Hace 5 años | Por Casiopeo a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Casiopeo a elsaltodiario.com

La líder de Ciudadanos en Madrid ha afirmado a ABC que su actividad en la empresa acabó mucho antes y que no se le puede asociar “ningún indicio de actividad” con la empresa. Sin embargo, varias resoluciones judiciales en las que aparece su nombre como letrada desmienten a Villacís.

Comentarios

Ze7eN

#2 ¿Nivea? Esta en la cara se pone betún por lo menos. Ese color anaranjado no se lo he visto ni a Julio Iglesias.

D

#4 No es betún, es Riskettos

Antonio_alh

#2 jajajajaja llevo toda la mañana trabajando leyendo comentarios tuyos y a cual mejor, para ya por favor! lol lol lol lol

D

#8 Luego quedamos y hacemos el amor. Pero sin mariconadas que voto a VOX.

Antonio_alh

#12 perfecto pero antes tenemos que llenar el estómago, ya sabes unas cañitas para romper el hielo y para almorzar tortilla de patatas sin cebolla y pizza con piña, espero que sea de tu agrado lol lol lol

D

#13 Lo de sin cebolla me vale. Pero lo de la pizza...lo siento se ha roto la magia.

delcarglo

#15 #13 Idos a un hotel.

Pobre@karmo....

Antonio_alh

#22 cómo que pobrekarmokarmo si donde caben 2 caben 3?

Lekuar

#22 Positivo por usar bien el imperativo .

delcarglo

#29

SalsaDeTomate

#2 De momento esta lo único que ha hecho es una irregularidad (no declarar todos los bienes y tal). Ahora, lo que estaría bien, sería que la investigase el Tribunal de Cuentas a ver si, de las ganancias que ha obtenido, se ha valido de su puesto público para ello.

JohnBoy

#28 No, no es una cuestión de no declarar bienes, sino de no delcarar actividaed. Además está la cuestión de comprar la vivienda familair valiéndose de una sociedad, tema que fiscalmente es espinoso, y luego el tema del traspaso de sus participaciones en la sociedad a su marido, que habría que ver cómo se hizo.

SalsaDeTomate

#44 Sí, pero de momento lo único que hay es que no se declaró.

JohnBoy

#47 Legalmente, que no declaró su actividad como administradora de la sociedad, lo cual yo creo que es un incumplimiento bastante menor de la Ley de Transparencia. Ahora bien, éticamente sí está el trasfondo de la compra de la casa a través de la empresa. Y vaya casa, oiga, que deja al chalet de Galapagar como una chabola.

SalsaDeTomate

#48 Juas, la ley de tranparencia, qué miedo. El incumplimiento reiterado de no publicar la declaración de bienes de representantes locales es falta grave, y no te voy a decir lo que supone la falta grave porque es de chiste.

Casiopeo

#28 ha hecho eso y otra cosa: mentir. Porque la noticia dice que hay escritos suyos en representación de la sociedad en 2014, y segun ella se desvinculó de su actiovidad mucho antes.

SalsaDeTomate

#50 Claro que ha mentido, pero es que Cifuentes conspiró para llevarse un máster, falseamiento en documento público, etc. De momento no es comparable.

Casiopeo

#52 no, no es comparable. Pero es indignante saber lo que argumenta esta mujer contra el control de la politica de alquileres que propugna Ahora Madrid, sabiendo el patrimonio en inmuebles que tiene.

SalsaDeTomate

#54 bueno, él que se indigne con Cs o PP a estas alturas pues.. 😬

Socavador

#1 Así seguro que le votarán con más ahínco, A la peña le mola que le roben y que les gobiernen tratándolos como si fuesen mierda.

D

#17 Es la lógica del mentiroso incompetente: "Acepto que la gente a la que voy a votar me mienta mientras no lo haga muy bien, porque al menos sé que será fácil pillarlo la próxima". El único consuelo de la derecha española en los últimos 10 años lol.

