Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El pleno del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha aprobado hoy una moción conjunta de los grupos que forman el gobierno local –PSOE, Compromís y Gent per La Vila- para cambiar el nombre de la avenida Juan Carlos I por el de avenida Doctor Pere Esquerdo.

Comentarios

RaícesRotas

#3 Juan Carlos I, rey de España, el putero comisionista que tributaba en Suiza

lvalin

#9 Perdón. , "...que tampoco tributaba en Suiza"

Ludovicio

#10 Hasta rima. lol

sieteymedio

#21 Ojalá Felipe IV hubiera sido el último, pero este ya es el VI.

Varlak

#24 Felipe el que no sabía escribir números romanos el último.

c

#28 Entra un romano en un bar y dice "ponme cinco cañas"

Liet_Kynes

#49 Un romano entra en un bar y pide un martinus. El camarero le dice “Querrás decir un martini, ¿no?”. Y el romano responde: “Para empezar solo quiero uno"

D

#24 y por qué tienes un avatar monárquico?

sieteymedio

#34 Es un homenaje a la baraja española con la que se juega al juego del cual sale mi nombre de usuario.

D

#39 ese es el lugar de los reyes, junto a pelis, series etc y el Age of Empires.

Anda que no corre el carbón

Aguirre_el_loco

#3 el Bribón

sieteymedio

#7 Normalmente te diría que este está tan acojonado por que le quiten la poltrona que no quiere saber nada de corrupciones, pero la historia me ha enseñado que la élite no puede parar de hacer estas cosas.

GeneWilder

#23 Es la base de su estatus social.

D

#23 Al revés, si ves peligrar la poltrona te apresuras en robar hasta que no quede nada que no esté clavado al suelo, enchufar lo inenchufable y dejar una cagada en la alfombra para el que venga detrás.

Válido para poltrona de todos los modelos y categorías.

T

#6 Todo eso se.va perdiendo tras defenestrar a un hermano...

#4 Y el parque Juan Carlos I?

D

#11 espero que le cambien el nombre, claro.

Spartan67

#2 Le viene ni que pintada.

D

#2 El nombre le va al pelo lol . Vaya mierda de pais. wall

D

#2 Avda Jordi Pujol lol, Narnia

Solinvictus

Que la cambien por Juan Carlos palito el bribon

D

#8 el Corrupto.

D

#8 that "I" stands for "first", not "little stick"

Jakeukalane

#33 so you called Benedicto Equis Uve Palito as Benedictus XVI?

D

#52 wash your mouth with soap when you talk about Benedicto

Jakeukalane

#53 Equis Uve Palito is not much fan o soap... He likes more to hide pedophiles

D

#54 Benedicto is one of God's representatives on Earth!

Jakeukalane

#56 there is no god

mecha

No estoy yo por defender a la corono, pero que manía de ponerle nombres de personas a las calles para luego cambiarselo y quedar fatal. Y digo quedar fatal porque siempre hay gente (quizá un porcentaje alto) que no les gusta que se cambien y gente que vive en esa calle y para ellos es un coñazo cambiar de dirección, y, claro, luego está la persona que dió nombre a la calle y su familia. Y encima tantas veces acaban poniendo el nombre de otra persona para volver al mismo sitio y que mucha gente se cabree aún más.

Al menos que usen nombre de gente que murió hace muchos años, y cuyo imagen histórica ya esté bastante definida.

D

El chavismo venezolano-comunistas, Corea del Norte- Cruzcampo se abre camino.
Y no hay patriotas que lo paren?.
Todos a por los trapos!!...perdón, banderas.

Aguirre_el_loco

#18 cojo la bandera que sea con tal de que no me obliguen a beber Cruzcampo

D

#18 Anatema!

lorips

A mi en Catalunya solo me consta una calle en l'Hospitalet que le puso la del psoe.... no creo que se atreva a defraudar a los monárquicos de la ciudad.

StuartMcNight

#5 Pues que yo conozca tienes en Gavà, El Masnou, El Prat, Lloret, Montornés y Blanes.

Sospecho que debe haber mas.

lorips

#17 Puede ser, las pondrian también los republicanos.

