Publicado hace 4 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Un vigilante de seguridad ha sido condenado a cuatro años y medio de prisión después de que secuestrara y abusara sexualmente de una niña de tres años en un centro comercial de Sydney, Australia.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#3 así que el visado es un poco, vamos a hacerte un favor

Cientos de miles de exiliados españoles estaban en los zapatos de este individuo hace 2-3 generaciones. Un país que olvida su historia rapidamente la repite igual de rapidamente. Esto explica muchas cosas que vemos con asombro desde fuera.

Por lo demás, tener como fuente al Daily Fail es siempre peliagudo. En este caso, a menos que hayan cambiado las layes, una visa de protección permanente australiana tiene como requisito haber entrado legalmente en el pais.

https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/getting-a-visa/visa-listing/protection-866

/Soy padre en el país de los niños mas felices de universo. He "rescatado" a muchos pequeños aventureros de muchas situaciones de confusión. Lo que da mas grima de gentuza como esta es que un enano de 3 tacos confia plenamente en el primer adulto que se le cruza y muestra un mínimo interés por su situación.

ososxe

#47 Espera, que alguien te va a poner enlaces a las noticias de abusos sexuales de curas. Yo no, que me da pereza.

D

#56 anda, no sabía que los musulmanes son pederastas. A partir de ahora no hablaré más con ninguno de mis conocidos marroquíes ni compraré kebabs. /s

m

#47 Generalizar está muy feo, ¿no te lo han dicho?

Además deberías de viajar más, date una vuelta por Indonesia y me cuentas qué tal son los musulmanes y que tal los cristianos. Te sorprenderá ver que los papeles están prácticamente invertidos.

l

#52 El nivel educativo es mas bajo, el respeto a la mujer y a los niños es menor, el crimen es mas alto, siguen menos las normas de conducir... ¿Sigo? ¿He dicho alguna mentira? Dejad ya el rollo buenista, la realidad es la que es. No todas las sociedades se han modernizado al midmo ritmo, punto.

D

#55 cuantos musulmanes conoces personalmente? Me autorespondo: 0.

l

#63 Bastantes. Muchos de ellos incluso universitarios, que tendrian que ser losas modernos. Los chicos suelen ser mas machistas que el average español, las chicas mas sumisas que las chicas de aqui y suelen querer juntarse solo con chicos musulmanes. Las madres tapadas, pero por lo menos hablan español. Muchos de los padres despues de 20 años aun no hablan español. Es lo que yo he experimentado, tu puede que hayas vivido otra cosa.

D

#65 Definitivamente si,he vivido otra cosa.

perico_de_los_palotes

#47 jesus no iba violando niñas

¿Y los regulares, falangistas y demás calaña tampoco?

/Mírate esas fechas que las tienes algo descolocadas.

D

#10 pero qué coño tendrá eso que ver. Lo flipas

#51 Si piensas eso, igual es un honeypot para mermaos. Graciñas por participar.

camvalf

#10 ya se sabe que piensa el ladrón que todos son de su condición, los que salían de España iban a dejarse los riñones currando.

r

#3 Pues si por abusar de una niña de TRES años, le dan sólo 4 años y medio...

F

#1 y que el negro del wassap sea uno de ellos

P

#1 Aunque las tripas nos pidan decir una barbaridad como esa (que lo hacen), creo que como sociedad deberíamos intentar ser menos salvajes.

D

#7 Como poco lo sujetan entre cuatro mientras le dan un cuchillo al padre para que haga lo que quiera.

D

#29 No, dentro de la cárcel y sin ningún privilegio y mucho es, pues si te fijas, a las víctimas solo un poco de ayuda sicológica y algo de medicación durante un tiempo, el resto de su vida se la tendrá que costear si quiere seguir con los tratamientos, en cambio al culpable le dan gratis de comer, sesiones gratis en la cárcel y fuera de ella, desempleo....

Resumiendo, se invierte más dinero en los culpables que en las víctimas

frankiegth

#37. '...se invierte más dinero en los culpables que en las víctimas...'

Creo que eso ha sido casi siempre así. El ciudadano de a pie no solo no produce un gasto significativo sino que acaba financiando a los sistemas políticos establecidos.

l

#29 Es paradojico que este tipo de delitos suscite reacciones peor que los de un asesinato. Yo lo entiendo y yo tambien la he tenido, pero me he dado cuenta es un poco ilogico. Es peor que matar.

