Hace 4 años | Por Nividhia a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a cadenaser.com

Villacís ha protagonizado un curioso momento durante la entrevista al intentar que el periodista le hiciera una pregunta concreta en un momento que han captado las cámaras que emitían la entrevista por streaming.

Comentarios

qwerty22

#1 Se estaba acabando la entrevista y le pide que le pregunte por un tema de actualidad sobre el que quería hacer unas declaraciones. Tampoco es que haya sido una pregunta chorra. Ni que fuese un mérito que colgarse.

J

#7 Pues que lo diga aunque sea interrumpiendo. Imagina que hará si no esta siendo grabada.

f

#7 Entonces por definicion no es una entrevista, es una charla lol.

D

#16 Es un montaje.

tremebundo

#7 ¿Lo que quieres decir es que alguien de Podemos podría haber hecho lo mismo y tú saldrías aquí a defenderle de la misma manera?

qwerty22

#41 Si. Y no sería la primera vez. El PP no es precisamente de mi cuerda. Pero en este hecho simplemente veo torpeza donde otros quieren ver maldad.

tremebundo

#51 Bueeeno. Me alegro de encontrar a alguien con esas convicciones por aquí.

c

#51 torpeza?

Escribió la pregunta "sin querer", y el periodista la preguntó "por accidente"?

AbradolfLincler

#7 "señor Burns, su campaña parece un tren de mercancías sin frenos, por qué es usted tan popular? “

Estoy de acuerdo, no es una pregunta chorra.

pinzadelaropa

#7 pues si quieres que te pregunten porque quieres dar la opinión sobre algo es muy sencillo: "oye, no me gustaría acabar la entrevista sin hablar de este tema que me resulta importante, si te parece bien"

u

#64 demasiado pensar para ella

Endor_Fino

#7 Lo siguiente es que le diga al entrevistador qué preguntas no debe hacerle. Y ya tienes otra Esperanza Aguirre, que prentedía eso con Ana Pastor

#70 Con Ana Pastor y con cualqueira. Fulminó a Germán Yanke de Telemadrid, y eso que era un periodsita de su cuerda, por preguntarle sobre un tema sobre el que ella le había pedido que no le preguntase.

c

#7 Es un ridículo y una verguenza. Se suponía que era una entrevista, no un acto publicitario.

El "periodista" que trague con eso debería ser expulsado del gremio.

jacktorrance

#1 bueno también Borrell pidió que la próxima vez le hicieran las preguntas que el quería, ante la atónita mirada de un reputado periodista

dudo

#9 no les preguntan si su pareja les ha puesto a dormir en el sofá? o si se alegran cuando un terrorista sale de la carcel? Son las preguntas canon a los políticos españoles

Reladeon

#1 tranquilo que tambien lo hacen y tienen periodistas comprados y ademas de socios independentistas y etarras, los politicos manipulandonos y los ciudadanos siguiendoles el juego peleandonos entre nosotros

JuanAn_II

#20 lo de Echenique... Mmmm... Chalet!

Reladeon

#20 claro claro, regaliz y piruleta madre mia, madre mia rapido bomba de humo, vamos a ridiculizar que no se note, venezuela que no lo he dicho vamos vamos VENEZZUELA VENEZUELAAA Y CUBA Y LOS COMuNISTAS!!!!!!

Pedro_Bear

#20 haría un chiste con Iran y Corea del Norte, pero a menudo me viene a la mente que esta gente se pasea entre nosotros.

D

#1 Tanto como ser portada de Mename?

r

#17 Sí, la manipulación periodística hay que destaparla SIEMPRE.

Amperobonus

#17 Y por mucho menos debería ser portada en todo periódico nacional e internacional.

Ze7eN

#17 Eso lo deciden los usuarios.

D

#1 Lo de grabar la radio ha cogido a muchos con la guardia baja. Lo mejor es que le digan a la cara que la gente está viendo lo que acaba de hacer y ella se mantenga firme y responda como si allí no hubiese pasado nada lol.

D

#1 Escribir la pregunta es de novatos, mejor reunirse en un restaurante y concretarlo con detenimiento.
.

