Hace 5 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 5 años por juvenal a twitter.com

- "¿El título sirve para maquillarte?" - "Yo no me maquillo". - "¿Y novio no tienes todavía?" - "Tengo novia".

Comentarios

D

#2 es decir...¿preguntar si quieres rollo a una tia...es algo machista?

Es que yo no soy un visesual de esos

mmpulido

#8 Me refiero en una entrevista, a una deportista, a una actriz... Estas seguro que no eres bisexual? Lo has probado? Cómo lo sabes entonces?

D

#9 me hago autotest a menudo. Jessica Alba y Decker se revoluciona. Ronaldo y efecto Margaret Tatcher en bolas

D

#12 Increibleble

Quemedejes

#12 Joder, Ford, eres un menosmola

D

#15 pues a alguno conozco yo que sabiendose archirechazado se dedicó a alabar las medias de la entrevistadora y lo bien que le quedaban. La vuelta por reirse "por viejo" del aspirante.

D

#17 Una mala acción no corrige otra mala acción. Yo también lo he hecho si creía que me interesaba pero eso no indica que se esté actuando bien.

Attitude

#8 ¿De esos?

M

#8 ¿Tú te dedicas a preguntar a los entrevistados durante una entrevista si quieren rollo contigo?

D

#21 una vez si. Te cuento.

Me presente todo emocionado y con 31 años. Vale que el anuncio ponía menores de 30, pero daba el perfi sobradisimo. Y llegué a entrevista.

Basicamente la entrevistadora se choteo de mi edad. 31. Asi que para descolocarla y no irme con cara de apaleado alabé sus medias, el dibujo y lo bien que le sentaban. Dejó de chotearse y me fui sintiendome menos mal que con esa sonrisa de suficiencia.

Hace 17 años. Hoy no hay huevos.

dinky

#59 Si te tratan mal tienes todo el derecho moral a plantar un ñordo encima de la mesa si así te place, y mi apoyo.

D

#64 tratar bien o mal es muy subjetivo. Que tras dos filtros pase algo asi, para mi no era aceptable. A la primera pues vale, me la envaino y salgo.

D

#64 Algo así iba a decir yo pero menos bestia. A la primera falta de respeto me levanto y que se busquen un come mierdas. Porque si ese es el trato cuando te estan convenciendo para ir no me quiero imaginar como será el trato una vez dentro.

Vamos no sé como será en el caso de los demás, cuando yo voy a una entrevista (normalmente porque cambio yo de proyecto por decisión propia) voy a que me vendan que se hace ahí, no solo a venderme yo a ellos. Supongo que dependerá mucho del sector y la rama. En mi caso tenemos muchas opciones.

CerdoJusticiero

#59 La verdad es que desde que tengo 12 años soy generalmente capaz de no necesitar comportarme como un imbécil cuando alguien me molesta u ofende. Creo que es preferible aprender a manejar la frustración en lugar de contentarse con canalizarla contra los demás, buscando una pueril sensación de revancha a base de "contraatacar".

Te invitaría a tratar de hacer lo mismo pero viendo la edad que tienes ahora me temo que es un pelín tarde para que lo consigas.

D

#75 a los 13 no te portabas como un imbecil...

Tu debes ser un Reptiliano.

CerdoJusticiero

#76 Generalmente no, aunque obviamente alguna imbecilidad hacía, como las sigo y seguiré haciendo.

Mejor no especular con qué eres tú para haber llegado a los 31 sin saber gestionar la frustración en una entrevista de trabajo.

D

#83 es decir, cuando se rien de ti en una entrevista de trabajo, sonries y te vas. Es una opción viable. Yo preferí irme vacilando.

CerdoJusticiero

#91 No: cuando se tratan de reír de mí, o les digo las cosas claras o me marcho. Lo que no hago es rebajarme a atacar el aspecto u otras características de la persona que me está tratando de ofender.

CerdoJusticiero

#95 Lo que he expresado es mi percepción al respecto, obviamente sin pretender que sea una afirmación fuera de toda duda.