Ser parte del Tabu sexual, seguramente despierte estas reacciones, como las levantaba entre homosexuales que ahora vemos que no hacen nada malo a los demas. En el Abuso está claro que esta mal, pero la reaccion puede que sea exagerada sin dejar de ser intorelable.

En la practica pienso que podria ser incluso contraproducente para las victimas.
En muchos casos el abuso se produce en la familia y se tapa. ¿Tu no lo harias? Seguramente estas pensando en denunciar una abusador, pero ¿piensa en denunciar a tu familiar por abuso?
Es más vergonzante que condenen a un familiar por asesinato que por algo sexual? Yo pienso que en gran parte si y es contraproducente incluso para las victimas.
El Tabu perjudica a las victimas: De violacion, de sexting que no pueden decir hay alguien que me chantajea aunque el este delinquiendo y la victima no, Una abusada por un familiar no pregunta a otro niños si eso que dice su familiar n que lo hacen todos con sus niños se lo hace a él tambien y si es normal.

No se hasta que punto reacciones viscerales son utiles.

frankiegth

#67. Lo que me resulta realmente paradójico es tu comentario. Se puede 'esperar' de un asesino que no vuelva a asesinar pero no lo veo factible con un abusador (hombre o mujer) de niños. Las personas no tienen una 'necesidad biológica asesina' así reconocida a lo largo de sus vidas, en cambio la sexualidad y sus desviaciones delictivas con consecuencia penales son mucho más difíciles de controlar.

Por otro lado no creo que el debate se trate de comparar el asesinato con otros delitos igualmente aborrecibles. La justicia intenta darle un peso en forma de pena a cada tipo de delito dentro de las delimitadas capacidades del razonamiento humano y la complejidad de las sociedades en las que vivimos.
(CC #29)

D

#67 Sobre la parte de las víctimas, la estigmatización de ser una "víctima" es real. No discuto que una violación pueda ser muy traumática, pero la reacción ante una violación es tratar a la víctima como si fuera un "juguete roto". Muchas personas hacen eso por simpatía, sin malas intenciones, pero se convierte en un estigma muy fuerte porque todos te dirán que "tu vida nunca será igual". También creo que es dificil eliminar esa reacción porque una violación no es solo una agresión física sino que es algo que psicológicamente vinculamos a algo muy íntimo y personal.

Aunque en ese caso solo hablamos principalmente de las interacciones con las víctimas, cagarse en los muertos del culpable no creo que les afecte.

D

#8 No intentes hacerle entender nada. Es una batalla perdida, básicamente porque este tipo de personas son incapaces de sentir empatía alguna por absolutamente nadie. Es gente que sólo se quiere a si misma y la justicia o injusticia depende de si les afecta negativamente a ellos.

D

#6 Abogo por barbaridad. Ya estoy harto de buenismo. Solo conduce al desastre.

D

#1 espera, que pronto tendremos a los odia-niños de Menéame intentando aparentar superioridad moral diciendo cosas como: “esohhh aTomArSe la JusTiziA x Tuh ManO, SaLBaJe”

Anda, mira! Si ya había uno: #6

D

#30 ya están aquí

D

#31 entiendo que ciertos comentarios son válvulas de escape para aliviar la presión de mediocridad interna de muchos meneantes.

D

#35 tu comentario en #30 es bastante de ese nivel. Sin ofender.

D

#42 Deja de expulsar mediocridad y rencor por estos lares. Los demás no tenemos por qué aguantar tu amargura.

D

#48 facheame dixit. No hables en plural, que ni puedes ni debes hablar por nadie. Acomplejado. kiss

D

#85 Creo que ya te he prestado más atención leyendo tu comentario que tus padres en toda tu vida. Pero eso se ha terminado. No me pagan por aguantarte.

D

#30 Estoy del concepto de "Superioridad moral" tan hasta las narices como tú de los "odia-niños", o como #6 (y yo también un poco) de los que parecen que vienen buscando noticias con las que desatar su agresividad. En los que a veces parece que necesitáis matar a alguien y queréis la excusa. Y la niña o sus familiares apenas os importan.

El miedo que dais es que el día que no queden pedófilos, violadores o cualquier otro zumbao de caza mayor, a por quién iréis.

Por cierto, tu mensaje tampoco se queda corto de "Superioridad Moral"

D

#36 En resumen: como no me afecta a mí, que soy un tío de treinta para arriba sin perspectivas de forma una familia, sin capacidad de querer a nadie más que a mí mismo... pues me permito el lujo de ir señalando a los demás y llamándoles "Salvajes" cuando estos expresan indignación por el abuso de un menor a manos de basura humana.

