Hace 13 años | Por aliciagalicia a abc.es
Publicado hace 13 años por aliciagalicia a abc.es

Vigo pone en marcha un sistema de pulseras para localizar a padres de niños perdidos en lasplayas.

Comentarios

D

Desde lugo el titular de ABC es antológico. Por si lo cambian, lo copio. Juro que es literal.

Vigo pone en marcha sistema pulseras localizar padres niños perdidos playas

Marito

Vigo pone en marcha un sistema de pulseras para localizar a los padres de niños perdidos en (las) playas.

¿Quién enseña a titular a esta gente?

aliciagalicia

#1 Lo siento, no me di cuenta, es que soy novata

Marito

#4 no lo digo por ti. Tú has hecho lo normal, copiar el título que viene en la noticia. Es en la noticia misma donde lo han puesto así. Pero bueno, ya he visto que lo has arreglado aquí

K

Desde luego es que más que un titular del ABC parece una sucesión de etiquetas, que una cosa es comprimir información en poco espacio y otra, embutirla, qué peligro. Y cierto, no es culpa tuya #4, lo lógico es copiarla, y ya el gesto de arreglarlo cuando te lo han comentado pues todo un acierto, porque has mejorado al original, sin que nadie te dé nada a cambio (porque al del ABC si no es un pobre becario, le pagarán por "eso").

Respecto a la noticia me parece estupendo, que siempre se puede usar el clásico del megáfono, pero muchísimo mejor si hay un método más rápido para disminuir al máximo el mal trago.

D

Vaya, justo hicieron esto la semana pasada en la fiesta mayor de Mataró.

difusion

Etiquetandolos a bajo coste como si fueran ganado, patético.

e

Yo hablar indio

D

Creo que esto ya se hace desde más tiempo en la comunidad valenciana, siento no recordar el lugar ni el momento pero juro que lo ví en la tele, lo digo porque tampoco veo que sea una noticia tan grande ni un invento tan nuevo...
Me huele a la típica noticia de relleno cuando hay poco sobre lo que escribir en verano.