Hace 8 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a publico.es

La vicepresidenta del Congreso asegura que las cosas que dice "magnifican mucho" y que el comentario se circunscribió en la "parte de humor" del programa de Mariló Montero.

Comentarios

D

Por fin ha ganado la cordura. Ahora a seguir riéndose de Rivera cuando Monedero diga que es un cocainómano. Que se creen estos de derechas, aquí sólo podemos insultar nosotros.

#1, ¿sabes que ella no te va a leer, no?

D

#10, que sí hombre, que sí, que calumniar sólo esta bien cuando lo hacen los míos.

comunerodecastilla

#16 ...y sortea la cuestión, Simón.

GatoMaula

#17 Has visto el engaño en sus ojos
que ya no tienen más que decir

Marco_Pagot

#16 te falta el contexto. Aplícalo y se te desmonta esa visión tan peculiar y revanchista.

Monedero -> contexto humorístico en un espacio reservado a ello, con un aforo limitado.

Villalobos -> espacio informativo de máxima audiencia.

CEOVAULTTEC

#8 "Aristóteles" te queda muyyyyyyy grande, te quedaría mejor Milikito.

JohnBoy

#1 Hmmm, te he votado positivo pero no comparto lo de que Celia Villalobos sea innecesaria.

Últimamente, ante determinadas actuaciones de Podemos que no me gustan o que pienso que deberían ser distintas, me entran dudas sobre el sentido de mi voto, pasado y futuro.

Entonces aparece gente como Celia Villalobos y de un plumazo se me quitan todas las dudas.

dphi0pn

#1 Alma cándida, un pepero no se va de escaño si no es con palanca.

D

#1 Esto es lo que pasa cuando se pone a palurdas que están ahí por contactos y no por méritos; que el arte de servir a la ciudadanía se desvirtúa hasta el punto de quedar a la altura del Sálvame Deluxe.

Pa-Lur-Da.

LuisPas

me quedo con "estúpida e innecesaria"

D

#2 La has clavado como definición de la persona, no de la broma, que es clasista y dolosa.

RamonMercader

#2 Coincido con usted, estúpida e innecesaria.

mauser_c96

Así no, Celia, así no. 👐

Has quedado..... RETRATADA!

D

Es lo que tiene estar acostumbrada a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

l

La vicepresidenta del Congreso asegura que las cosas que dice "magnifican mucho" y que el comentario se circunscribió en la "parte de humor" del programa de Mariló Montero.

¿La parte de humor? ¡anda coño! ¿que el programa de Mariló es un programa serio?

dunachio

¿Broma? ¿Qué broma? Tú, Celia, hiciste una afirmación, no una broma. Se te debería caer la cara de vergüenza.

D

Que graciosa la señora que apesta a pérdidas de orina. Pero ríase señora, que es una broma.

D

Yo a la señora Cerda Villarrobos sólo le pido que pase desapercibida. Nada más. Si fuese remotamente consciente de la vergüenza ajena que causa en la mayoría de los españoles cada vez que habla, directamente se marchaba a su casa a chochear con la tablet.

pablicius

Hasta mi hija cuando tenía 6 años reaccionaba con un "es broma" cuando la pillaban en un renuncio. El nivel es para cortarse las venas.

Belu84

Lo siento pero si a Zaplana se le exigió la dimisión por unos chistes, a ti también por una "broma" que en verdad es una falta de respeto.

o

Tengo curiosidad por saber cuándo algo es humor, y si las cosas hay que circunscribirlas a ese entorno y si hay que contextualizarlo.

D

Celia, eres corrupta. Estás corrompida hasta la médula.

D

Celia Villalobos (Ministra de Sanidad entre el 27 de abril de 2000 y el 10 de julio del 2002)
La magnífica ministra de sanidad que puede alardear de no cargarse una de las pocas cosas que funcionan en España, la ONT (Organización nacioanl de transplantes).

Se cargó a Matesanz, quien luego recuperó Ana Pastor
Según la wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Matesanz

"Presidente del Comité Nacional de Trasplantes de España desde su creación en 1990 hasta el año 2000, y nuevamente desde 2004 hasta ahora.
Presidente del Comité de Expertos del Consejo Europeo de Trasplantes durante 7 años, desde 1995 hasta 2000, y nuevamente desde 2003 hasta 2005, además de vicepresidente de esta comisión desde 2005 a 2006. En el año 2000 fue cesado por la ministra Celia Villalobos como delegado, recuperando el puesto a raíz del nuevo nombramiento de la ministra Ana Pastor"

BobbyTables

Es un error, no volverá a pasar

M

todo una bromista, esta simpatica abuelita.

xinatotanix

Broma dice la muchacha, vayaaa tela el nivelazo

D

La broma no sé, pero su labor en la política sí.

D

Pero el poso ya esta ahí, posado.