Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

Ángel Pérez y Gregorio Gordo, entre otros, firman un manifiesto junto a cargos públicos de la extinta IU de la Comunidad de Madrid en el que cargan contra la alianza electoral de Izquierda Unida y Podemos.

Comentarios

ipanies

#1 O montarse un partido

D

#3 ¡joder! ya tienen a ciutadans

Shotokax

#3 o irse al PSOE.

ipanies

#8 No seas tan cruel lol

r

Hombre la casta de IU que utilizaba las tarjetas black de Caja Madrid/Bankia
cincodias.com/cincodias/2015/02/20/mercados/1424459464_635815.html

Yoryo

Que vaya tomando nota Pdr Snchz como se mantiene uno firme en sus posturas antediluvianas mientras la sociedad cambia, será el próximo dinosaurio después de hacerse un PASOK

D

Que se vayan a llorar al canal de los curas.

reithor

Me alegra ver que la "vieja guardia" son un 10% solo. En fin, igual les aceptan en Convocatoria por Madrid.

c

Titular alternativo "Los expulsados de IU cargan contra el pacto con Podemos"

JackNorte

Cuando desde la izquierda no se respeta la mayoría que ha votado , quizá habría que plantearse que partido quieren. A algunos les sienta mal la democracia, al menos la democracia sin engrasar con tarjeta black.

D

#7 Lo mejor es que sea titular que un grupo de gente a la que echaron de IU tenga algo que opinar sobre el pacto IU-Podemos.

Karmarada

El ataque de los muertos vivientes.

D

No puedo entender cómo estas personas defienden la identidad de IU, que me parecería bien en otras circunstancias, anteponiendo las siglas a la posibilidad de un gobierno de izquierdas que pueda ser efectivo para llevar a cabo el proceso de cambio tan necesario.
Es necesario que se una a Podemos, Compromís y las confluencias para aunar fuerzas y votos. El nombre es lo de menos, lo importante son las metas.

D

Llamazaaaareeeeessss....a las llamaradasssss

m

Ya saben donde está la puerta... Pero claro, vivir sin cargos es muy duro y volver a trabajar (si es que alguna vez lo hicieron) es una putada muy grande.

D

#14 ¿La puerta? Si estos ya no están en IU.

T

Es claro que la escoria de todos los partidos y digo TODOS son los llamados barones, que viven muy bien con el sistema de corrupción actual, el que mas o el que menos se ha adaptado a vivir bien así.

d

¿a nadie la parece raro que se diga que en la votación esa que ganaron el 87,8% (20.302) de los militantes de IU votaron si, el 10,5% (2.433) ha votado en contra y el 1,6% (374) se ha abstenido pero luego cuando se buscan datos de afiliados y simpatizantes en wikipedia dice que hay 36000 afiliados y 47000 simpatizantes?

A mi no me salen las cuentas (bueno si me salen pero no deja en buen lugar a la organización)

D

+ ,#19 Los porcentajes son sobre votos realizados (87,8 + 10,5 + 1,6 = 99,9). Imagino que estaba la opción de "me abstengo" -> voto en blanco.