Hace 8 años | Por Dab a eldiariony.com
Publicado hace 8 años por Dab a eldiariony.com

Un tribunal egipcio condenó este jueves a dos bailarinas de danza del vientre a seis meses de prisión por “incitar al libertinaje” en dos videos musicales que protagonizaron, informaron medios locales. Las bailarinas, conocidas con sus apodos de Bardis y Shakira, también fueron acusadas de “propagar el vicio y atentar contra la moral pública” por el tribunal del barrio de Aguza, situado en la capital egipcia, según la página web del diario estatal Al Ahram. Relacionada: dos-bailarinas-egipcias-condenadas-seis-mes

Comentarios

Rorschach_

#1 Si se ponen en plan Cyrus las ejecutan

cyrus

#10 es que yo soy muy sexy mmm lol

Findopan

#1 Están haciendo algo más que enseñar las rodillas, no hace falta negar el sentido del vídeo.

Y yo que pensaba que después de la primavera árabe tendrían más libertades, no menos.

D

#17 lol

D

#17 Y con sus cabras, no te olvides de las cabras.

D

#17 en eso están, sobre todo con las tierras.

GeneWilder

¿Puedo decirlo?

D

#3 Telafo.

daaetur

#20 Será en plural

Rorschach_

#0 Hay que revisar la entradilla... la relacionada: Dos bailarinas egipcias condenadas a seis meses de prisión por "incitar al libertinaje"

Hace 8 años | Por AaLiYaH a 20minutos.es


Si no coje en la entradilla ponlo en el primer comentario.

Dab

#11 ¡Anda! Gracias, no me había percatado. Sorry.

Rorschach_

#12 No problem, no parece que haya supuesto mayor problema

gelatti

Se sabe algo del regetón?

K_os

Culpa de las madres

dan_mur

Normal que la metan en la cárcel, ¡vaya peñazo de vídeos!

D

El responsable en todo caso es la productora que hizo el videoclip y los canales que los emitieron. Hay un canal que emite bailes de mujeres más ligeras de ropa las 24h por satélite egipcio Nilesat y no fue sancionado

Vaya criterio de este juez.

hijolagranputa

Las pobres se pensaban que la represeión sexual se acabaría cuando saliesen los hermanos musulmanes del gobierno y entrase otro partido más democrático y menos rígido.

CensuradoPorMeneame

Dicho por mi amigo Mohamed...
حيث مثل الماعز، تتم إزالتها ذلك ... كنت القحبة

Don_Gato

#7 Según Google... "Tales como las cabras, se eliminan así que ... putas"

Pero todos lo hemos entendido

#25 Bueno, San Google...
Original: donde esten la cabras... que se quiten las mujeres

D

Carcel es poco! Lapidacion!! clap

Claudio_7777

Bardis y Shakira, que original.
PD: tienen un apaño.

D

Saben bailar, algo, pero les falta un coreógrafo. Quién ha montado el video es bueno y logra disimular algo el desmadre.

D

Me parece a mi o ¿es que se divirtieron haciendo mamarrachadas?
En cualquier caso ruego me expliquen el porqué las encarcelaron
si fue por divertirse o por las mamarrachadas

D

#6 Pero no me negarás que se lo pasaron fenómeno.

D

No entiendo cómo pueden procesar a estas feministas que lo único que hacen es alegrar la existencia en un mundo tan puto como este.

No sé por qué los hombres de los países islámicos son tan poco hombres y tan mariconazos.

D

Que perdularias