D

#17 Efectivamente, así se explica que el PSOE salga triunfador en todas las encuestas y los 5,000,000 de votos a Podemos.

perrico

#17 Votantes bondage.

D

#11 ¡Viva el rey!

Antonio_alh

Abrid los ojos españoles, más corrupción no por favor!
ya está bien! ya estamos hartos, quemados, achicharrados!

estos son los que vienen a REGENERAR??

Solo pido que los votantes mantengan a los corruptos alejados de las instituciones, en este pais lo que está claro es que no cabe un corrupto más, ojalá los votantes tomen nota y los coloquen en la irrelevancia, por el bien de ESPAÑA y de los españoles.

x

#5 Tangente

e

#5 entiendo tu descontento, pero explicame lo de Villacís y la corrupción porfa, que no lo acabo de entender. La máquina del fango se ha puesto a funcionar.
Puedes considerarlo falta de ética, pero corrupción? Entonces lo de Echenique que es?
Difama que algo queda.

JohnBoy

#32 Más bien fraude fiscal prescrito, podría ser.

D

El PP va a ir a saco contra Ciudadanos, con vox no que son familia

K

Saquen las banderas! Manifestaciones! Okupas malvados! Lo que seaaaa

D

Hipócrita, cínica, mentirosa y falsa.

D

#24
Y pija resabiada repelente.

ikatza

Nadie hace mejor periodismo que un periódico de derechas cuando toca airear mierdas de rivales políticos 😂

JohnBoy

#10 El fuego amigo siempre es el que más daño hace.

colipan

#55 jejeje,los rajoy son todos de récord en sacar oposiciones, se cortaron un poco, y no las sacaron con 5 años todos y cada uno de los hermanos y etc

Caso Redondela

D

Declaración de intenciones, la mentira, siempre presente, menudo subpaís Europeo.

ipanies

El cambio tranquilo... mas bien, el cambio inapreciable!!

D

Que dice Rivera algo así como Venezuelaaaaaa. Me parto de risa con jetas de esta calaña. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

fernandoar

Uyyyyyyyyyyy estos de ciudadanos que se les ve el plumero

D

Ines Arrimada y Begoña Villacís podian cantar la cancion "Yes sir i can boogie" de Baccara para la campaña. A ver si Albert se lo pide.
Que si se lo pide ellas encantadas. Menudas pilinguis ...

RobertNeville

Ardo en ver un debate de candidatos. Almeida la va a destrozar.

El PP camino de conservar la Comunidad de Madrid y de recuperar el Ayuntamiento.

Fabuloso.

babuino

#20 fabuloso, sa
Del lat. fabulōsus.
1. adj. Dicho de un relato, de una persona o de una cosa: Fantástico, irreal o imaginario. Héroes fabulosos.
2. adj. Extraordinario, increíble o fuera de lo común. Precios fabulosos. Fabulosa ignorancia.
Me quedo con la 1ª acepción.

Por cierto, el nivel tiene que ser ínfimo para que un tipo como Almeida te destroce.

RobertNeville

#35 Si te consideras mucho mejor que Almeida, preséntate a las oposiciones a abogado del estado como hizo él.

Son las más complicadas, pero abren muchas puertas.

babuino

#41 o como Rajoy, otro superdotado opositor. "Es el opositor el que quiere que sean los abogados del Estado el opositor". Porque el argumento de "preséntate a las oposiciones x" ¿no es poco neoliberal? ¿no lo ves un poco estatalista? ¿no te parece un poco "de progre"?

RobertNeville

#55 Eres tú el que ha despreciado a Almeida.

Yo simplemente te he hecho una recomendación laboral.

También puedes despreciarla y considerar que tienes más nivel que cualquier político de derechas.

