Hace 1 año | Por B... a psypost.org
Publicado hace 1 año por B... a psypost.org

La sexualización en los videojuegos no parece dañar a los jugadores, según una nueva investigación publicada en Computers in Human Behavior . Los hallazgos indican que jugar videojuegos no conduce a puntos de vista misóginos ni a resultados perjudiciales para la salud mental. Los personajes femeninos suelen ser atractivos y se visten con poca ropa en los videojuegos (aunque parece haber una disminución de esta tendencia con el tiempo). Algunas personas han expresado su preocupación de que la representación sexualizada de las mujeres tenga ef

Comentarios

camvalf

#1 Que me vas a contar a mi de eso de vivir del fisico, años me tire yo hasta que me padre se dio cuenta y me mando a tomar vientos.

japeal

#1 historicamente -> Cine, publicidad, azafatas

👌

Siete_de_picas

Son píxeles, criaturas. Personajes de ficción, imaginarios, que solo existen en nuestras mentes y en nuestras pantallas.
Hay preocupación por la cantidad de niños que quieren ser erizos azules o un incremento sustancial en fontaneros italianos adictos a las setas?

Los que se quejaban de que Aloy tenía vello facial y estaba gorda son los cuatro taraos de siempre que no se aguantan ni ellos.
Que lo mismo se quejan de eso que de su pizza de mierda favorita lleva menos aditivos. Se creen poderosos en sus círculos pero fuera de ellos no son nada. No son nadie.

Los videojuegos son arte, a ver si empezamos a tratarlos como tal.

KuroBulled

#3 "Los que se quejaban de que Aloy tenía vello facial y estaba gorda son los cuatro taraos gordos de siempre que no se aguantan ni ellos"

D

#3 Eso les pasa a los amantes de esas mierdas de videojuegos.

s

#3 En mi caso he de decir que siempre me han molestado las armaduras de los personajes femeninos. Es ficción, pero me saca de la historia ver una armadura de placas con el ombligo al aire. Al fin y al cabo la ficción vive de la suspensión de la incredulidad y eso no ayuda.

Autarca

#9 "me saca de la historia ver una armadura de placas con el ombligo al aire"

supongo que a otra gente le sacará lo de que moviendo un poco las manos sueltes una bola de fuego.

Pero vamos, yo hace ya tiempo que creo que absolutamente todos los juegos deberían llevar el generador de personaje. Si quiero jugar con una María en vez de un Mario es cosa mía.

s

#10 Es un tema de la lógica del mundo, en un mundo con magia, que alguien tire una bola de fuego no afecta al realismo, que las mujeres no lleven armadura en el ombligo si.

Otra cosa son personajes sin armadura, que una maga lo haga no me supone ningún problema, que una guerrera no quiera llevar armadura y vaya en bikini me vale tb, al fin y al cabo es rollo Conan, lo que me saca del juego es la armadura de placas con ombligo al aire.

Siete_de_picas

#9 cuando un videojuego tiene que jugar la baza de la armadura minúscula, es que muy bueno no es.

D

Vaya, ¿Qué será lo próximo? ¿Que descubran que jugar al FF VIII no vaya a obligarte irremediablemente a que asesines a tus padres?

seisceros

Madre mía, la sexualidad forma parte de las personas. ¡Que gran descubrimiento!

D

Poor biology knowledge propio de low-rank y unattractive female

Cuando el sexo te da miedo, te parecen lógicas estas theories

D

No, es al reves.
Que reducen el numero de incels y forever alone.
Y si ahora muchos se asustan de unos cuantos incel que hicieron cosas ridiculas, imaginen que no haya warcraft, o call of duty o fire emblem o fortnite, y esos numeros hubieran sido 10 veces mayores.