Hace 16 años | Por cat a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por cat a fogonazos.blogspot.com

El último tilacino, o tigre de Tasmania, fue filmado y fotografiado con vida en el año 1933, mientras deambulaba en el interior de su jaula en el zoo de Hobart, en Tasmania. Tres años después, este último ejemplar moriría por un despiste de sus cuidadores: olvidaron cerrar la jaula en que dormía y el animal murió de frío. Las últimas imágenes del tilacino, mudas y enigmáticas, nos muestran un animal que parece sacado de un relato fantástico. Fue declarado extinto en 1986, una vez transcurridos los 50 años sin pruebas de vida.

Comentarios

KaosUrbano

Hombres Salvajes, Bestias Salvajes

aberron

#10 se dejaron abierta la puerta del lugar donde dormía. No he sabido explicarlo mejor.

Nuitor

A mi me da una pena......... u_u...............

k

Lo que no entiendo es cómo murió: Se dejaron la jaula abierta y se murío de frio. Nunca he estado en una jaula, pero ¿Tanto abrigan los barrotes como para salvarte de morir de frío?

Emper

#7 Joe macho, pues a mí me parece una monada

D

El 90 % de las especies que han existido en la tierra están extinguidas, pero esta concretamente me da una pena horrorosa, no se por que. En fin, nos lo perdimos...

opechancano

Se ve poderoso...

realar

La mitad de delante es clavada a mi perro y la mitad de detrás clavatita a mi gato.

D

#8 menudo documental era ese... con imágenes muy fuertes, pero muy muy interesante.

D

Me encantan los juegos de 'Ty, The tasmanian tiger', donde un tigre de tasmania tiene maravillosas aventuras. El juego viene para varias consolas

*

El tigre de verdad: Que lo clonen!

t

Que desastre ecologico es Australia, bueno Australia y cualquier pais en donde pusieran las zarpas los anglosajones.

D

#2 Apocalíptico!

D

pues para ser un tigre parece más bien un perro lol

D

Pues es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.

navarre

Es bastante antigua lo que podría ser nuevo es el video en el youtube, pero lleva desde diciembre de 2005 y el de la posible avistación en el 73 desde septiembre de 2006.

Creo que es un popurrí un poco desfasado y no aporta nada nuevo.