Hace 3 años | Por robustiano a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por robustiano a cadenaser.com

El actor estadounidense Viggo Mortensen ha concedido una entrevista en 'El País Semanal' donde, además de presentar su debut como director en 'Falling', ha dado su opinión sobre cómo se ha vivido en España la pandemia del coronavirus. "Es horrible, lo que se ha hecho con los ancianos durante la pandemia se parece a lo que hacían los nazis. Una fila aquí, otra ahí. "Este es débil, así que es dispensable"".

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Torra es Torra, pero durante la pandemia se ha comportado mucho mejor que la gamberra incompetente de Ayuso.

editado:
del Ayuso de ee.uu. ni hablo, un Ayuso más de la vida.

grantorino

#7 yo no veo que haya actuado tan bien, por lo menos sus dircursos iban más por la independencia y la desobediencia que otra cosa en vez de la pandemia, pero supongo que para gustos colores.

#8 bueno no se si va de sabores. Mira los brotes, infectados, población y muertos. O si hay que esperar 15 días por resultados de pcr, Luego ya si eso decides si te gusta con cebolla o sin ella.

WarDog77

#8 Ha intentado bastantes medidas, unas con más fortuna que otras, pero desde luego no ha estado parado

D

#7

Bueno, tú puedes opinar lo que quieras, pero lo cierto es que la cita de Mortensen está manipulada.

Errónea

eithy

#7 no estoy de acuerdo, Torra y ayuso se comportaron igual de mal antes. Ahora ayuso gana de Calle, eso sí

D

#1 Pero Ayuso

zenko

#6 la opinión de Viggo me parece irrelevante pero no iba a votar, voto irrelevante para compensar tu meneo lol lol lol

c

#6 A lo mejor te has montado una película y los que estás votando negativo lo hacen porque es un titular claramente sesgado y manipulador. De las propias declaraciones:

"También ha ocurrido en Cataluña, y ahora en Estados Unidos con los rebrotes en Florida y Texas, lo mismo".

Pero oye, si en tu cabeza vez a "petos, voxeros y naranjitos" uniendo fuerzas, cada uno es libre de tener su religión.

D

Dice que también pasó en Cataluña, pero eso a la SER no le interesa resaltarlo en el titular. Solo le preguntaron por Madrid.

La realidad es que ese problema ha ocurrido en toda España. El desastre ha partido de lo más alto del Gobierno central.

X

La capacidad intelectual de una persona se mide por cuán pronto nombra a los nazis.

io1976

Debe ser que desde la cercanía los madrileños no están viendo la gestión de la IDA en Madrid. Yo si fuera ella no iría por las calles de Madrid tranquila pensando que me puedo encontrar con algún familiar de algún anciano asesinado en una residencia.

D

Ayuso y Almeida no van a ir a ver Falling

Trimegisto

Es que se hace difícil, no, imposible de creer, por el personaje, que parece más tonta o pirada que maquiavélica. Pero es verdad que dio órdenes de que no se atendieran a los mayores en los hospitales.

Y murieron a miles.

Y mientras daba esa orden, construyó un hospital de campaña. El “Hospital Milagro IFEMA”, que fue “milagro” porque acordaron que SOLO irían los casos leves. Y por supuesto nada de mayores de residencias , salvo 22, casos leves, para las fotos.

Y no solo dieron orden de que no se aceptasen mayores en los hospitales públicos De residencias, no se derivó a NADIE en la privada, solo 22 al IFEMA (un 0,5% más o menos) sino que se NEGARON a medicalizar las residencias pese a que la oposición, bueno, Unidas Podemos, lo pidió más de 10 veces. Y que incluso su consejero de Ciudadanos, Reyero, lo pidió reiteradamente, escandalizado por como Ayuso afirmaba que a Madrid le sobraban médicos mientras que seguían muriendo mayores en residencias sin medicalizar. .

Los mataron denegando cualquier ayuda o atención médica. Los dejaron morir deliberadamente mientras construían un hospital con camas vacías que no usaron con los mayores para no estropear su imagen de “milagro”. Los mataron por interés político, porque les perjudicaba la imagen y era lo más fácil.

Esto es un crimen contra la humanidad y el gobienro del PP debería ser juzgado y condenado por ello lo antes posible.

D

#20 no solo la oposición pidió la Medicalizacion de residencias, hubo varios tribunales que no lo pidieron sino que mandaron que se Medicalizasen. Qué hizo Ayuso, Aguado y su consejero al que llamaré Mengelín? Recurrir la sentencia.

La gestión respecto a los centros privados, no es menos nefasta, sencillamente en vez de meterlos desde el primer momento en el plan de contención, accedieron a todas sus quejas. Estos centros estuvieron derivando pacientes a los colapsados centros públicos hasta bien entrado Abril. No sé hizo uso ni de las competencias en estado de emergencia sanitaria ni del cheque en blanco para intervenir todo el sistema sanitario con el estado de alarma. Son lobbistas, no trabajan para el ciudadano sino para las empresas cuyos intereses representan. Por eso, cuanto más subnormal y amoral sea el pelele o los peleles que pongan, mejor para estos intereses. Es lo que hay.

c

Se coló un poco de titular en la manipulación.

aunotrovago

Oy qué mayó estáááááááá.....

D

El vive en Madrid igual es normal que piense que la tiparraca de presidenta ha cometido delitos,

D

Titular claramente manipulado, el de la SER

D

[EDITADO]

P

#21@admin mirad esto

d

Podria irse a Usa a contar alli que le parece la gestion que ha llevado su pais.