A ver, entiendo que no puedas llegar a comprender lo que sentimos las personas como yo. Para eso se necesitan sentimientos de empatía, rabia, frustración, impotencia, amor, etc. y todo eso en la gente como tú está fuera de vuestras competencias.

D

#49 soy un tío de treinta para arriba sin perspectivas de forma una familia, sin capacidad de querer a nadie más que a mí mismo....
Muy interesante cómo comienza la novela. Cuéntame más, anda.

llegar a comprender lo que sentimos las personas como yo
Claro que sí, tú eres muy especial. Estoy seguro de que tus padres cuando eras niño y le arrancaste la cabeza a tu osito de peluche por no comerse la sopa estaban convencidos de que eras superdotado.

D

#54 Vamos, que he dado justo en el blanco contigo. Pues ajo y agua, chaval.

D

#57 Me flipa lo orgulloso que estás de tus limitaciones intelectuales. A veces os envidio a la gente como tú.

D

#80 tu vida, tus traumas. Te voy a bloquear, porque no tengo ningún interés en seguir haciendo el trabajo de tu anciana madre con la que vives: hacerte caso.

D

#6 En mi opinión, si lo matamos y luego nos lo comemos podemos decir que fue por necesidad.

P

#74 ¿necesidad de matarlo o necesidad de comerlo?

D

#1 las agresiones sexuales solo están mal a veces no? Cuando nos cae mal la persona entonces está bien una agresión...

D

#25 me pillas cob la guardia baja joder, así que diré solo que gracias, al menos alguien con cabeza que entiende las cosas. lol

r

#12 o sea que a tí un hijo de puta que abusa de una niña de 3 años, sólo te "cae mal"?

joder...

I

#1 La verdad es que pienso igual que tu. Y a veces mucho peor. Pero me hace pensar sobre algo. Cuando es algo que nos duele... ¿Buscamos justicia o venganza?

D

#22 es una buena pregunta

polvos.magicos

#1 Yo también lo espero.

Putin.es.tu.papa

#1 Creo que por eso ponen la cara de su foto para que todo dios se entere. Digo yo, supongo, no es que quiera insinuar nada. Ejem ejem.

D

Mira tú qué considerado al final, el puto asqueroso de mierda.

D

"Mohammad Hassan Al Bayati, de 30 años"

"Sólo vienen los mejores". Carmena

Homertron3

#40 toma ya, di que sí... algunos os tendrías que hacer mirar el páncreas...

Si abusan de ti con 3 años no te acordarás. ¿Que es despreciable? Nadie lo duda. ¿Que esas declaraciones son exageradas PARA MÍ? Si, lo son.

La niña no necesitará años para recuperarse, a los dos días (forma de hablar) se le ha olvidado.

De pequeño con 5 años viví un evento traumático junto a un tío y un primo mío. Mi primo falleció y mi tío estuvo jodido mucho tiempo. A mi me dicen que estuve casi un mes tocado y luego se me fué pasando, pero yo no me acuerdo, lo sé por una cicatriz que tengo en el cuello y por que me lo han contado.

K

#41 Mira amigo, a mi no me des explicaciones. Dáselas a tu siquiatra, a tu sicólogo, a tu agente de la condicional o a quien cobre por escucharte.

Homertron3

#43 te imagino con espumarajos mientras comentas y me alegras la tarde, menuda pieza, seguro que luego en la vida real eres un buenazo, quién soy yo para quitarte está válvula de escape... Al contrario, sigue sigue

D

#46 Esto no lo digo por ti, pero prefiero citarte a ti. Es curioso como gente va de "empatica" y "justa" para luego ser sumamente despreciable con los demás sin detenerse a escuchar sus argumentos. A veces pienso que muchas muestras de rasgaduras de vestiduras en temas que realmente no les afectan solo es una forma de mantener la superioridad, total, no es su problema...

z

#41 Depende de la persona. Yo sí recuerdo cosas de cuando tenía 5 años, y tengo compañeros que recuerdan cosas puntuales de cuando tenían 3.

D

#70 No se trata de eso, yo tengo recuerdos fugaces de cosas que viví con menos de 5 años. Los padres están asumiendo que la vida de su hija "ya no será la misma". Simplemente piensa lo duro que debe ser vivir cuando tus padres te miran con esos ojos, yo lo pongo en contexto de lo que ocurre con adultos.

