Hace 7 años | Por Michan_Ballack a publico.es
Publicado hace 7 años por Michan_Ballack a publico.es

Oculta sus actividades empresariales bajo la excusa de que son inversiones familiares, pero el informe policial explica cómo el comisario esconde detrás de su mujer y sus hijos millones de euros procedentes de paraísos fiscales desde que en 1989, mientras el comisario estaba en excedencia, su dinero afloró de la nada en Uruguay.

Comentarios

porquiño

#11 lo que pasa es que el tipo sabe ahorrar

urannio

El amiguísimo de Inda...

Robnix

#6 Este y Bárcenas de ministros de economía y todos los españoles seríamos ricos. Que bien saben invertir los ahorrrillos este par!!

D

Su dinero afloró de la nada.... ¡milagro!

D

#13 Efectivamente, para ciertos medios Villarejo es un santo varón y un héroe y el comisario Martín-Blas es el demoño, para otros es justo al revés porque ese pollo es el que les filtra información a ellos.

Obviamente cada uno defiende su pan. En este tema no me creo absolutamente nada de ningún medio, y menos que a ninguno a los dos OKDiarios, el pepero y el podemita.

perrico

#24 Pues mira que yo me creo los 2. Si no hay de donde tirar, no se pueden sacar la mierda. Es como cuando Jesús Gil y Julián Muñoz se sacaron sus miserias en Salsa Rosa.
No tiene sentido que se tiren pruebas a la cabeza si las pruebas no son reales. Sobre todo si es entre el CNI y la policía, que es gente que tiene el poder suficiente para liarla.
Estamos viendo grabaciones, documentos, etc. Y no te olvides que aunque no salga en la tele, todo esto está judicializado.

CerdoJusticiero

#1 Claro, es como cuando te pones a pisotear cachorritos de lince ibérico: como te critican desde la izquierda y desde la derecha, será que estás haciendo las cosas bien.

D

Pues como toda la gente con mucho poder,

Por eso se ríen en nuestra puta cara y les importan un pimiento nuestras vidas.

Robnix

#10 Totalmente.

D

da vértigo ver en que manos estamos, quién nos protege

Robnix

#7 Más bien miedo y asco.

M

Ascazo de país

D

Pero es un buen español y se lo merece todo, verdad? No como los 40.000 perroflautas que salieron ayer a protestar en Barcelona.

D

He tenido que apagar a la TV, ¡¡¡ Qué pesadas están todas las cadenas con esta noticia, no hacen más que repetirlo una y otra vez ¡¡¡

makinavaja

Un emprendendor más !!!

cristina.werner

25.000.000+96 propiedades a 100.000=34.600.000.-€
Trabajando 20 años y ahorrando el todo y sin pagar a Hacienda, debería haber cobrado más de 1.700.000 €/año.
Que lo explique o embargo de la totalidad de sus bienes y prisión ya.

polvos.magicos

Este país apesta.

D

Gente con vista para los "negocios". Envidiosos. lol

D

no hay dinero para tanto chorizo...

D

Ya explicaban algo en la película de el Nani...

Meneante_1

Nada, como Puyol, sabrá bastante y no habrá quien se atreva a tocarlo,sencillo.

d

España destripándose

D

Son ratas.

D

Esta gente no tiene fin.

Y si le tocò un Euromillón y no quiso declararlo.
No sería la primera vez.

teseo

Puta mafia.

p

Qué no sabrá este hombre