¿Autocrítico como soy en #83, donde reconozco que evidentemente sigo y seguiré teniendo comportamientos imbéciles, o autocrítico de otro modo?

kelosepas

#75 Que eres 'generalmente capaz' no lo tienes que decir tu, lo tendrían que corroborar los demás.
Muchas de las actitudes que tenemos son porque nadie en algún momento vino a decirnos '¿Te das cuenta de que estas haciendo el imbécil e incomodando al resto?' y dejaron que nos fuéramos pensando que habíamos sido muy graciosos e ingeniosos.
Hay que ser autocríticos y no basar nuestro comportamiento exclusivamente en la autopercepción.

D

#75 Si vas a una entrevista de trabajo, con una preparación y unas esperanzas, y la entrevistadora comienza a chotearse de tu edad, igual no es lo más correcto pero darle un buen corte es lo que pide el cuerpo.

m

#8: Te aviso de que tu comentario acaba de ser pwneado a negativos.

D

#2 Norma simple y precisa, el periodista que se "equivoque" es porque quiere.

mmpulido

#36 Una cosa no quita la otra...

Mark_

#36 el que es tonto de verdad, no lo es para un rato...

D

#36 La gente es muy cansina con las preguntas estandar. Por ejemplo yo tengo un tío que siempre que voy a verle (una vez al año) me pregunta que que tal voy de novia. Y siempre le respondo lo mismo "igual que siempre". LLevo 3 años sin ir, ¿que te juegas a que vuelve a preguntarmelo este año cuando vaya?

Aunque parezca mentira hay un montón de personas que son incapaces de mantener una conversación de más de dos minutos con alguien sin meterse en su vida. Normalmente por carencias culturales, ya que sus intereses en dicho ambito no van mas allá de los que pueda tener una piedra. Y cuando ese perfil de persona llega a un puesto de comunicación (gracias a la no meritocracia y al dedazo) pasan este tipo de cosas. No puedes poner a un garrulo a hacer el trabajo de un letrado.

mandelbr0t

#37 Te ha quedado una entrevista super-interesante, has preguntado lo que todo el mundo desea saber

D

#71 ¿Las mujeres no se maquillan?

HaCHa

#71 De boxeo tú ni flores.
Que un ojo morado si eres tío lo luces con orgullo, y si eres tía lo maquillas.

HaCHa

#38 Insisto lo dicho en mi #77, las boxeadoras pueden ocultar las hostias que se llevan con maquillaje. Los boxeadores (que no tienen un camerino lleno de estilistas) para cuando aprenden a hacer eso ya están pensando en retirarse.

La pregunta no es tonta, es que presupone que el que lee la entrevista sabe de qué va el asunto.

BiRDo

#78 La pregunta es una auténtica soplapollez. Al que sabe de lo que va el boxeo le interesarán aspectos técnicos de su entrenamiento, planteamientos estratégicos y capacidades ejecutando según qué tipo de golpe además de comentarios en primera persona sobre cómo son sus oponentes.

Pero para eso hay que ser un profesional como periodista deportivo. Y de la Morena no tiene ni puta idea y es casposo como él solo. Eso sin contar la de veces que tira de asuntos personales lacrimógenos haciendo una entrevista. Siempre me parecieron una auténtica basura infecta cuando las hacía así estando en la SER. Veo que en la COPE no ha mejorado.

HaCHa

#96 Pues a mí me ha hecho gracia el careo. El pavo le está soltando que toda la de hostias que se ha llevado ahora se las puede maquillar usando el trofeo a modo de espejo (por aquello de que no hay camerinos en los vestuarios) y ella le ha puesto los ovarios en la mesa. En un plis se ha retratado mucha historia. Tú te puedes quedar con lo señoro que es el reportero, pero los datos están en su sitio. ¿Que los hay más interesantes? Coño, pues claro.

Pero según para quién.

D

#96 profesional/periodista deportivo?...

natrix

#1 #2 #71 #84 He escuchado muchas entrevistas de De La Morena y tiene muchas preguntas por el estilo a hombres y mujeres.
Y más con campeones del mundo, siempre intenta darle un toque de familiaridad.

Yo más bien veo normalidad.

y

#37 Si la entrevista te parece normal, enhorabuena, acabas de descubrir que eres machista y de los gordos.

D

#84 Vete a comer algo gordo que te hace falta.

D

#84 #111 si, le hace falta.