Si una persona pierde una pierna y le dicen que su vida quedó destrozada, pues menuda ayuda, cuando lo cierto es que muchas personas hacen su vida con total normalidad, y los que no tienen unas limitaciones tienen otras distintas. Lo mismo ocurre con las víctimas adultas de violación, muchas veces pesa más la estigmatización que hace la sociedad de esas personas porque mira "ha sido violada", "le han destrozado la vida", "no será nunca igual", etc.

No puedo saber como se lo tomará esa niña, cada persona es diferente, y por eso es importante tratar el tema con mucho cuidado pero entiendo que los padres reacciones así en primera instancia.

Homertron3

La niña ha recibido asesoramiento y su recuperación llevará varios años. “Nuestra pacífica vida familiar ha sido destruida y nunca volverá a ser la misma”

Aquí se han columpiado un poco, pero si sirve para ampliar condena pues bien.

D

#11 Las secuelas de eso no se quitan fácilmente,se puede aprender a convivir con ello,no a olvidarlo por completo.

Homertron3

#15 con 3 años?

D

#26 si,con tres años.

D

#15 #11 #26 Es muy dificil hablar de eso sin herir sensibilidades, la recuperación llevará años simplemente para garantizar que todo está bien, no podemos ver la "herida" ni sus efectos, pero también tengo la impresión que esa visión de la sexualidad tampoco ayuda a que una víctima se recupere.

También podría ser que sin mayor tratamiento no recuerde nada, pero que gracias a 3 años de sesiones eso quede grabado a fuego y marque su vida. Esto lo digo pensando en lso casos de niños que reciben esos tratamientos, pero luego se descubre que eran denuncias falsas de abusos sexuales, ese tratamiento también les deja marca.

Y cuando sean mayores, si dicen que con 3 años les pasó esto, automáticamente cualquier persona te verá como un juguete roto y pensará que tu vida nunca será igual. Quiero reiterar que no se trata de quitarle gravedad al delido, solo que en cuanto a tratamientos psicológicos estamos en pañales. No es diferente de cómo tratar con enfermos terminales, hace no mucho la asociación de enfermos de cancer estaba pidiendo que quitaran el tratamiento de héroes porque les ponía una presión extra a los enfermos... es dificil tratar esto.

D

#76 En la infancia es cuando se empieza a forjar el caracter de una persona,normalmente la gente que sufre abusos de pequeños o violencia suelen repetir patrones... y no es algo que me saque de la manga,es algo bastante basico de psicologia.

D

#77 Justamente a eso voy, es algo básico en psicología, pero es que la psicología de bases tiene poco. Que conste que no me interesa nada más que su bienestar, simplemente creo que nos queda mucho que mejorar sobre cómo tratar estos casos. Además, puede que lo estés comparando sin querer con gente que sufre abusos de forma reiterada en el tiempo y con mayor edad...

D

#15 estas seguro de eso? tienes alguna fuente sobre el tema?
Suena a estupidez de película barata

r

#11 Que nunca volverá a ser la misma es más que probable.

K

#11 Así te abusen a ver que tal lo llevas.

Nova6K0

Fuera del horrible suceso. Si la pequeña tiene la suficiente información e inteligencia podrá explicarlo como lo hizo. Y por eso es la clave de una correcta educación sexual desde muy pequeños/as, para que puedan describir estos casos que les puedan ocurrir.

Salu2

Siento55

Que cumpla condena y después, deportación. Es lo más civilizado que se me ocurre.

D

#20 si hay acuerdo con el pais de origen, deportacion con garantia de que cumplira condena en su pais es incluso mejor

D

Mohammad Hassan Al Bayati, 30,

h

Hdlgp!

cincinnata

Y encima cuando se la devolvió a su madre tuvo el cuajo de echarle la bronca por descuidar a su hija. Hay que ser cínico hijo de la grandísima puta. Se me revuelven las tripas con estas noticias. Y aún me siento aliviada de que se conformó con manosear a la niña y devolverla.

Zibi

Musulmán.

D

wall wall wall wall

D

tú aquí has venido a soltar la payasada, eh?

maroan.ojkikuchiyo

En el video por si quedaba dudas de que ha hecho, se ve como después de volver de la escalera el puto asqueroso se ajusta el pantalon. wall

D

dudo que te paguen por algo que no sea dar la chapa.

D

Yo pienso que este tipo de noticias no se debería publicar. Pone en riesgo a los menores.

m

#14 Por que?

M

Fué un abuso de un solo uso. No deseaba la propiedad.

OTC, en jerga