S

#5 también hay un hotelito por algún sitio en Barcelona.

O

#5 Hay un montón de calles y plazas en Catalunya con el nombre del parásito, no nos flipemos. Ya me gustaría que solo hubiera una

D

Me encanta la posición en la que está esta noticia respecto a la anterior lol

n

Así da gusto, Justicia Populá!


Ya lo de que primero te juzguen y se demuestren tus delitos lo dejamos para las democracias avanzadas

Fotoperfecta

Que se dejen en el PP de La Vila de hablar de "presunción de inocencia" que tuvieron a un alcalde que estuvo dos años ejerciendo de ginecólogo sin tener ni los estudios. Acabó dimitiendo cuando ya no puedo ocultarlo más.
https://elpais.com/diario/2007/06/08/cvalenciana/1181330282_850215.html

Y os preguntaréis ¿Y este cómo sabe o se acuerda de esto después de tantos años? Pues nada...es que yo nací en La Vila y cosas así no se olvidan lol lol lol lol

karakol

Ya cambiaron en el 2017 el nombre de Marina Real Juan Carlos I por el de Marina de València y eso no es ni una calle, ni una avenida, es mucho más representativo. Hay cosas que se ven venir de lejos.

www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ribo-cambia-nombre-marina-

Spartan67

Deberían cambiar los nombres de las cárceles por nombre de Reyes, es lo más apropiado.

GeneWilder

#15 Y las whiskerías.

ciriaquitas

#44 y los puticlubs.

Yuiop

#50 Y los bancos suizos.

Spartan67

#44 y la de las casas que tiene faroles rojos.

M

El otro día vi un meme muy bueno, que decía algo así, ¿Qué esperabais, si a mis barcos les puse de nombre el Fortuna y el Bribón?

D

Lo de cambiar el nombre por otro cuyo apellido es Esquerdo...

WilliamDampier

Hay un pequeño problema al cambiar el nombre de las calles:
-El correo
-El DNI
-El GPS

MadalenaBrava

Las piedrecitas que desencadenan la avalancha que se lleva caralante todo.

hombreimaginario

Mira que soy profundamente antimonárquico pero creo que no han manejado bien los tiempos: están hablando del campechano como un delincuente pasándose la presunción de inocencia por el forro. Que oye, que es un chorizo como una catedral y ojalá se muriese en la cárcel, pero una cosa es decirlo aquí y otra en el pleno de un ayuntamiento para justificar la retirada de su nombre.

O

Yo prohibiría por ley ponerle el nombre de una persona viva a cualquier cosa, calles, plazas, polideportivo, etc.

sieteymedio

Juan Carlos I de España y V de Suiza.

D

Aun tenemos que quitarle montón de honores al Franco y con este se acumula el trabajo, mejor ponerle una D inicial a lo de emérito y se ahorra algo.

sieteymedio

Ya están planeando cambiar su féretro donde sea que le entierren.

D

#19 pues bien hecho por si acaso nos la quieren colar.
Espero que no muera hasta que por lo menos salga algo de lo que hay. Después de muerto no creo que investiguen mucho.

D

Las calles deberían ser numeradas. Nada de nombres. Prefiero una Quinta Avenida para vivir a vivir en la calle de Fulanito Famoso.

biOMaSa

Dicen que Anibal Barcia nació en La Vila.

c

Lo hablaba con un amigo el otro día.

Revocar esta situación nos puede llevar varias generaciones. Además tendríamos que pensar en quién a día de hoy pudiera ser presidente de la República. Es decir, una titulación y formación conseguida con esfuerzo y no regalada, idiomas, soltura diplomática etc... Unos requisitos mínimos vaya....y a día de hoy no veo que tengamos un stock de seleccionables

Que pena que no hubiera una pandemia mundial y reinara Froilán para precipitarlo todo...

heyjoe

#51 Fácil, el Preparado puede ser presidente de la república, si preparado es verdad que está, que se presente y gane, pero al menos alguien le habrá elegido y no sería un cargo vitalicio y hereditario.

kaysenescal

#51 de verdad piensas que de entre 40 millones de españoles no hay uno que sea mejor que este como presidente?