Yo lo dudo un poquito bastante.

babuino

#57 yo a Almeida, lo poquito que lo conozco es por sus declaraciones públicas, y no lo pondría muy por encima de Villacís. Más bien por debajo. Y a Carmena no le llega a la altura del juanete. Pero vamos, lo mismo tú sí puedes juzgar mejor, se ve que lo conoces bien.

RobertNeville

#58 Nadie iguala a Carmena. Lo sabemos.

El tema es que tú te consideras mejor que Almeida. Pues preséntate a las oposiciones que aprobó Almeida si tan superior a él eres.

babuino

#59 el tema es el que tú quieras. Anda, enséñame dónde he dicho que sea mejor que Almeida.
Y esa obsesión con recomendar las oposiciones queda muy poco neoliberal, te repito. Y ya que estamos, no deja de ser curiosa la sobrerrepresentación de opositores entre las filas de políticos peperos.

RobertNeville

#61 Tú has dicho que el nivel ha de ser ínfimo para que alguien como Almeida te destroce. Si no te consideras mejor que Almeida, estás reconociendo que tú nivel es ínfimo.

Claro que los altos funcionarios copan los cargos en los gobiernos del PP. Llevan a gente competente. Podemos es más de llevar escoria maloliente que no ha trabajado en su vida fuera de la política.

babuino

#63 mira, te he pillado con lo de que digas dónde escribí que me consideraba mejor que tu admirado (por cómo lo defiendes) Almeida. Asúmelo.
"Gente competente". Ya.
Bueno, pues encantado, oye. Me voy a preparar la cena.

RobertNeville

#64 Claro que sí. Me has pillado desprevenido...

D

No, el que vino a regenerar (moción de censura apoyado por podemitas e indepes), de la corrupción peperil, fue el PSOE, nada menos. lol

D

Le falta ser alzabienes y millonaria y ya con eso puede ser alcaldesa.

El_pofesional

Pero es guapa. Y encima cae bien.

D

#36 y encima esta forrada, luego no esta en politica por el dinero, como todos los podemitas.

Antonio_alh

Lo de Echenique está mal, obvio. Pero lo de está señora yo lo he llamado corrupción, es una forma de hablar, pero lo que está claro es que a mi una persona como esta, que todos sabemos a qué vino a la política, se dedique a aspirar a un cargo con potestad de regular un mercado en el que sus padres tienen más de 100 propiedades y que por si fuera poco anda (o ha andado) inmersa en sociedades gestoras de inmuebles, las que casualmente una le alquila un casoplón a precio de chollo a mi es suficiente para echarle la cruz, por que con esto lo que nos está diciendo a grito pelado es que viene a la politica a joder al pueblo y a llenarse los bolsillos, exactamente igual que como han estado haciendo sus colegas de "profesión" toda la vida, a mi esto me sirve para reafirmarme una vez más que son todos el mismo partido: el PPSOECSVx, pero no sólo eso, es que con ello tambien me doy más cuenta de que Podemos, con todos los defectos que tiene es el único que realmente ha luchado por nosotros y estoy firmemente convencido de que el PsoE hubiera hecho lo de siempre (hacer políticas de derechas. si tiene hasta un ministro del pp, Marlaska)si no llega a ser por que está Podemos detrás.

Así es como yo lo veo, si estoy equivocado o no el tiempo lo dirá pero creo que tengo argumentos de sobra para pensar así

KdL

Venezuela, Maduro, Cataluña, Torra, Venezuela, Maduro, Cataluña, Torra, Venezuela, Maduro, Cataluña, Torra, Venezuela, Maduro, Cataluña, Torra, Venezuela, Maduro, Cataluña, Torra.

D

Mira a sus votantes y míralos a ellos... Este es el nivel en este país y se ve reflejado en su parlamento y sus políticos.

io1976

Pues fíjate que me ha sorprendido está noticia de esta tipa... si en algo han progresado los políticos de derechas en este país es que vienen a la política ya robando de su casa.

loborojo

¡Es muy de ayudar!