Hace 3 años | Por News333 a publico.es
Publicado hace 3 años por News333 a publico.es

l comisario José Manuel Villarejo acaba de salir de la prisión de Estremara, desde donde ha reivindicado su presunción de inocencia y ha asegurado que mañana declarará en la Audiencia Nacional a preguntas de todos los letrados.

Comentarios

sinson

Coño con los presos VIP. Siempre quejándose del servicio.

Brill

Si es que se me saltan las lágrimas: menudo patriota, menudo héroe incomprendido, menudo hijo de la gran puta.

XtrMnIO

Ya está trabajando la "justicia" para afinarle lo suyo y que no cante.

uno_d_tantos

Este al hoyo a lo Blesa o la va a liar parda. Tiempo al tiempo.

casius_clavius

"...pero con estas banderas de España que me pongo por todas partes queda demostrado que soy de los buenos".

vviccio

Traduzco: ojito conmigo que aún pueden salir más grabaciones.

mahuer

#1 Lo de ojito lo dices por el parche que lleva?

RoB

Que cabrones... ¡Tira de la manta Manu, tira de la manta!

D

Vaya pinta rara que tiene el amigo recorder.

kintiliano

Recapitulemos un poco, este es el tipo que graba una comida con la fiscal general del estado, su pareja el juez Garzón y alguno más que no recuerdo ahora, en la que comenta que algunos jueces del supremo, en una de esas reuniones de organismos internacionales que suelen utilizar para hacer turismo gratis a nuestra costa, en este caso en Cartagena de Indias, se fueron de "periquitas" (Villarejo dixit) menores de edad.
Dejaremos para para otro momento el asunto de que un fiscal escuche la comisión de un delito y su respuesta sea una sonrisa y centrémonos en el hecho del tipo que conocedor y poseedor seguramente de pruebas que incriminan a los jueces que le tendrán que juzgar, uniéndolo a su absoluta confianza en la justicia... Hay que reconocer que cualquiera que estuviese en su lugar y con las pruebas que debe poseer, también tendría una confianza ciega en la justicia ejpañola de nuestra democracia plena...