Ze7eN

#27 ¿Que entrevista estaban preparando?

D

#37 Estaban preparando la campaña entera.
El individuo de la foto no reconocible es César González Antón, director de informativos de la Sexta. La Sexta en aquel entonces era un especial Podemos 24h.

Se veían cosas tan disparatadas como esta: https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2015/10/10/58F1604A-F680-4845-BE81-B8C876C41E98/58.jpg

Un miembro fundador de Podemos, entrevista a otro fundador del partido en pleno prime time. No hay más que decir.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

osmarco

#42 No hay mas ciego que el quiere interpretar.

No es comparable con la noticia de ams arriba donde hay una grabacion de video y un audio.
Esto es una foto, sin fecha, sin conversacion, ni nada de nada.

No hay nada impllicito a que no se pueden reunir ciertas partes en un pais, hipoteticamente libre y democratico.

Fin de la cita.

Ze7eN

#42 La fecha de esa entrevista era el 10 de octubre de 2015 (puedes comprobarlo en la url de tu link). Monedero ya no pertenecía a Podemos. Además de eso, Monedero es un politólogo. Así que como todas tus teorías conspiratorias se base en gilipolleces como esa, una foto sacada de contexto y las películas que te has montado tú mismo al respecto, mal vamos.

D

#66

No, si lo bueno es que intentaron encontrar un periodista de La Sexta más imparcial que Monedero para hacer la entrevista.

Lo malo es que no lo hallaron

inar

#37 No lo sé, pero tenía que ser la hostia de aburrida, porque a Errejón le falta poco para empezar a roncar

Franxus

#37 no quiero imaginarme la que se hubiera liado si quien se reúne con Ferreras hubiera sido de Vox/PP/C's o quien tú quieras.

Ze7eN

#53 No veo ningún problema en que un periodista y un político queden para tomar algo. No me meto en las relaciones personales de cada uno. De hecho no es muy difícil buscar fotos de Carlos Herrera y Girauta echando unos Gin Tonics.

Esto es algo muy diferente, hablamos de manipular una entrevista en directo en interés propio, así que si solo vas a aportar tonterías, ahorrame la pérdida de tiempo.

Franxus

#68 menos mal que estás tú para aportar el sentido común y unos comentarios nada sesgados. Lo de las tonterías y el negativo demuestran el poco encaje que tienes a cualquier mínima crítica. Un saludo.

Amperobonus

#1 Es la actitud prepotente de aquel que ostenta el poder. Yo directamente lo llamo fascismo. Y cuidado si llega a ser uno de UP. Fascista hubiera sido el adjetivo mínimo usado.

x

#11 Pero le ha hecho la pregunta. Obedece y sigue como si nada.

powernergia

#13 Vale, y entre medias no ha ocurrido nada.

l

#13 La pone en evidencia. No sé dónde veis lo censurable del periodista. Si la hubiese ignorado no nos habríamos enterado de lo que ha pasado.

KomidaParaZebras

#11 lo primero es que sabe que están grabando. No le queda alternativa. Y lo segundo; a mi me escriben una pregunta en un papel siendo periodista y claro que digo eso en directo, pero con otras palabras más graves. Pero es que a continuación hago un turulo con la pregunta y se la meto por el culo. Lo último que hago es hacerle la pregunta.
Esa profesión está ya suficientemente denostada; no se puede permitir una ofensa así y encima permitirle soltar el discursito preparado de casa.

powernergia

#26 No veo ofensa en ningún sitio, más bien ha puesto claramente en evidencia a Villacis.

KomidaParaZebras

#29 marcar preguntas al periodista que te está entrevistando no ofende la profesión del periodismo?
Porque para mí, que el periodista pregunte lo que le parezca oportuno, es exactamente lo que diferencia una entrevista de un acto de autobombo.

powernergia

#33 "marcar preguntas al periodista que te está entrevistando no ofende la profesión del periodismo? "

Obviamente no, en todo caso eso ocurrirá si el periodista se calla y se lo traga, (aunque no preguntes sobre lo que te han indicado), cosa que evidentemente no ha sucedido, más bien ha ocurrido justo lo contrario.

