA
Golpe de estado, golpe de estado, golpe de estado, golpe de estado, golpe de estado

D

#2 Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que, ETA no fue, pero los moros de la version oficial, tampoco.

Y el comportamiento de algunos medios fue tan vergonzante que algunos como la SER borraron audios (alguno de la jornada de reflexion incluida).

España se merece un gobierno que no le mienta, que le diga siempre la verdad.
-Alfredo Perez Rubalcaba 13/03/2004 -

Me recuerda a los simpsons, se puede decir La verdad o "La verdad".

D

#2
Al poco tiempo todo el mundo abandono la idea que había sido ETA.

Guanarteme

No tiene otra cosa mejor que hacer Marruecos que meterse en un fregao de esas caracteristicas por un peñasco deshabitado e inútil.

Adunaphel

Pues no lo veo nada descabellado.
Estaría bien que se revisara esta línea aunque sea para estar seguros de cubrir todas las opciones.

Cehona

#8 #11 Si como dice tiene pruebas, cuando fue Comisario Politico con el PP, que lleva años queriendo esclarecer el tema (ironic)
Podria haber lavado su imagen (con Fairy).

asola33

Para vengar Perejil, hacen un atentado 'islámico' y el PP de Aznar pierde las elecciones. Quizás si. Nos manipulan tanto que me lo creo casi todo. O quizá es ahora cuando Villarejo nos manipula.

D

Al final llevaba razón Aznar: no estaban en desiertos lejanos