Hace 3 años | Por MetalAgm a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por MetalAgm a 20minutos.es

Preguntado por la pandemia y la situación que se está viviendo en España, el polifacético artista, que reside en Madrid desde hace varios años, ha subrayado que "la sanidad pública no se puede manejar como un negocio" y espera que la mayoría de los ciudadanos hayan aprendido esa lección tras lo sucedido.

Comentarios

T

#17 Todo tuyo.

Olaz

#1 Cierto, yo me pregunto si los votantes de derechas de dan por aludidos cuando leen esto o son tan retrasados como pienso.

D

#20 Como votante de derecha , igual hay que restringir la sanidad pública a los que pagan o han pagado y asi por lo menos los que contribuyen tienen mejor sanidad.

Hasta en china se paga por la sanidad.

c

#35 Igual no. Igual hay que.invertir el dinero público en la sanidad publica y no en que.se encargue la privada

babuino

#35 China es un ejemplo de capitalismo salvaje. Especialmente en temas de Sanidad.
Es una dictadura feroz. Ideológicamente es un pastiche con la iconografía del comunismo, pero económicamente no es comunismo. Es una especie de capitalismo de Estado muy bruto.

ewok

#35 Entonces tú a las amas de casa las echarías de la cobertura sanitaria pública, ¿no?

D

#44 Yo no echo a nadie, pero las amas de casa deberían pagar un seguro como todas las personas, me parece que si quieren quedarse en casa porque tienen un marido con un buen sueldo seguro que el marido puede pagar los dos seguros.

Estamos avanzando hacia una igualdad de genero, incluso ella podría trabajar y el marido ser amo de casa.

T

#8 puedes dejar que cada uno comente lo que le de la gana si no insulta a nadie ?

D

#12 Aplícate el cuento tú el primero.

T

#36 deja a la gente comentar libremente.

babuino

Para mi siempre será Aragorn. Y si lo dice el Heredero de Isildur, ¡cuenta con mi espada!

i

#7 Y con mi hacha!

D

#22 Y con mi porra!

elGude

#24 y con mi sable láser.

Susej

#7 impulsaría el rey Elessar I la sanidad pública?? En los libros el nota es una máquina con las hierbas curativas.

alexwing

#7 El de la Paqui.

D

#6 Tú te refieres a sofismas. Los sofismos son otra cosa.

parrita710

#13 Tienes razón.

x

#29 es funcionaria. En excedencia, pero funcionaria.

D

#30 ¿los funcionarios en excedencia disfrutan de Muface?

RubiaDereBote

#31 No

RubiaDereBote

#30 Yo lo que digo es que no ejerce como funcionaria. Para ejercer labores políticas tienen que pedir excedencia. Por tanto no ejerce como funcionaria.

x

#29 Visto que cambias totalmente el comentario una vez te responden solo me queda una respuesta.

Adiós.

RubiaDereBote

#32 Eso no es así, yo escribí a y 33 y tú a 39, cuando ya no podía editar. Otra cosa es que tú no tuvieras recargada la página mientras escribías tu comentario. Pero vamos, que aquí lo importante es que la señora esta no ejerce como funcionaria.

Sergio_ftv

Vozpopuli miente, como hace de manera habitual, se fue a la mutua de funcionarios.

Realizar falsas acusaciones es muy feo, deberías mejorar tu comportamiento.

W

Menudo lumbreras. Ha descubierto América...
Por cierto, falta un emoji de un buen par de cojones...

parrita710

edit

powernergia

#48 Te repito otra vez, que es mentira eso de que Calvo "huye despavorida a la sanidad privada".

Calvo en su momento escogió MUFACE como otros muchos funcionarios que tienen la posibilidad, es algo habitual y poco significativo.

Lo que espero es que su gobierno eliminé el engendro de MUFACE o al menos empiece a dar pasos en ese sentido.

D

#49 todo coherente, una mujer con ideologia de izquierdas que defiende la sanidad y educacion publicas... peor que aprueba oposiciones y escoge sanidad privada, y lleva a sus hijas a una educacion total y absolutamente privada.
Todo muy coherente, claro que si campeon!

oceanon3d

mucho había durado este vocero,,,en breve con otro nik

r

Pero,¿ y el dinero que se puede ganar con gente que se está muriendo? Pagarían lo que fuera.......

x

#18 a lo mejor te tienen que dar a ti. Voxpopuli miente más que escribe. Te lo explica #14

RubiaDereBote

#21 No solo lo dice Voxpopuli. La clínica Ruber es una clínica privada y de alto standing. Calvo no ejerce de funcionaria y estuvo en la habitación más cara.

D

Eso ya lo dijo Carmen Calvo y a la primera de cambio se fue a la privada.

Así que lo que diga un actor me la suda bastante

T

#3 no es verdad que Calvo se fue a la privada ?

parrita710

#4 Los sofismos son para seres intelectualmente degradados.

T

#6 hay algún argumento falso ?

D

#4 No pueden soportar la verdad. Se han embarcado en la mentira y han visto que engancha, y ya no pueden dejarlo.

powernergia

#4 Carmen Calvo es funcionaria y tiene MUFACE, que es como si te regalan un Uber todos los días en vez de transporte público.

Y no es que Uber sea mejor que el transporte público, es que es más cómodo para unas cuántos afortunados.

No hay más.

babuino

#25 es más cómodo para ciertas cosas. Si tienes algo grave o si estás en una zona donde no hay cobertura privada (que hay muchas, un problema de estar "por lo privado" es que no es rentable un centro de salud en un sitio donde no hay apenas gente) es mejor la sanidad pública. O lo era, porque desde hace unos años se están empleando a fondo en cargarse la sanidad pública y en meternos por todos los orificios los seguros privados. Lo mismo para educación, pensiones... poco a poco están desmantelando lo público.

powernergia

#9 Decir que "a las primeras de cambio Carmen Calvo se fue a la privada" es mentir.

D

#47 los que mentis sois vosotros, negando una realidad como un templo de grande. Estos politicos de izquierdas “defensores” de la sanidad publica, que a la minima de cambio huyen despavoridos a la sanidad privada.
Tengo varios familiares funcionarios, tanto local como del estado, y a todos les dieron la opcion de sanidad privada o publica, siendo una familia con principios, todos hacemos uso de la sanidad publica. Mi hermano se opera de una rotura del menisco y ligamento cruzado el miercoles en un hospital publico... del mismo modo que yo me opere en noviembre de un problema en el riñon izquierdo en la sanidad publica, casi dos años tardaron en operarme, pero por suerte me lo solucionaron perfectamente.

Y si, Calvo fue a la sanidad privada, siendo una señora que dice ser de izquierdas, y se fue a una de las clinicas privadas mas elitistas de todo este pais.

Sergio_ftv

#2 Se fue a la mutua de funcionarios.