KomidaParaZebras

#40 el simple hecho de que le escriba una pregunta ya es una ofensa. Ojo, podría habérselo pedido verbalmente. ¿Por qué crees que no lo hace wall?
El periodista critica el acto (porque de hecho se siente ofendido ). Pero es que esto era inevitable: se estaba grabando y si no dice nada se juega hasta el puesto. Hasta aquí el periodista más o menos bien.

Pero es que después la hace la pregunta y la otra suelta el eslogan. Lamentable

powernergia

#44 Yo veo que el periodista crítica muy claramente la situación (lo de que lo hace porque están grabando, es una suposición), y la pregunta que hace después forma parte de esa crítica, y de hecho después de decir lo que dijo, dejar la duda sobre el tema que escribe Villacis, podría haber dejado aún más dudas en el asunto.

Pero bueno, me estoy repitiendo, y si tú lo ves de otra manera tengo poco que añadir.

Un saludo.

KomidaParaZebras

#46 "lo de que lo hace porque están grabando, es una suposición"
Le supongo una inteligencia mínima al periodista. Solo imagínate qué le hubiera llovido si no lo hubiera comentado. Era imposible no comentar la estupidez de Villacís. Así que el motivo no se puede saber porque sí o sí tenía que decirlo. Pero le hace la pregunta...

avalancha971

#46 Como dice #57 lo que ha hecho el periodista es lo menos que podía hacer para no quedar él mal.

Aunque tienes razón que podría haberlo hecho mucho peor no comentándolo.

Pero limitarse a comentarlo y después hacerle la pregunta que le ha pedido me parece que es quedarse muy corto.

Creo que si considera relevante la pregunta puede hacerla, pero debería además realizar otro tipo de preguntas como: ¿Por qué ha considerado usted que este tema es tan relevante como para estar tan interesada en que le haga la pregunta?

Bernard

#5 ¿y qué lametazos son los que te han impedido leer el texto de la noticia?

Porque deja muy clarito que el periodista le molesta y se queja de lo que hace Villacis y recalca que hace la pregunta porque quiere no porque se la dicten.

D

#2 La radio ya no es lo que era...

Nividhia
subzero

Que lamantabla todo...

Esta gente tiene la jeta de hormigón... y por estas "minucias" ni se avergüenzan...

D

Melafo!!! Me hago un cuarteto con ella, Arrimadas y Ayuso wall

vicus.

Este periodista es un pelele, es el Pele de los periodistas..

i

Pensaba que le iba a hacer lo del Joker de Ledger.

nemesisreptante

#11Ha dicho eso en directo porque el se ha acordado de que había cámaras. Ella no.

D

Sinnn corteeeee ya.

Endor_Fino

Tras los pasos de Esperanza Aguirre.

Karmarada

Menuda impresentable la señora esta, no creo ni que sea maldad es simple falta de respeto al periodista que tiene delante y falta del más mínimo sentido común. Como dicen otros comentarios, se puede meter el tema con calzador de muchas maneras sin hacer el gilipollas.

hellodolly

Hay "politicos" que prefieren una entrevista en la radio... creyendo que "controlan" el asunto

h

¿Cuánto cuesta un minuto de publicidad en la SER? ¿Y esta entrevista-reportaje?

Los medios de comunicación privados son propiedad de derechistas ricos que odian a los trabajadores, son basura para manipular como los partidos derechistas (empresarios) que piden el voto a trabajadores para que vayan contra sus propios intereses.

botafoch

Que yo he venido a hablar de mi libro. Oiga.

h

¿No hay ninguna asociación de periodistas que tenga algo que decir sobre esto?

D

Es que alguno pensaba que las preguntas no se pactan antes de las entrevistas??, ja, no me lo digas

D

Penoso.

M

MENUDO BICHO...

oliver7

#24 pues yo melafo.

D

Políticos y periodistas, todo un sistema a la altura de la mayoría votante, no entiendo la sorpresa

D

Buenoooo..., y si llega a ser pedir los telediarios ya ni te digo roll
Pablo Iglesias: "Dame los telediarios"

Bley

#4 Es increíble el poder de los telediarios, incluso hoy, con todo lo que hay para desinformarse.