Hace 9 años | Por terrible_inadap... a youtube.com
Publicado hace 9 años por terrible_inadaptado a youtube.com

Fragmento del programa infantil de la televisión israelí "Toffee y el gorila". Subtitulado en inglés. [Nota: he escrito "Jesucristo" en vez de "Jesús" en el titular para que se entienda mejor aunque sé que no es lo mismo].

Comentarios

Australopithecus

#7 Pues la verdad es que eso me tranquiliza. Había quedado perturbado.

D

Leyendo a #7 y quedando demostrado que no es un programa infantil sino una sátira al estilo SouthPark.
Voto errónea.

Duke00

#10 Pues oye, yo en "saber y ganar" no veo que aparezcan tías en biquini, y eso que no es un programa para niños.

#7 Errónea entonces, toda la razón en este caso.

Cabre13

#7 Asombroso que alguien haya podido ver el vídeo y seguir pensando que es un programa infantil, a veces me planteo seriamente el nivel de comprensión, sentido del humor y apertura de mente del meneante medio.
#31 Pues te estás perdiendo una de las series más interesantes y avanzadas en cuanto a crítica de la sociedad, tan solo mira sobre qué trata el último capítulo emitido. http://es.wikipedia.org/wiki/El_Hobbit_%28South_Park%29

J

#3 Se le llama cultura general.

Excepto por lo del detalle de Hitler, claro.

D

#3 ¿ah sí?



No ando muy bien de yidish pero creo que vibratu debe ser una batidora.

D

#5 Como mola ver a los antisemitas acríticos diciendo memeces sobre un sketch satírico que os han colado como programa educativo jajajajaja

Australopithecus

#21 Antisionistas, que no es lo mismo.

D

#22 Un anti nacionalista israelí de verdad nunca se hubiera tragado esta noticia.
Se la han tragado los de siempre.

Australopithecus

#23 Eso vídeos tranquilamente pudieron pasar por verídicos. Por Internet circula suficiente material para observar la mentalidad de los colonos Israelíes: niños escribiendo mensajes el los obuses que lanzaría previamente a los palestinos; soldados y los que parecen civiles danzando y adornado proyectiles; un israelí diciéndole aun palestino que debe ser su esclavo; otro colándose en la terraza de un cisjozdano para decirle que no puede vivir ahí; la xenofobia y el racismo extremo en el país, cinismo generalizado... Además hay que fijarse en las burradas que sueltan sus embajadores y algunos de sus políticos. Hasta lo que se atrevieron a escribir en el The Times of Israel, que decía algo así como que si el genocidio es permisible en determinadas circunstancias circunstancias. Todas estas particularidades es suficiente para tomarle el pulso a gran parte de la sociedad isralí, la cual está enferma a causa de un prolongado lavado de cerebro.

D

#24 este vídeo te lo han colado, y la razón ya la sabemos, no puede ser que te creyeras que esto era un programa infantil.

Australopithecus

#25 Después de ver la brutalidad de Israel contra el pueblo palestino, por supuesto que me lo creí. Como también me creo que Obama condena la masacre al tiempo que les suple de munición para que la continúen, que es más increíble que lo que salen en esos vídeos.

D

#28 Jajajajaja
Ves lo que te digo.

D

No habia visto el de #5

Madre mía...

IkkiFenix

#5 Se ve que les lavan la cabeza desde pequeños.

RocK

#15 no me hagas reír, Palestina se llama así por ser la tierra de los Filisteos (Peleshet en hebreo), que estaban allí mil años antes del nacimiento de Jesucristo.

Se le empezó a llamar Tierra de Filisteos o Palestina mucho antes.

J

#19 No me hagas reír tú, anda.

El topónimo "Palestina" fue empleado inicialmente por griegos, pero oficialmente el topónimo fue dado por el imperio romano al pueblo filisteo tras la segunda diaspora hebrea del I d.c. La "tierra de los filisteos" (que nunca llegaron a formar un estado), tras su salida de Creta y expulsión de Egipto, inicialmente fue Canaan y posteriormente también se extendieron por Judea. A la reorganización posterior al éxodo, que incluía las ciudades filisteas, judea, siria y demás al norte y noreste del sinaí, se le denominó oficialmente Syria Palestina. Entonces ya hacía décadas que Jesus había muerto, por lo que no fue palestino.

Por cierto, Jesús nació en Belen, que por aquel entonces era parte del Reino de Judá, provincia romana, el segundo reino hebreo junto con el de Israel; lejos de Canaán o de la tierra de las ciudades filisteas. Asi que no, nunca fue palestino, ni por una ni por otra parte. #8

Y si seguimos rizando el rizo veríamos como los que realmente tendrían derechos históricos sobre las tierras palestinas serían los israelitas y no los palestinos. Pero esa ya es otra película.

bucanera

Jodeeeeeeeeeer toda mi vida hasta que empecé la universidad creyendo que Jesús era judío y ahora va ser alemán o palestino.

RocK

#8 Palestino lo era seguro: http://es.wikipedia.org/wiki/Belén

D

#9 Decir que Jesus era palestino es como decir que Julio Cesar era ciudadano de la Union Europea.

D

#14 De ojos azules (ario) no era. Jesús los judíos no los musulmanes.

J

#9 Excepto por el pequeño detalle de que Jesus es del siglo I y el territorio de Palestina adquirió ese nombre en el siglo II y fue mayoritariamente judío hasta el siglo VII, en el que fue invadido por los omeyas.

A_D_F

Ahora entiendo por qué la portavoz de la embajada de Israel dice las burradas que dice.
Que no... que era broma... que ya lo entendía antes.

D

decir que estan adoctrinados es poco

D

Menudo melonar.

A ver cuando TVE aprende y mejora sus contenidos.

Meneador_Compulsivo

buf tía buena y mofándose de los católicos, si le dan unas clases de español podría fichar por lasexta para ser el florero de wyoming la próxima temporada.

D

Que despercidio de tetas...

hijolagranputa

#39 Perdona, pero cuando comenté la noticia estaba en el trabajo y no pude ver el video. Me deje guiar por la entradilla y eso me confundió.

hijolagranputa

Creo que de esta noticia se puede deducir que después de los musulmanes irán a por los cristianos.

D

#26 ¿Qué deduces de South Park?

hijolagranputa

#27 Lo mismo que deduzco de cualquier dibujo animado: nada. Y no suelo verla porque no me gusta mucho. Me parece demasiado escatológica.

D

#31 Y de un programa satírico israelí deduces que quieren atacar a los critianos.

hijolagranputa

#32 Cualquier programa dirigido al público infantil, ya sea satírico o no, ha de ser muy cuidadoso con lo que dice.
Si ridiculizan de esa forma tan irrespetuosa una figura que es tan importante para tanta gente seguro que persiguen otro fin además del de la simple sátira.
Hay ciertos asuntos que son mejor tratarlos cuando se tiene la suficiente madurez intelectual como para saber interpretarlos y entenderlos co la profundidad que se merecen.

D

#38 No está dirigido al público infantil, es un programa satirico para adultos.
Joer con la gente macho.

Chucha

#39 Entre más me informo sobre el programa cada vez me parece menos satírico, incluso tuvieron que retirarlo. Esos vídeos son Israel en estado puro.

D

#40 Lo que tú digas.

rapido

Este otro si creo que es veridico.



Chucha

De todos modos, aunque sea satírico, ¿acaso no es el mismo reflejo de la población israelí?