Hace 13 años | Por Lucionevo a vimeo.com
Publicado hace 13 años por Lucionevo a vimeo.com

El Proyecto Venus presenta una nueva y audaz dirección para la humanidad que supone nada menos que el total rediseño de nuestra cultura. En la actualidad hay muchas personas que estan preocupadas por los serios problemas a los que se enfrenta la sociedad moderna: el desempleo, los crímenes violentos, la sustitución de los humanos por la tecnología, la superpoblación y el deterioro de los ecosistemas de la Tierra. http://www.thevenusproject.com/es

Comentarios

mundofelizz

Espero que no se lo tomen al pie de la letra los especuladores inmobiliarios y los concejales de urbanismo del PP,porque apañaos vamos como les de por tirar abajo Salamanca,Granda o Toledo...por hablar de mis favoritas.

starwars_attacks

mira compa.....

nos hartamos de la telebasura y de control televisivo y nos largamos a internet.

y los de siempre, nos siguieron.

ahora que volbemos a estar todos en la misma saka.....si bolbemos a huirles, van a venir corriendo detrás.

como no haya huna purga antes no veo yo nada claro.

atún.

nathalymm

un poco utópico, el sr. Jack es un ingeniero fantástico, especializado en materiales, pero no veo muy práctico destruir las ciudades actuales, si vives y/o trabajas en ella, van a destruir tu casa, el mercado donde compras, donde trabjas, la disco a donde vas? y mientras construyen las nuevas donde viviremos, estudiaremos, compraremos, saldremos, nos divertiremos?

D

#3 Y sociólogo . Estoy seguro de que ya ha pensado en eso. Voy a echar un ojo a la página del proyecto a ver si dice algo.

Edito: Es dupe Jaque Fresco en REDES (2003)

Hace 14 años | Por light a youtube.com
. Además en está se ve con mejor calidad.