NPC1

#37 ¿No ves nada malo en decirle a un campeón de boxeo si va a utilizar el trofeo para ordenar tus herramientas en el garaje?

A ver si de esta manera.... Hola Cristiano Ronaldo ¿Vas a utilizar el trofeo de la champions para ordenar tus herramientas del garaje?

¿No? No ves lo estúpido?

Añádele "¿Tu novia que opina de ordenar las herramientas del garaje con el trofeo?

¿Sigues sin verlo?

D

#87 Como no siempre ha sido rico no afirmaré que ese hombre no sabe lo que es una herramienta. Lo que si que haré será decir que si alguna vez usó alguna fue hace mucho tiempo.

Vamos, que es como preguntarle a un rico que cuanto paga de alquiler por el bajo en lavapies.

D

#87 Si quieres ver malas intenciones las vas a encontrar hasta en los Teletubbies.
¿Es estúpido? Si, puede ser. Pero de ahí el discurso y la discursa de los machirulos o marichulos ya cansáis.

D

#87 tu si que sigues sin verlo ni olerlo.

War_lothar

#37 Esto es un comentario irónico espero porque sino es una gilipollez lol .

t

#37 «garage»... todo bien, ¿no?

Árpád_újra

#2 ¿Y si le preguntamos si se maquilla? Los hombres no se maquillan y por tanto nunca haria esa pregunta...

mmpulido

#54 Qué relevancia tiene esa pregunta en una entrevista de deporte por ejemplo?

Árpád_újra

#57 0/10. Ninguna.

Si te he entendido, pero con tu comentario has generalizado y hecho aplicable para dentro y fuera de esa "entrevista"

dinky

#54 No conoces muchos millenials góticos (o genzetas jevis) por lo que veo. Han elevado el listón con la cantidad máxima de rimel, pintalabios y acondicionador que cabe en una cabeza humana.

D

#54 Bueno... no se maquillan... no se maquillan tanto... harto estoy de ver a tíos dandose maquillaje en crema para las ojeras.

D

Pues por lo menos la ha entrevistado, en pleno mundial!. Y la chica no se la ve incomoda desde luego. Es ademas la segunda entrevista que le hace siendo un deporte tan minoritario.

#2 Pues si, de la Morena le hace esas preguntas a los hombres. Que si se van a casar, que si las novias, que si las pintas que llevan. Y se las hace a futbolistas de primer nivel. Es un papel, una gracia que hace, como de abuelo cebolleta rancio de pueblo y los entrevistados nunca se ofenden, se quedan cortados y se parten de risa. Te podra gustar mas o menos pero no es para liar este circo.

Pero claro, con las taras sociales que teneis por aqui dificilmente lo entendais.

D

#2 ojo, el verdadero valiente el que hace la pregunta. Que esa mujer te cruza una derecha por rancio y te apaga las luces. Valiente gilipollas

juvenal

Este es el nivel.

D

#1 Vergonzoso...

imagosg

#1 #3 En éste caso no es periodismo, es De la Morena, intentando hacerse el gracioso y cagandola ,como siempre. Putapénico.

Waffles

#1 ¿Dónde está el problema?

D

#3 El periodismo deportivo es al periodismo como la música militar es a la música

mmpulido

#35 Como la inteligencia-militar es a la inteligencia lol

dinky

#35 A quien consume caca se le sirve caca.

frankiegth

#35. Casí que te enlazaría al tema principal de Indiana Jones...

#3. Subo la apuesta. Si el 'Periodismo deportivo' no es periodismo todo lo 'Deportivo' no es deporte. Que lo llamen directamente 'Negocio' y eso que nos ahorramos...

e

#35 no puedes estar más equivocado

BiRDo

#3 Esto no es periodismo deportivo. Es amarillismo deportivo como mucho.

O

#38 Yo no lo hubiera expresado mejor, para mi es una entrevista estandard del "periodista"

diophantus

#38 Estoy por escuchar la primera entrevista a un hombre donde le pregunten si el premio sirve para afeitarse o si después de ser campeón del mundo le preguntan si tiene novia. No es que no pudiera pasar, es que no pasa.

L

#73 Puede que al campeon masculino de boxeo no le pregunten si tiene pareja, pero lo mismo al campeón de un e-Sport si se lo preguntasen

TodasHieren...

