EDICIóN GENERAL
15 meneos
 

El Vigo RC manda a Lomu un mensaje en una botella

Parece un cuento. Es una historia tierna de las que ya no abundan. Y como no podía ser de otra manera la protagonizan niños. Concretamente los infantiles y cadetes del Vigo Rugby Club. Ante las dificultades económicas por las que atraviesa el club, los chicos han decidido mandar un mensaje al jugador de rugby más grande de todos los tiempos: Jonah Lomu. Lo novedoso es la forma en la que lo han hecho: por medio de un mensaje en una botella que irá de mano en mano, portada por gente del rugby de todo el mundo.

| etiquetas: rugby , infantil , lomu , vigo
13 2 0 K 115 mnm
13 2 0 K 115 mnm
Para los no iniciados, Jonah Lomu era un ala de los All-Blacks que medía 2 metros, pesaba 120 kg y corría 100m en menos de 11 segundos. Si chocase contra una persona de 75 kg en reposo, le mandaría a 7 metros de distancia!!!
Podeis seguir el viaje de la botella en este blog mensajealomu.blogspot.com/
La verdad es que me parece una iniciativa preciosa. A ver si los chavales tienen suerte y de paso el rugby en España va ganando posiciones.
Vaya, una noticia sobre Jonah Lomu y rugby en meneame! Y además, es una historia preciosa.

ZorroNegro, también cabría la posibilidad de que le pasase por encima, como sucedió en 1995 cuando el "chaval" tenía 17 añitos y arrolló a Mike Catt.

Aquí se puede ver: video.google.es/videosearch?hl=es&q=jonah lomu try&um=1&ie
comentarios cerrados

menéame