#38 maquillarte no es machista, como no lo es afeitarte o cambiarte de ropa interior, lo que es machista es hacerle esta pregunta estúpida a una campeona del mundo,.

HASMAD

#38 También ha omitido la parte donde le dice que su contricante fue a por ella "como si le hubiera robado el bolso".

Mannu

#38 venía a comentar justo esto.
El audio está manipulado para descontextualizar, además De La Morena siempre pregunta ese tipo de chorradas sea a mujeres o a hombres, no distingue y por lo tanto no se puede decir que sea machista, en todo caso un poco gañán.

De hecho cuando ella dice que tiene noviA se lo toma con toda la naturalidad del mundo.

Ahora pensad en cuántos telediarios o medios especializados le han dado voz a esta campeona, y a otras tantas que sí invita este señor a su programa. A ver si encima resulta que el pretendido machista hace más por dar voz a las mujeres que muchos otros.

Joder, con los ofendiditos.

War_lothar

#38 En serio tu ves entrevistas donde le preguntan a un futbolista Si usa el trofeo como espejo para afeitarse, o si se va a comer una hamburguesa después del partido etc... Vamos todos los ejemplos de preguntas que has dicho son completamente absurdas y no las he escuchado en la puta vida, y eso que hubo unos años que me tragaba todas las tertulias de deportes. La única que podrían preguntar en plan coña es lo de si tiene novia, pero no es lo normal ni de broma, y en ningún caso después de ganar un campeonato. Vamos a mí me parece que el que se la coje con papel de fumar eres tu lol . Hay Dios mío que de machistas hay por aquí que no saben que lo son .

AubreyDG

#23 Es cierto, De La Morena es rancio y viejuno con todos, yo creo que ya era abuelo mental cuando hizo la comunión.

ARRIKITOWN

#23 Me has ahorrado el mensaje. Gracias.

Vichejo

Es que la entrevista se la ha hecho el mayor cuñado de todo el periodismo deportivo, así es fácil criticar el periodismo deportivo.

D

#5 ¿los hay intelectuales? Nunca he visto uno

#22 Antoni Daimiel es un buen periodista deportivo, por ejemplo.

BiRDo

#22 Los hay al menos con la capacidad de hacer un periodismo mejor (al menos desde un punto de vista técnico), como Michael Robinson o Julio Maldonado. Y el primero de estos dos que te pongo también hizo algún programa mostrando "el lado humano" de los deportistas que al menos no eran aborrecibles.

D

#5 Si la ha hecho Jose Ramon de la Morena, que por la foto parece que si, he de decir que no me gusta, pero el premio ese que nombras tiene demasiados candidatos

D

Es sensacionalista, lo que se dice en el audio es diferente a lo que sale en la entradilla

r

#24 Es errónea.

AubreyDG

Joder, es que es De La Morena, el gañán de Brunete.

http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/joana-pastrana-campeona-de-europa-de-peso-minimo_2017092659c98add0cf2b32f594376df.html
por si quereis escuchar al paleto de bar con programa tomandose la caña
aparte de parecerse a juaquin reyes con tiroides lol

#6 por la tiroides

chorche77

#6 Los espejitos los uso para ponerme las lonchas, cuando no me las pongo en las tetas de mi novia.

Liet_Kynes

#6 Y después le hubiera preguntado si estaba "en esos días"

a

#46 Y yo interpreto que es un machista que además es un cretino también con los hombres, ser un cretino integral con todos no te exime necesariamente de ser machista.

D

#49 si se lo hace a todos no es por machismo, es por cretinez.

carcadiz

Yo hace muchos siglos que no escucho a De la Morena, pero este tipo de entrevistas chorras son marca de la casa, se las haga a Nadal o la campeona del mundo de boxeo. Que si por el novio, por la familia, por los colegas del barrio... todo tipo de chorradas. Y siempre con el tono como si estuviera hablando con un sobrino de 7 u 8 anyos.

pepin222215478

Pero vamos a ver, habéis escuchado el audio o solo habéis leído el twit? la entrevista, dentro de que es una mierda por ser quien es el entrevistador, no deja ser un dialogo relajado, le dice lo del maquillaje por el cinturón, que tiene como espejos, una chorrada desde luego, pero de ahí al pollo que están montando algunos hay un abismo.

Luego le pregunta por el novio, algo bastante normal en ese tipo de entrevistas, aunque parezca mentira la mayoría de gente es heterosexual, por lo que preguntar si tiene novio no es nada raro, podría haber preguntado si tiene pareja, pero ya sabemos quien es el que hace la pregunta. Aun así la chica responde con normalidad y dice que tiene novia, a lo cual el otro sigue hablando con total normalidad también y le pregunta que tal, no veo el problema por ningún lado.

babel_esp

#41 Has pensado exactamente lo mismo que yo (#40)

D

Menuda chorrada. No hay mas que escuchar el tono paternalista de José Ramón de la Morena con cualquier futbolista. Habla con señores de pelo en pecho como si fueran su sobrino de 10 años. El periodismo deportivo es así, tanto para mujeres como para hombres.

a

#25 Que el tio actue asi con todo el mundo no le exime de nada, el periodismo deportivo no es así, así son algunos gañanes que pretenden que hacen periodismo deportivo.

juancarlosonetti

"¿El título sirve para maquillarte?"

¿Qué cojones significa eso? lol

D

#48 Tiene espejos.

Furiano.46

Con todas las letras: M-E-N-D-R-U-G-Oclap

babel_esp

Escuchando el audio no es para tanto.

Yo la parte del maquillaje, creo que honestamente sobra y sí que es un poco rancia pero lo del novio*, escuchando la entrevista cuando ella dice que tiene novia, el periodista sigue con total normalidad la entrevista sin hacer ningún tipo de discriminación o mención a ello.

* La única cosa que podría ser un problema es si el periodista conociera de antemano que es novia y no novio lo que tenía la entrevistada y que el tema fuera con mala uva, pero la verdad, es el tipo de pregunta que hace normalmente este periodista así que creo que ni lo sabía.

EGraf

el audio no coincide con lo entrecomillado

D

#50 El nivel medio de la audiencia del deporte. Escucha por ejemplo Radio Clásica y verás que el nivel de los periodistas y el de la audiencia cambia.

k

#50 Así luego se entiende que Camacho se niegue a entrar en directo en la tertulia deportiva de tele5 teniendo como colaboradores al conde Lequio y el Matamoros.

D

¿Y esta chorrada es portada?

Fernando_x

#28 Es una muestra que representa muy bien el nivel de los periodistas deportivos.

D

creo que tengo que ir a un especialista...
no veo machismo alguno. Ademas el audio cortado de esa manera distorsiona la charla que hubo.

D

representa bastante bien el 50% del periodismo españoh, el otro 50 los tienen otrEs otrxs ( haha me encanta pq ofendo a los dos extremos que es lo que abunda en ejpaña el blanco o el negro, de los mios o de los suyos lol)

D

#27 EQUIDISTANTE!!!!

kapitolkapitol

...y nada más empezar la entrevista eh

ha conseguido ponerme de mala hostia el tonto este nada más levantarme

D

No se le puede pedir peras al olmo.

Para ser periodista deportivo no hace falta mucho....

HaScHi

No lo habéis entendido, está hablando de él mismo. Por eso le pregunta lo del novio en primera persona del plural.

roll

Hiden

Es que no le entendéis, también pregunta esas bobadas a hombres. Cuando le cuestionan ese tipo de preguntas responde que él, hace preguntas para que gente normal, como tú y como yo, las pueda entender.

Y debe ser cierto porque llama tonta a toda su audiencia y le siguen escuchando.

GaiusLupus

Que puto asco de tío...

lainDev

Que vergüenza de entrevista...aparte de que son preguntas que nunca le harías a un hombre es que el tio no tiene ni idea de boxeo.

D

#30 falso. Las gilipolleces se las preguntan a todos.

slow_biker

menos mal que joana le torea con maestría, ZAS en toda la boca!

jucargarma

¿Soy el único que antes de oir el audio pensaba que había ido al Hormiguero?

vitichenko

y eso que hace años este hombre era de lo más escuchado...

slayernina

No sé qué es más machista, las preguntas, que se las hagan siempre a las mujeres del palo que sea o que este señor siga teniendo trabajo en una carrera "de mujeres" (y ellas no)

TrollHunter

Vergüenza

1 2